K1200S, un poquito GT

PERKINS 72

En rodaje
Hola a todos:

Pues eso, que le he colocado a la K1200S un soporte para top-case de 2tmoto (muy bien el servicio), y consideraciones estéticas aparte, la verdad es que la moto ha ganado mucho radio de acción, pues las maletas originales son muy chulas, muy pegaditas, muy sport, pero chicas como una peseta de queso.

Os pongo algun arretrato, pa que veáis el montaje: Yo no lo veo mal, no se que os parecerá:

url]

url]

abm.sized.jpg 

abn.jpg

Como veis, la parrilla se quita facilmente con 4 tornillos allen, 2 por lado, de modo que cuando no uso el top-case, la retiro, y la moto adopta una imagen más ortodoxa. Además el soporte es totalmente compatible con los anclajes origniales para las maletas laterales, con lo cual, estoy mu contento con el resultado

Hala, ahora a esperar que no haga tanta calor pa poder salir a algún sitio!!!

V´sssss desde Graná

nunuk dijo:
Hola tocayo,

¿Y de turbulencias cómo vas?

Pues la verdad es que pensaba que no iba a ser palpables, dado el peso de la moto, y en que en mi anterior CBR 900 (joder, cuando viajas, hay que meter las cosas en alguna parte, no??) no notaba nada, pero el caso es que si que se nota la dirección algo más imprecisa, parece que "gusanea" o que hace "vela" que decimos por aquí. No se si estos términos te resusltaran reveladores, pero seguro que sabes a que me refiero. No es preocupante, en cualquier caso.

CHARLYE39 dijo:
¿cuanto peso aguanta el soporte del top case?
porque lo veo muy en el aire, V,s

La placa pone que max 12 kg. La verdad es que sin ser los baules de la Piquer de los que tú disfrutas, los anclajes parecen solidos y fiables.

Pensaba que iba a ir aún más volado, pero en comparación con otros soportes, lo veo pegadito... el que no se conforma es porque no quiere

V´sssssss

Me parece que te ha quedado cojonuda [smiley=thumbsup.gif]
Buena opcion sin duda.

Me parece muy bien. Que no se diga que no se puede viajar hasta con la más deportiva de las BMW ;)

José Luis con la de maletas que llevas ahora, el año que viene te pegas quince días en Jerez. ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al resultado seguro que en la cuestión estética coincido contigo pero ya se sabe que en ocasiónes lo práctico prima sobre todo lo demás. Y si se quiere disfrutar de la moto haciendo viajes .......... pues lo práctico.

Saludos y buen verano,

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

joselle dijo:
Lo que te has instalado es el Alu-Rack?.
Saludos.

Sastamente, hay que pillar el alu-rack y el adaptador especifico para tu top-case. El mio es Kappa, tenía la parrilla y pensé en adaptarlo... A los 2 días pedí el adaptador, anda, por listo!!

v´ssss desde Graná

Saludos Tain2

Gracias Jose Luis, no tardaré mucho en pedir el mío.
Saludos

Atrás