K1200S SHIVA edition

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Estos Yanquees empiezan a tener buen gusto ;D

K12S74l.jpg

Con un Laser Hot Cam quedaría PERFECTA.

Fijaos con todos los "adornos" de carbono.

Creo recordar que el precio era de unos 3.000 eurillos :-/

Una preciosidad!! ;D ;D ;D
A saber cuanto saldrá todo eso revestido de fibra de carbono. :o :o :o

Tiene una pinta terrible.
Me gusta mucho esa moto, lo que con mi estatura no sé yo como me quedaría además que no creo que mis condiciones de conductor puedan con esos 167cv. :-/ :-/ :-/ :-/

Ya veo que has descubierto el rinconcito del amigo Shiva :)
Yo me paseo por allí de vez en cuando.
Por cierto, has visto el tema de las votaciones? Es un buen sistema para sacar estadísticas (...y para darte más trabajo ;D )

ankor dijo:
Una preciosidad!! ;D ;D ;D
A saber cuanto saldrá todo eso revestido de fibra de carbono. :o :o :o

Tiene una pinta terrible.
Me gusta mucho esa moto, lo que con mi estatura no sé yo como me quedaría además que no creo que mis condiciones de conductor puedan con esos 167cv. :-/ :-/ :-/ :-/

El precio creo que está sobre los 3.000 €. Bueno, en realidad son dólares con lo que sería un poco menos, pero con los aranceles se quedaría igual, más o menos.

En cuanto a la altura, no creo que tuvieras problemas. Yo mido 1,83 y no me queda pequeña en absoluto. Piensa que es muy larga ;)

Lo de los caballos, si no pasas de 7.000 rpm es muy dócil. Sería como una GS1200 pero con más aceleración (la punta a esas 7.000 rpm es de 190 km/h, algo menos que la GS a tope). Cuando pase de 7.000 rpm ya os contaré.

nunuk dijo:
Ya veo que has descubierto el rinconcito del amigo Shiva :)
Yo me paseo por allí de vez en cuando.
Por cierto, has visto el tema de las votaciones? Es un buen sistema para sacar estadísticas (...y para darte más trabajo ;D )

Hace tiempo que estoy registrado jejeje

Incluso puse las fotos de cabo norte de Jose y su K1200S ;)

La nueva versión del foro tendrá muuuuchas cosas nuevas. Está prácticamente acabada y habrá novedades como:

1. Votaciones en los posts: los usuarios podrán crear votaciones.
2. Subir fotos directamente desde tu ordenador, sin necesidad de que estén en internet.
3. Foros expandibles / colapsables.

etc, etc.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
El precio creo que está sobre los 3.000 €. Bueno, en realidad son dólares con lo que sería un poco menos, pero con los aranceles se quedaría igual, más o menos.

En cuanto a la altura, no creo que tuvieras problemas. Yo mido 1,83 y no me queda pequeña en absoluto. Piensa que es muy larga ;)

Yo mido apenas más....1.97, pero si que la moto parece muy grande en relación con las R´s normales.
No sé si me acostumbría a conducirla en curvas, ya que estoy acostumbrado a la Gs y aunque voy algo rápido con ella, a buen seguro no tiene nada que ver una cosa con otra. :-[ :-[ :-[ :-[

Lo cierto, es que alguna vez me gustaría probar algo así y ver que se siente. ;)

Las noticias de los cambios del foro, tienen una pinta estupenda. Habrá que esperar. ;D ;D

Lo de los caballos, si no pasas de 7.000 rpm es muy dócil. Sería como una GS1200 pero con más aceleración (la punta a esas 7.000 rpm es de 190 km/h, algo menos que la GS a tope). Cuando pase de 7.000 rpm ya os contaré.

Recuerdo en Bergen, cuando fuimos a cambiar las ruedas de la K1200S, que el chaval de recepción medía más o menos lo que tú y me dijo que quería cambiarse la R1 por la K1200S porque la había probado y "entraba" en ella perfectamente... por si te sirve de algo ::) ::) ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
La nueva versión del foro tendrá muuuuchas cosas nuevas. Está prácticamente acabada y habrá novedades como:

1. Votaciones en los posts: los usuarios podrán crear votaciones.
2. Subir fotos directamente desde tu ordenador, sin necesidad de que estén en internet.
3. Foros expandibles / colapsables.

etc, etc.

Carlos.

Pues habrá que cambiarle el nombre al foro, y rebautizarlo como el SUPERFORO
;)

Ya veremos cuando lo tienen listo los americanos.

También prometen que será el más rápido de todos... pero me temo que también consumirá muchos recursos.

Pero bueno, sigamos con la K que nos estamos desviando del tema ;)

Carlos.

A mi sinceramente la preparación que más me gusta es esta, con diferencia es la más guapa de todas las k1200S. ;D ;D ;D ;D ;D

wallpaper11024x768.jpg

También tiene el carbono como base... pero el CARBONO 14!!! ;)

Carlos.

Ya te digo, como las palabras de la biblia: "una sola mirada tuya (pedazo de rubia :o :o) bastará para pillarme la K". Luego de ver esta foto, ya le estoy viendo muchos menos problemas a lo de la estatura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Ya te digo, como las palabras de la biblia: "una sola mirada tuya (pedazo de rubia :o :o) bastará para pillarme la K". Luego de ver esta foto, ya le estoy viendo muchos menos problemas a lo de la estatura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si te queda pequeña, ya sabes... más manejableeeeeee

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Cuando le hagas el rodaje, te vendras a la peninsula no? sino no tendras sitio para probar...

Atrás