K1200S se me quedaba Acelerada!!!

• Autor Autor Homer_J._Simpson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Homer_J._Simpson

Invitado
A ver si os ha pasado alguna vez.....

Esta tarde, llegando a casa, al cortar gas, se me quedaba acelerada la cabrona. Ha sido ya entrando en poblacion, en marchas cortas. Me he parado, he quitado el contacto, la he arrancado de nuevo y no lo ha vuelto a hacer, si bien es cierto que estaba a 200m de casa.

Que puede ser?, a ver si mañana la vuelvo a probar otra vez.......

Un saludo a todos.

Hola Homer, una birra?? ;D ;D ;D, creo que ya hay algun post de colegas con el mismo problema, segun lei es tan facil como reconfigurar el sofware de la moto eso si tienes que pasar por el taller. Espero haberte tranquilizado un poco ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSS

Gracias por la bier, ;) , y por la info. He mirado en el buscador pero no he encontrado nada.

Saludetes.

Hola chaval!

Yo soy uno de los afortunados a los que se le quedaba acelerada.

Al principio era algo raro, ya que se quedaba el ralentí a 5.000rpm. Luego, fue algo más preocupante; se me quedó a 11.000rpm al final de la recta de meta del Jarama, es decir, en torno a los 250km/h y muy pocos metros para frenar :o :o (aún me cuesta tragar)

No se si será de la admisión, del acelerador electrónico o del condensador de fluzo, pero espero que con el nuevo shoftware se solucione ;)

willy dijo:
Hola chaval!

Yo soy uno de los afortunados a los que se le quedaba acelerada.

Al principio era algo raro, ya que se quedaba el ralentí a 5.000rpm. Luego, fue algo más preocupante; se me quedó a 11.000rpm al final de la recta de meta del Jarama, es decir, en torno a los 250km/h y muy pocos metros para frenar :o :o (aún me cuesta tragar)

No se si será de la admisión, del acelerador electrónico o del condensador de fluzo, pero espero que con el nuevo shoftware se solucione ;)

Sinceramente cuando leo estas cosas es que no se como BMW puede seguir vendiendo motos de esta manera, inaudito !!!!!!!

Pues si, creo que no te queda otra que acudir al taller a que te pongan la "centralita" en condiciones. No lo dejes mucho porque los problemas irán a más.
Saludos.

Atrás