K1200S POR R1200GS?????

javierefe

Acelerando
Hola a todos , soy nuevo en este apartadado del foro y es que tengo una duda "mu gorda" me encanta la 1200gs y probablemente cambie mi K1200s, se que algunos de vosotros habeis realizado este cambio y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Gracias

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Yo hice ese cambio hace dos años. Tenía una K1200S con la que me aficioné bastante a entrar en circuito, pero como también viajaba bastante, decidí cambiarme por una Adventure y por una de circuito.

Lo cierto es que la K es una moto bastante cómoda para viajar, pero tiene el problema de la capacidad de carga y sobre todo, de que se come las ruedas que da gusto (quitando la velocidad, que a veces iba a 200sin darme ni cuenta)

Con la GS ganas comodidad y capacidad de carga, pero sobre todo VERSATILIDAD. Es una gozada meterte por un puerto perdido sin importarte como estará el asfalto, o que te encontraras. Y se pueden hacer medias realmente buenas de velocidad.

A día de hoy, ni me acuerdo de la K. Y no cambio mi adventur por nada!

Pide una prueba al conce y de paso que te haga la pelota :D

Te podra gustar o no, pero no te dejara indiferente. ;)

Gracias por vuestros consejos, en el conce no me dejan motode prueba y de hacer la pelota ..... >:( >:( >:( hasta que no venda la mia no puedo forzar ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

javierefe dijo:
Gracias por vuestros consejos, en el conce no me dejan motode prueba y de hacer la pelota ..... >:( >:( >:( hasta que no venda la mia no puedo forzar  ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mira en otros conces que seguro que tienen una. La gs es un modelo que se vende bien y por tanto seguro que algun conce tiene alguna.
Siempre te queda la opcion de alquilar una todo el fin de semana y probarla a fondo. ;)

P.D.: Ten cuidado porque te pueden ofrecer probar tambien la adv y entonces empezar tus comeduras de cabeza ;D ;D ;D

Atrás