273F202C3928224D0 dijo:
[highlight]
es cuestion de gustos, [/highlight]no se si has tenido una k para afirmar con tanta rotundidad eso, por supuesto que respeto tu opinion pero la k es grande como moto tambien y aparte de diferencias mecanicas que las hace distintas y no mejores o peores creo que es un cambio simplemente de concepto. he viajado con ella en una ocasion haciendo unos 3.000 kms y se va realmente bien( desde el sur del sur hasta Cantabria, Asturias y alrededodres), la gs seguro que tambien ya que se ven muchas en ruta.
Soy caprichoso amigo mio y busco un cambio no una mejora.
al final se me olvida preguntarte....como subo la foto??
gracias V´s
Claro que es cuestión de gustos y de [highlight]usos.[/highlight]
Son dos motos diametralmente opuestas. Pero son buenas cada uno en lo suyo.
Todo depende del uso que le vayas a dar a esa moto. Si es para salidas domingueras y algún viaje de vez en cuando, por carreteras/autopistas de primer órden, la K1200 S. Sin duda.
Pero para el día a día, salidas de cualquier índole, grandes viajes, de ir por cualquier carretera/autopista independientemente de su estado, sin contar el OFF-ROAD, tu moto es la GS/ADV. Y ya no hablamos si vas a duo.
Me baso en esa afirmación porque fué mi caso. Yo tenía una K1100RS. Su sustituta era la K1200 S, la que probé en profundidad en distintas ocasiones. Después probé la GS, también bien probada. Y al final fué la GS.
Me reitero, son dos grandes motos. Pero es mas versátil la Gs/adv.
Puedes hacer una cosa, alquílate una y prueba. Luego ya me dirás. (que es lo que hice yo para estar seguro del cambio).
Una de las cosas que inclinaron la balanza del lado de la GS, fueron los CV. Para divertirse por las carreteras españolas, no necesitas tantos. La K1200S, para exprimirla de verdad, hay que ir a un circuito. En carretera abierta es imposible, por muchos factores. Entre ellos:
1º.- Por seguridad de uno y de los demás. 2º.- Te quedas sin pasta y sin puntos en el primer acelerón.
Con la ADV, no quedarás insatisfecho. No invita tanto a correr.
En fin, para gustos y usos los colores. Suerte con tu elección.