Consulta Técnica K1200S. Tamaño del Buje Trasero??

LuisferE91

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
504
Puntos
28
Hola grupo

no recuerdo cuánto tiempo hacía que no escribía en este foro. Tengo una K1200S que compré nueva allá por el 2008 y que aún conservo. Tiene 110.000km y prácticamente la utilizo a diario para ir a trabajar, hasta la semana pasada, que la llevé al pueblo (Gredos) para tenerla allí el verano. Sólo me ha dado sonrisas durante este tiempo y espero que durante mucho tiempo más.

A lo que vamos. No tengo la moto a mano, y necesito saber exactamente el tamaño del buje de la llanta trasera, es decir, o bien el hueco de la llanta o el buje (diámetro) donde va atornillada la llanta trasera.

Muchísimas gracias
 
Screenshot_2023-04-14-21-06-38-570_com.android.chrome.jpg
Este es el bulón que se pone en los caballetes para el cardan de las K,s no se si te refieres a esto.
 
Ver el archivo adjunto 351504
Este es el bulón que se pone en los caballetes para el cardan de las K,s no se si te refieres a esto.


Muchísimas gracias por la respuesta. No era para esto exactamente pero para algo parecido.

Vamos a adquirir entre unos amigos la Rabaconda y tienen un adaptador universal que valdría según especificaciones y uno de BMW que me parece muy ancho.

Hace tiempo les escribí p or una consulta y no recibí respueseta por lo que pregunté aquí para asegurarme. aún así me han contestado y me han dicho que pille dle de BMW...

Muchas gracias por la respuesta.
 
Arriba