K1200S, Rueda trasera.

peluso

Arrancando
Buenas, se ha bebido con 4.000 KM la rueda trasera Briyestone de mi K1200s, me recomendais alguna marca en concreto >:(.
Gracias.

Yo de ruedas tan blandas no estoy al tanto de lo que hay hoy en el mercado, pero 4000 km es lo normal en esa moto.......... :(.
Piensa que son muchos cv.
En todas las 1000 RR las ruedas les duran lo mismo, porque tengo un amigo con una honda CBR 1000 RR de este año y haciendo el rodaje tambien dejó la rueda gastada con 4000 km .

Saludossssssssss

peluso dijo:
Buenas, se ha bebido con 4.000 KM la rueda trasera Briyestone de mi K1200s, me recomendais alguna marca en concreto >:(.
Gracias.

Yo el consejo que te doy es que las ruedas las cambies por juegos. Dependiendo de la marca la delantera te aguantara dos traseras. Eso valdria para la mayoria pero no para Bridgestone que se escalonan muy facilmente. No comentas si llevas un BT014. De ser asi yo no lo volveria a poner. Me tiraria a un Diablo Corsa y si te va Michelin, pues el Pilot Power. Con cualquiera de ellos iras de coña. Si quieres algo mas deportivo y con unas prestaciones fantasticas prueva el Supercorsa PRO. El neumatico delantero tiene un envejecer cojonudo y te aseguro que es una lapa. El trasero te durara unos 4000 kms a poco que lo trates bien ( eso si apurando, pero te aseguro que se agarra este neumatico mejor con 3500 kms que un BT014 nuevecito).

saludos

Chin dijo:
Yo de ruedas tan blandas no estoy al tanto de lo que hay hoy en el mercado, pero 4000 km es lo normal en esa moto.......... :(.
Piensa que son muchos cv.
En todas las 1000 RR las ruedas les duran lo mismo, porque tengo un amigo con una honda CBR 1000 RR de este año y haciendo el rodaje tambien dejó la rueda gastada con 4000 km .

Saludossssssssss

Es eso Chin, 4000 kms la que mas y 3000 la que menos. Pero te aseguro que el supercorsa a poco que te controles con el gas, que no lo cuadres que no sirve para nada, el canto da mucho de si y practicamente le haces tambien 3500-3800 y hasta 4000 kms.

Atrás