K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN CASA!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
39.959
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

El viernes me llamaron de Rex en Mallorca diciéndome que estaba la moto matriculada. Me fui corriendo a comprar un billete de avión y llegué a Palma un poco antes de las 12 del sábado. Tuve el tiempo justo de llegar al concesionario, coger la moto y marcharme hacia Alcudia a coger el ferry de la tarde. Siento no haber podido quedar con los mallorquines pero no tenía tiempo material.

En primer lugar deciros que lo que aquí pongo son MIS impresiones. Soy un conductor bastante mediocre así que, por favor, que nadie las tome al pié de la letra.

Bueno, al grano.

La verdad es que estaba un poco intranquilo pensando que la K sería un poco cabezona en curvas y, sobretodo, por el motor (muchos caballos).

En cuanto la saqué del concesionario y monté en ella encontré que la posición de conducción es algo deportiva pero bastante confortable. No se, todo es "familiar" en esta moto. No te "has de hacer" a ella, parece que la dejaste ayer en el garaje y que hoy vuelves a conducirla. Ergonómicamente me gustó mucho. Lo primero fue regular las suspensiones con el botoncito del ESA. Para mi gusto es una maravilla. En parado controlas la precarga la cual tiene tres programas (sólo conductor, conductor y equipaje, conductor y pasajero) y en marcha controlas el hidráulico el cual también tiene tres programas (confort, normal y sport). Aunque seas muy poco sensible a los reglajes notas inmediatamente como cambia radicalmente la moto con un simple “clic” del manillar ;)

Bien, arranqué y me encontré con que el embrague es un poco duro. Llega a cansar por ciudad si no estás acostumbrado a él. Otros propietarios me han comentado que con el tiempo se suaviza (o bien te acostumbras a él) pero vamos, nada que no se pueda soportar perfectamente.

Al poner primera me sorprendió con un "clonk" parecido al que hacía mi R1150RT. Es más, de primera a tercera el "clonk" es significativo. Me imagino que ello es debido a que, para ahorrar espacio y peso, los dientes de las tres primeras relaciones creo que no son helicoidales, sino que tienen los dientes rectos. Las otras tres marchas, en cambio, entran suaves como la mantequilla. De todas maneras es fácil conseguir que no te hagan ruido las primeras tres marchas: sólo hay que cambiar rápido y muy sincronizado con la maneta de embrague y el gas, tal como hacía con la RT, para que apenas se note.

Al ponerme en marcha por el polígono de Son Castelló en Palma (prácticamente desierto el sábado por la mañana) hice unas cuantas "eses" como si calentara las ruedas para irle tomando el pulso antes de coger carretera. Aquí me encontré una agradable sorpresa ya que es muchísimo más manejable de lo que me esperaba. En cuanto te pones en marcha desaparecen los kilos como por arte de magia y, a pesar de ser muy larga entre ejes, de tener un ángulo muy conservador y un "donut" de 190 detrás, la puñetera es agilísima.

Bueno, enfilé la carretera hacia Alcudia pero, la verdad, apenas pude probar la moto porque había muchísimo tráfico.

El domingo, ya en Menorca, me fui a dar una vuelta por las carreteras que conozco desde hace "tropecientos" años.
Os diré que es el rodaje más divertido que he hecho en mi vida porque en sexta a 7000 rpm (el máximo permitido durante el rodaje) vas a ¡¡¡190 km/h de marcador!!!

Es un motor que le gusta ir alto de vueltas ya que hasta las 2.500 o 3.000 rpm no empieza a ir "redondo". La aceleración es fantástica a pesar de estar rodándola todavía y de no haber pasado de 7.000 rpm tal como os he dicho. Acelera mucho pero hasta esas rpm lo tienes todo bajo control. No se despendola ni te da ningún susto. Es como tener una 1200GS rodada pero con más aceleración, para que me entendáis, en cuanto a motor se refiere, claro.

Bueno, me fuí a un tramo de curvas rápidas que tengo por mano no sin antes reglar la suspensión en modo SPORT ya que el asfalto está en perfectas condiciones. Al tomar la primera curva, me di cuenta que estaba usando las referencias de la GS y, claro, no me servían en absoluto para la K. La manera de negociar las curvas con una y otra moto es totalmente diferente. Con la GS prácticamente no frenas en la entrada de la curva y todo el proceso se desarrolla de una manera, digamos, "suave" y progresiva. La GS hace que todo sea muy fácil y la velocidad del paso por curva es endiablada. Con la K hay que negociar las curvas de otra manera: frenar a la entrada (llegas muuuuy rápido), tirar la moto dentro y acelerar con decisión justo cuando empiezas a ponerla recta. De esta manera sí que empecé a disfrutar. Incluso me permití sacar la rodilla en alguna que otra curva a pesar de que sobra muchísimo neumático para una conducción "alegre" en carretera... pero es que era muy divertido jejejejejeje :D

Como digo, y bajo mi punto de vista, son maneras diferentes de coger las curvas. Con la GS disfrutas de la velocidad de paso y con la K disfrutas del carácter más deportivo que te imprime el apurar frenada y "tirarla" hacia dentro. Ninguna de las dos maneras es mejor que la otra, son, simplemente, diferentes ;)

Eso sí, en curvas rápidas a partir de unos 90 - 100 kms por hora la GS no tiene nada que hacer frente a la K. Esta última tiene mejor chasis, mejores suspensiones, mejores neumáticos... La seguridad que te da es total. Está todo bajo control y la parte ciclo responde perfectamente. Me imagino que será diferente cuando esté rodada y pase de esas 7.000 rpm pero bueno, espero contároslo la semana que viene ;)

No obstante, las tornas cambian en otro tipo de carreteras como, por ejemplo, los puertos de montaña ratoneros. Ahí sí que la K no tiene nada que hacer. La GS tiene unos neumáticos más ágiles y muchísima más palanca de manillar, con lo que hay que trabajar muchísimo menos. Pero eso no quiere decir que no te puedas divertir con la K en ese ambiente. Sólo tienes que “trabajar” más haciendo contramanillar y pisando las estriberas para inclinar más rápido la moto. Nada exagerado, por cierto, pero si no se hace sí es más cabezona para negociar curvas ratoneras. Subiendo un pequeño puertecito que tenemos aquí y que conozco como la palma de mi mano (la foto de mi perfil con la GS está hecha en una de esas curvas) me lo pasé muy bien y creo que prácticamente subí en el mismo tiempo que con la GS pero tuve que trabajar más, como digo. Me imagino que de no conocer la carretera sí que hubiera tardado algo más que con la GS porque, como ya he dicho, me da la sensación que la GS lo hace todo muy fácil y que lo tienes bajo control.

En cuanto a los neumáticos son una pasada. Agarran en frío sin problemas y, en caliente, ni os cuento. La mía calza de fábrica unas Michelín Pilot Power y para una conducción normal como la que haremos la mayoría de usuarios son perfectas. Me imagino que a estos niveles tanto debe dar una Michelín como unas Metzeler o Bridgestone. Estamos hablando de las mejores gomas que puede comprar un “mortal” para andar por la calle. Lo que sí noté es que a baja velocidad son un poco nerviosas pero nada preocupante. Supongo que para ayudar a que sea más ágil.

Bien, pues resumiendo:

La moto es perfectamente utilizable y con potencia de sobras para una conducción normal si no pasas de 7.000 vueltas. No asusta y se puede llevar ya que es bastante dócil. Más allá no os se decir todavía. Ya os contaré cuando la tenga rodada. ;)

La posición es sport-turismo y bastante confortable. La prueba está en que Jgalvez (un compañero del foro) hizo los mismos kms que yo yendo a Cabo Norte con su S. Todo queda muy a mano y la postura es bastante natural. Prácticamente no exige periodo de adaptación aunque vengas de motos más turísticas, como las que he tenido yo los últimos años (una RT y una GS).

En curvas rápidas es muy divertida. En lentas y ratoneras, también, pero te exige más debido a la postura de conducción, los neumáticos anchos y la distancia entre ejes... aunque el duolever y el motor inclinado 55º hacia delante para bajar el centro de gravedad se encarga de paliar en gran medida esto.

La suspensión ESA es un logro fantástico. Lo primero que pensé es que el sistema sería ideal para una moto trail como la GS con la cual pisas todo tipo de asfaltos... o tierra. El duolever trabaja mejor que el telelever (para mi gusto) ya que transmite mucho mejor lo que está pasando debajo de la rueda delantera además de ser más ligero, lo que posiblemente se traduzca en menos inercias del tren delantero. ¡Ah! Se me olvidaba: por fin una BMW con bieletas en la suspensión trasera. Ello hace que absorba mejor las irregularidades del terreno en el primer tramo de recorrido para irse endureciendo paulatinamente. De esta manera se gana muchísimo en confort y no se nota seca para nada.

Los frenos muy bien, pero todavía no les he sacado “el jugo” puesto que todavía estoy rodando la moto. Ya os contaré ;)

En fin, repito que soy un conductor bastante mediocre y que son apreciaciones personales mías. Por favor, que nadie se tome este escrito al pié de la letra.

Si alguien tiene una duda sobre algo de la moto le puedo dar mi punto de vista sin problemas.

Un saludo a todos.

Carlos.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

como un crio-chico con zapatitos nuevos  :D
DISFRUTALA CARLOS
un abrazo :D

pd: a ver carlos, ya estas tardando mucho para ver la maquina, de modo q cuelgate una fotito, anda tira par garage y hazla ya ::)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Holaaaaa
Enhorabuena y que la disfrutes, ya nos iras contando mas impresiones.
Saludos Josema
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Killo, leyéndolo todo parece como si la estuviera llevando yo por Menorca. ;)
Disfrútala.

Vsssssssssssss
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Pues ya va siendo hora de cambiar esa fotico con tu Gs jejjeje

enhorabuena!
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Que la disfrutes. Por fin tienes la deportiva que querias desde hace muuuucho tiempo.

Sl2ts
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Que suerte. ::) ::) ::) ::)

Yo solo la probé en circuito, y me pareció un poco dura de dirección en curvas a baja velocidad, donde mi R 1100 S es mas blanda de dirección. Pero el resto........ BRUTALLLLLLLLLL.

Para darte mas ganas: a partir de 7000 prm es cuando cambia el sonido, je,je.

Es normal que notes cierta dificultad a meterla dentro de las curvas, o que simplemente sea diferente ( mas facil en la Gs ) porque la postura de conducción cambia, y el manillar ancho de la Gs te facilitaba mucho las cosas.

Cuando te acostumbres un poco mas a esta moto, la Gs te parecerá un barco.

Saludossssssssssssssss y a disfrutar.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Carlos sueerte con ella, ojo cuando la puedas pasar de las 7000 vueltas seguro que te sales de la isla :) :) :)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Enhorabuena!!!
Sigue poniendo impresiones, por favor :D :D :D

Y a disfrutarla con salud!!!

V'sssssss
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

A Gozarla.

SALUDOS
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

:D.... Muchas gracias, es de agradecer que nos cuentes tus opiniones, lo malo es que en Baqueira el año pasado me repetiste tropecientas veces.... No Gali esa moto no es para nosotros, mucho mantenimiento de ruedas y bla bla bla..... Resultado, que tu ya tienes una y yo me muero por otra.... Uff

En Baqueira, espero la opinion de la parienta y luego ya os contare.... ::)

Gali... La mia seria de color?.... ;D
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En fin, repito que soy un conductor bastante mediocre y que son apreciaciones personales mías. Por favor, que nadie se tome este escrito al pié de la letra.

Si alguien tiene una duda sobre algo de la moto le puedo dar mi punto de vista sin problemas.

Un saludo a todos.

Carlos.
Para ser mediocre no veas, lo sensible que eres ;D ;D

Un saludo y buenas curvas
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Felicidades Carlos, y a ver cuando nos pones unas fotitos...

Si no sabes como colgar las fotos, me las mandas por e-mail y yo te las cuelgo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

A disfrutarla tocan....veras como seguro que te da muchas muchas muchas satisfacciones....el ritmo al que subiras ese puerto, que tanto conoces ,dentro de 3 meses ya veras como es sensiblemente superior..solo te tienes que hacer aun mas con el punch y el tacto de la moto...sus virtudes estan perfectamente definidas ..solo añadir por mi parte dos cosas...primero y como ya te han indicado por ahi,que tienes dos motos en una (que no por el precio de una)....y es que a partir de 7000 rpm es otra moto totalmente diferente....ya veras por que lo digo ;) ;) ;D...y segundo..la iluminacion...impresionante cuando pones la larga de noche y se encienden las tres lamparas....se hace de dia..
Como aspectos negativos...ya sabes,los que tantas veces hemos comentado...el consumo de neumaticos...en torno a los 5000 km segun lo que los apures....la falta de espacio donde meter nada...las maletas no me terminan de convencer...yo llevo una bolsa sobredeposito original y extensible que para salir del paso sirve..pero poco mas....(como hecho de menos las tres maletas de mi K11RS :( :()...y el consumo si le das con ganas al mango.....por lo demas....LA MOTO....
Lo dicho a disfrutarla con salud....vvss
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Ya hablaremos tu y yo..........aparte de la charla del otro dia..........MALDITO >:( >:( >:( ;D ;D ;D


No vemos en la RAIDELS!!!
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Felicidades y que la disfrutes mucho, pero cuidado con la "hípica" que llevas debajo.

Me ha gustado mucho tu comentario, pero supongo que ya sabias muy bien lo que comprabas, me refiero a que, si mal no recuerdo, fuiste a Cabo Norte en compañía de una, y que mejor banco de pruebas ;)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Paradójicamente, llegaba más reventado yo con la GS que Jose con la S.

El asiento de la 1200GS me hacía polvo. El de la K va de coña.

No obstante, la GS la sigo llevando en la cabeza. Es una moto que me gusta muchísimo. De hecho, no puedo decir nada malo de ella excepto el asiento... pero es que la K es taaaaaan bonita ;D ;D
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Enhorabuena, que la disfrutes tanto o más que la GS.

Saludos desde Granada ;)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Menos mal que eres un conductor mediocre, leyéndote controlas mogollón, lo cual me hace pensar que si tu eres mediocre yo soy un... :-X

Que disfrutes de esa pedazo de máquina!!
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas y un poquitos mas :) :)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Como digo, y bajo mi punto de vista, son maneras diferentes de coger las curvas. Con la GS disfrutas de la velocidad de paso y con la K disfrutas del carácter más deportivo que te imprime el apurar frenada y "tirarla" hacia dentro. Ninguna de las dos maneras es mejor que la otra, son, simplemente, diferentes ;)


Felicidades ante todo. Referente a lo que comentas sobre las diferencias entre la Gs y la K, lo que esta claro es que el cambio de un manillar ancho a semimanillares es mas dificil que al reves.

Que la disfrutes y cuando puedas haz una incursion a Montmelo, ahi es donde le ves la posibilidades a la moto.

saludos
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

a disfrutarla con cabeza ;)

para ser un usuario mediocre te ha salido una toma de contacto muy bien relatada ;)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Es verdad que me considero un conductor de moto bastante normalito.

Es más, cuando te crees que dominas la situación y eres el "rey del mambo" es cuando vienen los disgustos.

Prefiero conducir a la defensiva siempre y teniendo en cuenta que llevo muchos caballos debajo del culo. Incluso con una RT o una GS llevas muchísima caballería aunque no lo parezca.

Personalmente, para ir un poco fuerte tienen que darse unas circunstancias excepcionales como:

1. Poco tráfico
2. Conocer la carretera
3. Que no haya cruces o casas de las que te puedan salir coches.

Como he dicho otras veces, cuando hago el loco me gusta hacerlo "con cabeza" ;)

Carlos.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Enhorabuena Carlos, pero cuando puedas pon unas fotitas ;)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Es curioso pero muy pocas fotos pone el administrador, le tendre que dar un curso intensivo?

Un abrazo Carlos, hoy voy al concesionario a buscar mi gs que esta en le revision del abs y mirare como me queda de pasat el cambio por una K 1200 S...... ::)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Este fin de semana quiero ir a la misma carretera donde tomé la foto de mi perfil para hacer la misma con la K ::) ::) ::)

Mi problema es la falta de tiempo. Si no me mandarais tropecientos mil emails y privados cada día tendría más tiempo para postear mis cosas.

Tengo empezada la crónica de Cabo Norte y ya he reducido las 300 fotos que tengo pero no he podido acabar lo primero y subir lo segundo.

Para muestra, un botón: hoy tengo unos 50 emails que contestar y, ahora mismo, 33 privados que me imagino serán más cuando pueda contestarlos a la noche (ahora estoy en la ofi y en un rato he de salir a ver a unos clientes).

En fin... sarna con gusto... ;)

Carlos.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Wenaaaaaaas =)

Enhorabuena a ti tambien por la nueva Ñiña. Eso si, como sigas alabando sus virtudes me voy a empezar a plantear cosas, porque me gusta mas que comer con los dedos :D:D:D:D

Ahora a conoceros, haceros amigos y disfrutar para que nos lo cuentes. Disfrutala muchisimo y que nosotros lo veamos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Pues eso a disfrutarla

8)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Para muestra, un botón: hoy tengo unos 50 emails que contestar y, ahora mismo, 33 privados que me imagino serán más cuando pueda contestarlos a la noche

Si quieres, yo puedo contestarlos por tí...Pero luego no quiero broncas si te lío un zancocho ;D
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Que la disfrutes Carlos !!
Muy buen comentario, igual que los que hiciste con la GS1200 que me sirvieron de mucho a la hora de dar el paso definitivo para comprarmela.

Un saludo
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Que la disfrutes muchisimo, es "LA MAQUINA" capaz de hacerme cabiar mi K1, de hecho es la primera "Sport" de 4 cilindros despue de mi modelo y el mio es del 89... una incomprendida, con pequeños errores de diseño (si los colines laterales, hubiesen sido de quita y pon, para intercambiarlos por maletas, creo que se hubiese vendido 100 veces mas)  que no quisieron solucionar.

Y a ver cuanto te dura este modelo.....  ;D

Cuando bajes al "sur", pega un toque, para preparar un "Andalusian Kedadilla" Especial........
Que  en la ultima ocasión me pillaste con trabajo hasta las cejas.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

tututis dijo:
Que la disfrutes Carlos !!
Muy buen comentario, igual que los que hiciste con la GS1200 que me sirvieron de mucho a la hora de dar el paso definitivo para comprarmela.

Un saludo


Otia!!

No me digas eso! Menuda responsabilidad si no te hubiera gustado.

Repito que son mis sensaciones y ya se sabe... no hay dos personas iguales.

Carlos.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

carlosclasic dijo:
Que la disfrutes muchisimo, es "LA MAQUINA" capaz de hacerme cabiar mi K1, de hecho es la primera "Sport" de 4 cilindros despue de mi modelo y el mio es del 89... una incomprendida, con pequeños errores de diseño (si los colines laterales, hubiesen sido de quita y pon, para intercambiarlos por maletas, creo que se hubiese vendido 100 veces mas) que no quisieron solucionar.

Y a ver cuanto te dura este modelo..... ;D

Cuando bajes al "sur", pega un toque, para preparar un "Andalusian Kedadilla" Especial........
Que en la ultima ocasión me pillaste con trabajo hasta las cejas.

Bueno, en mayo del año que viene iré a la nacional que se hace en Granada. ¿Vas a ir? ;)

Carlos.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Enhorabuena, Carlos,

Espero que te lleves bien con tantos caballos y que disfrutes a tope con tu nueva burra....ahora toca disfrutar cada segundo sobre ella!!

Un saludazo!! ;) ;) ;) ;)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

vamonosquenosvamos dijo:
como un crio-chico con zapatitos nuevos  :D
DISFRUTALA CARLOS
un abrazo :D

pd: a ver carlos, ya estas tardando mucho para ver la maquina, de modo q cuelgate una fotito, anda tira par garage y hazla ya  ::)

A VER DONDE ESTAN LAS AFOTOS, NO SI AL FINAL VAMOS A TENER QUE IR A LA ILSLA (pa qué, ni este sacomprao moto ni na de ná,, esta soñando despierto er mushasho, que la entrao una cosa que le esta haciendo cosquillas por to er cuerpo,, eso es chungo calrlos ::) ;D ;D )
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!

El viernes me llamaron de Rex en Mallorca diciéndome que estaba la moto matriculada. Me fui corriendo a comprar un billete de avión y llegué a Palma un poco antes de las 12 del sábado. Tuve el tiempo justo de llegar al concesionario, coger la moto y marcharme hacia Alcudia a coger el ferry de la tarde. Siento no haber podido quedar con los mallorquines pero no tenía tiempo material.

Cap problema te ponemos en la lista negra y santas pascuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, ENHORABUENA por la moto, es un maquinon y encima es preciosa, que la disfrutes, nos vemos en Baqueira y nos pones los dientes largos contandonos tus impresiones ;)

Saludos

Toni ;D
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

ENHORABUENA! se nota que la disfrutas hasta cuando escribes de ella! ;)
SALUDOS!
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Hola Carlos,


enhorabuena y a disfrutar todo lo que puedas. Tus comentarios me encantan escribe mas "sensaciones" que tengas...

un saludo

EOLO
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Otia!!

No me digas eso! Menuda responsabilidad si no te hubiera gustado.

Repito que son mis sensaciones y ya se sabe... no hay dos personas iguales.

Carlos.

Me parecio la cronica mas "humana" de todas las que habia leido, aun la guardo impresa con los catalogos y demas.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Se agradece.

De verdad me alegro mucho que te gustaran ;)

Carlos.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Se agradece.

De verdad me alegro mucho que te gustaran ;)

Carlos.

Yo aun me acuerdo de la que hiciste de la Gs 1200 y fue tambien MUY buena.... ;)
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

:D Enhorabuena y que la disfrutes muchisimos kilometros.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Enhorabuena..., por la moto y por la crónica... esperamos ansiosos más..., Todavía me acuerdo cuando te quedabas mirando en la Nacional la de Jgalvez... y decías no, no, esta no es para mí que me conozco y se me va la mano.... La verdad es que no tardastes mucho... Si es que cuando se te mete algo en la cabeza... a disfrutarla... ;D ;D ;D

P.D.: Las fotos, las fotos, las fotos... de la S y de Cabo Norte...  ;D ;D ;D ;D ;D

Otra P.D.: A mí también me has metido el gusanillo de la S, maldito.... ;D ;D ;D
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Felicidades Carlos, yo no se si la probaré en Baqueira, que sólo falta que me guste. ;D

Vs
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Disfrútala con cabeza y con el corazón. ;)

Ya expuse mis opiniones cuando la probé en el circuito de Albacete, que se resumen en que es la moto de carretera que más me gusta con mucho y la opción lógica para cambiar mi estupenda K. El único pero es me gusta viajar con MJ y ésta es monousuario.

Nos vemos en Baquiera.

Sldts
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

KE la disfrutes muxo BOSSS!!!!

Sabes ke venden escapes racing pa la S? ;D ;D ;D ;D
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Me mola mucho el Laser que han sacado para la Power Cup. En el foro americano ya hay gente que lo ha puesto y están encantados.

También me mola el Akrapovic.

Yo no saldría de uno de estos dos jeje

Carlos.
 
Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me mola mucho el Laser que han sacado para la Power Cup. En el foro americano ya hay gente que lo ha puesto y están encantados.

También me mola el Akrapovic.

Yo no saldría de uno de estos dos jeje

Carlos.

Estais pirados, no tendra suficientes cv? ??? ;D

Es todo vicio...
 
Atrás
Arriba