K1200S sujecciones TopCase

jogaba

Arrancando
Hola compañeros.
Mi pregunta es la siguiente: ¿son compatibles las sujecciones de la foto con las
maletas laterales originales de BMW ?. alguien las a montado que tal van es para poner un topcase de
Krausser

2005868900748624729_rs.jpg

2005886901171034079_rs.jpg

Buenas...

Hace poco que deje un post sobre este tema. No encontraba el soporte para top case y encontre uno en 2tmoto.com no se si es el mismo que el que vi...
El de 2tmoto vale para cualquier top case es el mismo?? donde has visto este soporte?

Todavía no he comprado el soporte donde has visto este soporte??

V´sss

por cierto que se me olvidaba el de 2tmoto seguro que es compatible con las maletas originales porque las he visto..

miguelk1200sss dijo:
por cierto que se me olvidaba el de[highlight] 2tmoto [/highlight]seguro que es compatible con las maletas originales porque las he visto..

Pasame el link o dime donde me lo puedo mirar gracias
Un saludo

Buenos dias compañeros

Nadie sabe nada del tema??????

Vssssssssss

A los buenos dias..

Aqui te dejo el link para que lo veas.. http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3302&cat=114&page=1
Por cierto cuanto sale el de boxertodo porque no pone precio.. La otra ventaja de de 2tmoto que vale para cualquier top case ( asi se puede buscar uno que sea del mismo color de la moto...)

Aqui te dejo el enlace del anuncio donde lo vi, no se ve demasiado bien pero puedes ver que tiene las dos cosas..

Si lo compras ya diras que tal..

Atrás