k1200S TIRONES EN SEGUNDA

  • Autor Autor nordea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nordea

Invitado
Alguien sabria decirme porque en 2º marcha entre 2.500 y 3.000 r.p.m la moto da tirones, es algo parecido como en aquellas motos de antes cuando se agotaba la gasolina y te entraba la reserva y tenias que abrir la valvula de pase a la reserva.
En mi caso los tirones son bastante molestos, sobre todo entre tráfico lento y ciudad.
¿ Debe ser sintoma de problema, o es algo normal en este modelo ?

Mil gracias. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Como dirian en un concesionario "esto es normal", los motores K de última hornada no funcionan bien por debajo de las 3500 rpm, dependiendo del sofware que tengas instalado funcionará algo mejor, pero es una cagada que tienen que solventar.
Vs
 
la mia es de enero y va perfectamente,no se si han debido soluccionar el problema ya , el unico problema es el bloqueo electronico del arranque,ya se ha comentado mucho en el foro este put problema.
un saludo
 
Actualiza el software y los tirones desaparecerán casi por completo. Todos los motores de inyección tienen una zona crítica de funcionamiento. Los programadores intentan que esa zona se encuentre en un margen de revoluciones que prácticamente no se utiliza, pero los motores K tienen tantos bajos que al final terminas moviéndote en la zona crítica, entre 2.000 y 3.000 rpm aproximadamente, sufriendo los tirones. La verdad es que con las últimas versiones de software ha mejorado mucho. Además la curva de potencia se siente más llena y suave en toda la gama de revoluciones y estira un poquito más arriba, ganando algún caballo.

V'sssssssssssssss
 
Atrás
Arriba