K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN CASA!

Re: K1200S - Toma de contacto... ¡YA LA TENGO EN C

pues os voy a contar un secreto yo al final no he vendido la S y me puesto un escape colector Remus, y como suena!!!! ;D ;D ;D 8)

Lo reconozco soy un macarrilla y no lo puedo evitar

Gory dijo:
pues os voy a contar un secreto yo al final no he vendido la S y me puesto un escape colector Remus, y como suena!!!! ;D ;D ;D 8)

Lo reconozco soy un macarrilla y no lo puedo evitar

Cuando nos piensas obsequiar con una Gory Evolution con la S de base? ;D

Mira que tiene eso muuuuucho plástico para pintar fuegos, calaveras, etc...

Ya tengo ganas de que sea mañana para ir a echarme unas fotillos con la K ::) ::) ::) ::)

Y nosotros de verlas Jefe... ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bueno, en mayo del año que viene iré a la nacional que se hace en Granada. ¿Vas a ir? ;)

Carlos.

Puede que me escape para saludar a la "Peña" , pero estoy en plena temporada de heladeria y son unas 14 horas diarias como minimo.... de lunes a domingo ambos inclusive :-[

pardo dijo:
Y nosotros de verlas Jefe... ;D ;D ;D

A ver si esta tarde puedo subir las fotos de Cabo Norte al menos ;)

A ver si esta tarde puedo subir las fotos de Cabo Norte al menos ;)

Si porque a este paso se van a derretir los glaciares ::) ::) ;D

Gali dijo:
:D.... Muchas gracias, es de agradecer que nos cuentes tus opiniones, lo malo es que en Baqueira el año pasado me repetiste tropecientas veces.... No Gali esa moto no es para nosotros, mucho mantenimiento de ruedas y bla bla bla..... Resultado, que tu ya tienes una y yo me muero por otra.... Uff

En Baqueira, espero la opinion de la parienta y luego ya os contare....  ::)

Gali... La mia seria de color?....  ;D

Enhorabuena a Carlos y ......
Gali, que ya te conocemos, como te entre por el ojo, te veo haciendo rodaje de nuevo.

Un saludo.
Javier.

vamonosquenosvamos dijo:
A VER DONDE ESTAN LAS AFOTOS, NO SI AL FINAL VAMOS A TENER QUE IR A LA ILSLA (pa qué, ni este sacomprao moto ni na de ná,, esta soñando despierto er mushasho, que la entrao una cosa que le esta haciendo cosquillas por to er cuerpo,, eso es chungo calrlos ::) ;D ;D )

Ya tengo ganas de que sea mañana para ir a echarme unas fotillos con la K  ::) ::) ::) ::)

BIEEN,, carlos por fin vamos a ver la burra :D ,, que durito er muchasho ;)

Bueno, de momento tenéis unas 400 de Cabo Norte jeje

Carlos, enhorabuena por la moto, seguro que la disfrutaras un monton. (si te dejamos algo de tiempo libre, claro ;D ;D ;D)
Impresionantes las fotos del viaje, de verdad que abren el apetito viajero, si bien quizas en otra epoca mas veraniega; parece que hacia algo de frio.
Ha tenido que ser espectacular, hay imagenes increibles. Llama la atencion que apenas se ve gente en ningun lado, un pais fantasma, como para tener algun problema serio en esas carreteras hundidas por las montañas (o caerse al "riachuelo" ese por rotura de puente, ::))
P.D. buena cronica la de la prueba de la moto, me gustó. Gracias por compartir.

Quisiera saber el motivo del cambio r1200gs - k1200s.
Yo estoy decidido a comprarme una r1200gs, y me gustaria saber la opinión de un usuario.

Muchas gracias de antemano.

A disfrutarla!

De la GS no puedo decir más que cosas buenas...

Simplemente hice un viaje a Cabo Norte con un compañero que tiene una K y me enamoró esa moto. Se que no es la lógica para Menorca (ya lo he dicho en otros posts) pero la encuentro una preciosidad.

Además, no perdía mucho dinero con la GS porque era nueva.

Carlos.

Atrás