K1200S ¿PRESIONES NEUMATICOS PARA CIRCUITO?

Ibnarabi

Arrancando
Saludos a todos. En un par de días voy a hacer unas tandas en circuito con mi K1200S :D :D.
¿Qué presiones soleis dejar en los neumáticos? Hace unos meses coincidí con un colega que llevaba una K1200R, y el me dijo que llevaba 2,5 kilos delante y 1,9 kilos atrás.
Yo nunca he modificado las presiones para circuito, me dá un poco de repelús, aunque todo el mundo me dice que eso es una barbaridad :o :o.
Por cierto, peso 89-90kg y voy a ir al circuito en la moto (está a unos 50 km de casa).
¿Como lo veis?
Gracias y Vsssssssss

Hola, depende de la goma que lleves, yo tiempo atras rodaba con neumaticos de calle , tipo power o supercorsa, y lo dejaba en 2 delante y 2,2 atras, a menos presion mas temperatura cogen y mas neumatico contacta con el suelo, pero eso depende mucho de cada uno, de todas maneras 2,5 delante para circuito es demasiado y creo te arriesgas a perder el hocico, detras 1,9 me parece bien, si el neumatico es más para circuito , slicks o similar, todavia hay que bajarle mas la presión, ya que si no no cogen la temperatura optima no tienes agarre y son muy peligrosos, y si no que me lo digan a mí , de todas maneras decirte que la vas a cagar , ya que te vas a enganchar al circuito de tal manera que no hay metadona que te lo quite, yo estoy convaleciente de una caida en Alcarras y cuento los dias que me faltan para volver, contando que mi saldo han sido 5 fracturas, no está mal el enganche, un saludo y a disfrutar

Como norma general en unas gomas de calle (y en muchas de circuito también) 2,0 delante-1,9 detrás en frío. No le des más vueltas!!!!!

Gracias por vuestras respuestas :). Especifico un poco más: llevo unas Pirelli Diablo Corsa III (ya con algún uso; unos 2000km, incluídas tres tandas de media hora en circuito). Creo que están a media vida útil (el delantero algo mejor, claro) ::).
Armen, yo ya estoy enganchado, gracias a Dios. Recupérate pronto, tío y, ya sabes, gassssssssssss ;) ;)

446F636C7F6C6F640D0 dijo:
Gracias por vuestras respuestas :). Especifico un poco más: llevo unas Pirelli Diablo Corsa III (ya con algún uso; unos 2000km, incluídas tres tandas de media hora en circuito). Creo que están a media vida útil (el delantero algo mejor, claro) ::).
Armen, yo ya estoy enganchado, gracias a Dios. Recupérate pronto, tío y, ya sabes, gassssssssssss ;) ;)

Un compañero del foro que corría con esa moto y esos neumáticos ponía 2,1 y 1,9.

Gassssssssss !!!!

Atrás