k1200s: solucion topcase

NASKI

En rodaje
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
197
Puntos
16
Hola:

Me he enterado de una opcion para el que quiera poner un topcase a la k12s. Resulta que el subchasis trasero de la k13s es igual con lo que los asideros de esta ultima son utilizables en la k1200s. Despues solo seria acoplar la parrilla y el topcase. La pega viene en el precio ya que estos genios de bmw en vez de enmendar la metedura de pata y proponer la solucion con el cambio en los asideros, pues los venden como repuesto al precio de 140 euros + iva la parejita de asideros y a eso habria que sumar la parrilla y el propio topcase.

Espero haber ayudado. Un saludo

Vss
 
Yo estoy tb pensando en ponerlos, pero el ppto que me han dado era de 135 eur por los asideros+parrilla, y otros 160 eur por el soft-case, todo montado. ¿? Fernando K1200S
 
hola a todos.
si Fernando, es tal y como dices yo se lo puse hace poco y aunque el softbag y su sistema de anclaje parecen poco seguros ,aguantan un viaje sin ningun problema,al tensar bien las correas queda perfectamente fijado,en la web de BMW esta el catalogo de accesorios y salen los precios,ademas es muy facil montarlo.
 
Fernando K1200S dijo:
Yo estoy tb pensando en ponerlos, pero el ppto que me han dado era de 135 eur por los asideros+parrilla, y otros 160 eur por el soft-case, todo montado. ¿? Fernando K1200S

Hola,me podrias décir donde te dan ese presupuesto q me voy a montarlo alli,yo soy de valladolid

Un saludo
 
Wenas!!!!!!

Yo en la mia (K 1200 R Sport) he puesto un soporte de baul rígido GIVI de 2Tmoto, que me valió unos 100€ (soporte + accesorio para el baul GIVI).

Luego pillé un baul GIVI V46 en Ebay por 100€....... y la verdad es que queda muy bien!!!!!!! a ver si hago unas fotillos y las pongo para que lo veais... Desde luego, es una solución + económica que el recambio original BMW, aunque quizás menos estética.....

Ahora he pillado los herrajes para maletas de 2Tmoto y unas GIVI E41.... en total por 460€ (unos 300€ menos que las originales BMW, y hacen más litros). Aun no las he recibido, pero en cuanto lo tenga todo montado pongo fotos....

V'sssssssssss
 
pues a ver si puedes poner unas fotos te lo agradecere por que tengo el baul V46 de givi y me interesaria ver como queda y como se pone, me podrias indicar, que es exactamente lo que hace falta para poner el baul??? gracias de antemano
vvv,sssssssssssss
 
NASGUL , YO TENGO UNA¨" K 12 R" Y QUIERO PONER EL GIVI MAXIA Y LAS LATERALES PERO PARA CANARIAS NO TRAEN NADA SI NO ESTAS SEGURO Y EN CATALOGOS NO APARECE ESTA MOTO SI PONES UNAS FOTILLOS Y ME MANDAS LAS REFERENCIAS DE LO QU HAS CMPRADO TE LO AGRADEZCO MUCHO MI CORREO ES: EDUTAXI@HOTMAIL.ES DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
 
Pues a mi k r sport, también le puse un top case de 48 l. de Kappa, con la base que venden, creo que en 2 t moto, y me va de maravilla pues se monta y se quita en un segundo, y me caben dos cascos (eso sí, forzando un poco - un system V y un shubert c2). por el momento estoy contento, ya que cuando no lo necesito se lo quito y la moto gana en estética :D :D :D
 
Arriba