K1200s por gs adventure

jrmateo

Arrancando
Estoy pensando en cambiar mi k1200s por una adventure. no se si a alguno le interesa el cambio. La mia es de oct 2008, todos los extras, revisiones al dia y sp en concesionario oficial, 16,000kms, nunca ha tenido problema mecanico.
La verdad es que la miro y siempre digo que no la cambio pero la verdad es que me apetece probar la adventure.
A ver que opinais.

Seguro que unas fotos ayudan un poco a enmelonar a alguien. Yo cuando compre la GS la K1300S era una de las opciones, junto con la VFR1200.

V´sssss

Ummmmmmm!!!!! No sé si encontrarás a alguien que quiera hacer el cambio. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La K 1200 S tiene un motor espectacular y es una gran moto.

Pero la ADV, le gana en todo menos en el motor. :o :o :o :o :P :P :P

El día en que pruebes la ADV, ya no querrás otro tipo de moto.

Suerte y Salu2. ;)

es cuestion de gustos, no se si has tenido una k para afirmar con tanta rotundidad eso, por supuesto que respeto tu opinion pero la k es grande como moto tambien y aparte de diferencias mecanicas que las hace distintas y no mejores o peores creo que es un cambio simplemente de concepto. he viajado con ella en una ocasion haciendo unos 3.000 kms y se va realmente bien( desde el sur del sur hasta Cantabria, Asturias y alrededodres), la gs seguro que tambien ya que se ven muchas en ruta.
Soy caprichoso amigo mio y busco un cambio no una mejora.

al final se me olvida preguntarte....como subo la foto?? ;)

gracias V´s

Hola , creo que en el apartado clasificados-ventas he visto a uno que quiere cambiar una adventur por una K1200 ....
mira también en segundamano.es y pon "bmw gs acepto cambio" a ver que sale.
No es un cambio facil .. pero quien la sigue la consigue.
Yo tenía una adventure ne 2007 que por un "calentón"  :'( cambié por un r1200s y al año logre cambiarla por una r1200gs  :D la cual he adventurizado (depósito incluido) y por poco dinero ( st.ebay ;D)
Un abrazo.

607375010 dijo:
Hola , creo que en el apartado clasificados-ventas he visto a uno que quiere cambiar una adventur por una K1200 ....
mira también en segundamano.es y pon "bmw gs acepto cambio" a ver que sale.
No es un cambio facil .. pero quien la sigue la consigue.
Yo tenía una adventure ne 2007 que por un "calentón"  :'( cambié por un r1200s y al año logre cambiarla por una r1200gs  :D la cual he adventurizado (depósito incluido) y por poco dinero ( st.ebay ;D)
Un abrazo.

Edito
Te pongo el enlace que comentaba ... se encuentran pocos muy pocos ...
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=11814

;)

273F202C3928224D0 dijo:
[highlight]es cuestion de gustos, [/highlight]no se si has tenido una k para afirmar con tanta rotundidad eso, por supuesto que respeto tu opinion pero la k es grande como moto tambien y aparte de diferencias mecanicas que las hace distintas y no mejores o peores creo que es un cambio simplemente de concepto. he viajado con ella en una ocasion haciendo unos 3.000 kms y se va realmente bien( desde el sur del sur hasta Cantabria, Asturias y alrededodres), la gs seguro que tambien ya que se ven muchas en ruta.
Soy caprichoso amigo mio y busco un cambio no una mejora.

al final se me olvida preguntarte....como subo la foto?? ;)

gracias V´s

Claro que es cuestión de gustos y de [highlight]usos.[/highlight]

Son dos motos diametralmente opuestas. Pero son buenas cada uno en lo suyo.

Todo depende del uso que le vayas a dar a esa moto. Si es para salidas domingueras y algún viaje de vez en cuando, por carreteras/autopistas de primer órden, la K1200 S. Sin duda.

Pero para el día a día, salidas de cualquier índole, grandes viajes, de ir por cualquier carretera/autopista independientemente de su estado, sin contar el OFF-ROAD, tu moto es la GS/ADV. Y ya no hablamos si vas a duo.

Me baso en esa afirmación porque fué mi caso. Yo tenía una K1100RS. Su sustituta era la K1200 S, la que probé en profundidad en distintas ocasiones. Después probé la GS, también bien probada. Y al final fué la GS.

Me reitero, son dos grandes motos. Pero es mas versátil la Gs/adv.

Puedes hacer una cosa, alquílate una y prueba. Luego ya me dirás. (que es lo que hice yo para estar seguro del cambio).

Una de las cosas que inclinaron la balanza del lado de la GS, fueron los CV. Para divertirse por las carreteras españolas, no necesitas tantos. La K1200S, para exprimirla de verdad, hay que ir a un circuito. En carretera abierta es imposible, por muchos factores. Entre ellos:
1º.- Por seguridad de uno y de los demás. 2º.- Te quedas sin pasta y sin puntos en el primer acelerón.
:P :P :P :o :o :o :o :o

Con la ADV, no quedarás insatisfecho. No invita tanto a correr.

En fin, para gustos y usos los colores. Suerte con tu elección. :)

Amen Miguel amen. :D agradezco tu aporte basado en la experiencia.
Art eres un makina, muchas gracias por el enlace a ver si me responde .
Ayudadme a subir alguna foto que no lo consigo. :( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
IMG_0218-1.jpg

Otra cosa que tienen las gs-adventur ... es que siendo una moto que puedes ir muy rapido en carreteras de todo tipo ... si quieres ir tranquilo relajado y mirando el paisaje ya sea sentado o de pie por una carretera solitaria con ... por ejem. los pirineos de fondo ... es una moto que invita a ello por su postura erguida ... no hay ninguna sport-turismo que pueda dar esas sensaciones ... bueno a lo mejor una rt pero ... ir de pie en una rt ... :(
Para subir fotos ... primero tienes que tener un album de fotos en la red , tipo http://s155.photobucket.com

;)

ya he encargado la adventure jejejeje no me he podido resistir, entregue mi k y ya esta, estoy ansioso ya que creo que sera mi moto definitiva jajaja.

Esto si que es rapidez y decisión , felicidades y ya sabes que tienes que contarnos tus sensaciones con tu nueva adventure :D :D :D

Atrás