K1200S

Haddock

Curveando
Dado que estoy esperando recibir mi nueva K1200S negra, que espero llegue en septiembre... propongo que pongáis fotos de vuestras motos y asi por lo menos me distraigo viendolas  :).

Que le vamos a hacer... si nos gustan las motos! :D

Vvvvvvvvvssssssssss..............o^o

La mía será así:

K12S227L.jpg

Aunque estas también son preciosas, y eso que no soy amigo del tuning:

K12S134.jpg

K12S72.jpg

K12S57.jpg

Pues mientras esperas, aquí te pongo unas de la mia.

Te deseo que no se te haga demasiado largo el mes de agosto.

Roman_Road_Bike1.jpg

Black_White1_crop.jpg

Tu moto está preciosa, Marco Polo

main.php

Yo aproveché para darle un toquecito a mi Ex----- Me gustó mucho

Gasssss y paciencia,

Manifica eleccion la moto mas bonita del catalogo de BMW y en ese color impresionante (que voy a decir yo que tengo una igual) la espera tiene que estar matandote, calma y disfruta cuando llegue

Gracias por las fotos y los ánimos.

Espero ir a la raiders con ella y que nos veamos por allí todos.

Vvvvvvvvssss......o^o ;)

Cómo me gusta este modelo en negro ::) y si ya le pones un escape akrapovic ya es el no va más :o Suerte en la espera ;)

Pues yo también voy a poner foto de la mía pa distraerte  ::)

Al abrir los ojos por la mañana, desde la tienda de campaña, en La Bañeza...
No es verdad, angel de amor...

thumb-411.jpg

y otra. No os molesteis en poner el zoom, que no se me ve el trasero   [smiley=2vrolijk_08.gif]

fae10fe53591cc91b789a2201f503c01o.jpg

Nos vemos en la Riders, que yo también voy ;)

Vsss

Mar

Uf Marco polo, esa preciosidad me hace dudar de mi preferencia por su hermana desnuda!  :o :o  :o
Ah! Voy a ver eso del zoom si funciona...  ;D ;D ;D

felicidades por la compra y q la espera sea lo mas tranquila posible

saludos.........................................................................................

Varanassi dijo:
Cómo me gusta este modelo en negro ::) y si ya le pones un escape akrapovic ya es el no va más :o Suerte en la espera ;)

A ti te gustan todas ;D ;D ;D ;D ;D

Igual que a mi ;) :-*

Gracias por los ánimos, me parece que "mestoy queando corgao der tó :D", esto es lo que ya me faltaba: dos meses sin moto y lo peor es que mi GS ya se ha vendido.

Almodovar, pensé en el color de la tuya y de echo sigo pensandolo aunque ya la he escogido en negra. La tricolor es muy bonita y más deportiva.

Mar, un amigo  tiene el mismo color que tu y es vacilona, ya coincideremos en la raiders y comprobamos cual esta "mejon cuidá".

Si todo sale bién iremos 4 K1200 (2 K1200R y 2 K1200S) y 1 R1150R y otra 850R. Lo que no sabemos todavía es si iremos con el grupo de Todomoto Sevilla ó directos desde Cádiz "capitá".

PD: Los traseros ya nos los vemos en la Raiders [smiley=rolleyes.gif]

VVvvsssss.......0^0 [smiley=thumbsup.gif]

Atrás