K1200s revision 30000kms

Airin

Arrancando
Hola. En breve tendre q hacer dicha revision. La moto va bastante bien arranca a la primera y no le suena ninguna valvula. Deberia cambiar bujias de todas formas? Deberia ajustar valvulas? Lo de las valvulas lo tengo casi descartado, ya que no suenan pero lo de las bujias....ahi ando La revison la hare con los manuales que andan por aqui. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo te aconsejaría cambiar bujías. Lo de las válvulas ya como quieras, te diré que ni en la revisión de los 30 ni la de los 60 las válvulas de mi K12S estaban fuera de ajuste.

A mí ya mismo me toca pasar por caja para la revisión de los 30000km pero pagar más de 600€ por una revisión es algo excesivo !!!!!

Hola. Yo no creo que la lleve al servicio oficial, por las mismas razones que has expuesto arriba... O lo hago yo con muuuuuucha pacienciano busco alguno que salga mas economico. He visto un taller en la calle aniceto marinas que arreglan triumph y ducati, y de vez en cuando he visto alguna bmw, prefuntare ahi. Por cierto que bujias llevais vosotros? Alguna recomendacion. Un saludo y mil gracias por los aportes q dais..

Atrás