K1200S-Olor a gasolina

AMJ

En rodaje
Hola a todos,
acabo de adquirir una flamante k1200s con 6000 km del 2008 gris con ruedas color amarillo.
La tengo desde hace un par de semanas y va suave como la seda. Desde hace unos días, he notado olor a gasolina.
Es normal? Si no, alguien me puede decir porque y cómo solucionarlo?
muchas gracias !

Veo que por fin te decidiste, enhorabuena ademas como la mia de año y color(muy bonita).Te dire que el olor a gasolina no es normal utiliza el buscador creo que en alguna ocasion a algun compañero digamos que se le ha picado el macarron de la gasolina que sale del deposito por lo visto cuando se rompe pierde gasolina y huele mucho.Si es esto no es una averia cara.Por cierto pon alguna fotillo de la maquina.VVvss

Si... Al final pudo más el corazón que la razón y la compre.
Va fenomenal de momento.
Como para subir fotos?
gracias

He bajado al garaje y el olor ha desaparecido!
a qué puede ser debido?
el tapón esta bien cerrado.

He bajado al garaje y el olor ha desaparecido!
a qué puede ser debido?
el tapón esta bien cerrado.
Para el tema de las fotos mira en el foro "Funcionamiento del foro y dudas informaticas"esta bien explicado hasta con un video.Del tema del olor a gasolina igual ha sido algo puntual si no persiste no le des importancia,no te obsesiones y disfruta de la maquina que es una pasada ahi va fotillo de la mia:
32fc4707a1698ecd43d98c9217d8771do.jpg

Hola amigo, en relación con el olor a gasolina tengo que decirte que eso me paso ami y para encontrar la fuga alucine por que aparentemente no existía tal fuga, pero al final la encontré, es el conector rápido de la goma de gasolina que tenia una fisura inapreciable y solo pierde cuando esta la moto encendida, por la presión que envia la bomba. Revisa esa fuga cuanto antes,por que cada vez ira a más y no hace falta que te diga lo que puede suceder.
Un saludo desde vigo.

Gracias por la advertencia!
donde comprar el conector metálico?

Que bonita la tienes jonuk12
la mía es igual, totalmente de origen. Por decirte q todavía tiene los neumáticos originales, los pirelli diablo.
estan un poco duros, pero de momento y con mucho cuidado, los aguantare unos miles de km. más!
saludos

Que bonita la tienes jonuk12
la mía es igual, totalmente de origen. Por decirte q todavía tiene los neumáticos originales, los pirelli diablo.
estan un poco duros, pero de momento y con mucho cuidado, los aguantare unos miles de km. más!
saludos
Gracias AMJ espero que soluciones pronto el problema,que nos cuentes al final que ha sido y que subas esas fotillos que nos debes.VVVsss

Atrás