K1200s

Bibis

Arrancando
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Primero de nada muy buenas a todos,
Estoy a puntito de dar la señal para que me manden una S del paquete para mi, jejeje. Que decir estoy enamorado y estas compras son por corazon , no por razon, asi que necesito un ultimo empujon vosotros que la teneis y conoceis....
Que opiniones teneis , manejable , facil, docil ( si no le buscas las cosquillas). tengo una naked , pero me gustaria poder hacer viajecillos a duo y tb poder hacer unas curvas el finde asi como andar por ciudad.

Mirado un par de conces la mejor oferta es:
K1200s (abs y puños de serie)
-Pintura Tricolor
-ESA
-Control de traccion
-Ordenador
-2 maletas
---------------
17.100€

Como lo veis todo....
Muchas gracias de antemano y perdonar el ladrillo pero la decision lo exige

V^ssssss
 
Yo tuve una como esa y encantado.

Es el compromiso perfecto entre moto deportiva y rutera, moto para todo pero con una energía impresionante que te deja tiritando.

Además, con todos los extras se convierte en una super mákina futurista. Ademas es preciosa que coño.

Lo cierto es que estoy encantado con mi actual MV, pero en estos momentos si decidiese cambiar me iba a por otra KS como tu.

Adelante, no te lo pienses mas que es la mejor moto en mi opinion. :)
 
hola yo tengo una k1200r lla se que no el la misma moto pero yo estoy encantado con ella no se si el precio es bueno pero los concesionarios tienen bastante marjen intenta negociar lo maximo posible sobre todo con los extras o ropa todo cuanto le puedas sacar sera bueno

un saludo y a por ella y que la disfrutes
 
respecto al precio no te se decir como esta, no me parece malo pero no se si te aplican o tienen que hacerlo, la rebaja del impuesto de matriculación

respecto a la moto, como te diria yo...... si quieres ir de tranquilo, pues de lo mas tranquilo, que le das al mango....... te vas a enterar, que quieres curvitas pues de miedo, muy manejable estable y cómoda

que quieres viajar pues mira casi 3000 Km en 5 dias esta semana santa ;)

para mi es la moto que me da todo lo que queria ;)

ademas que coño es la mas bonita que hay ;)
 
Hombre, yo la veo carilla... la verdad, y no es por nada. Depende de lo que te prive el control de tracción, porque las maletas no cuestan tanto... ::)
Por poner un ejemplo: :)

BMW K 1200 S (167 cv) amarilla-plata-negra, Full Equipe: Ajuste Suspensión Electrónico (ESA), puños calefactables, pintura tricolor, ordenador de abordo, repartidor de frenada y ABS, 5000 kms reales, amortiguador de dirección, todas las revisiones concesionario oficial, facturas, sofware actualizado. Ruedas nuevas. Siempre en garaje propio. (Sevilla)
Ni un arañazo. Es de junio de 2006. Garantía en vigor. 15000 € Si lo necesitas, concesionario oficial BMW te la financia. Está a toda prueba en Todomoto Sevilla. (Precio nueva 19200€ que son 4200€ de ahorro) ¡¡¡ Y ESTÁ NUEVA!!!
Contacto: 629.236.276 Motivo de la venta: Económico por embarazo :)

Más imágenes con más detalle:  ;)



imgp0319wh1.jpg


imgp03182ew4.jpg
 
Hola.Aparte de que como dicen,aqui no es el sitio para anunciar motos,creo que el precio esta bastante bien.Ten en cuenta que, de base, sale 16650, ya con la rebaja del IM.Sumale los extras y te dara el pvp.Por cierto al vendedor ,decirle que los frenos ,amortiguador,vienen de serie ;).Espero haberte ayudado en algo.Por cierto yo tengo una KS y de lujo , final del 2006 22000 km y sin problemas.Vs
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy decidido de corazon aunque la cabeza me frena, a finales de este mes hare la entrega .
Miadventure gracias por la oferta , pero por esa diferencia lo normal seria comprarsela nueva, creo yo.

El descuento del impuesto ya esta en el precio que os dije.

Ademas me dijeron que tardaban 2 meses en la entrega ( marketing pa meter prisa), y si es asi quiero que este aqui para verano.....


V¨ssss
 
Bibis, enhorabuena por tu decision.
Yo lo que te puedo decir, es que disfruto un montoncada vez que hago una salida.

El precio en mi opinion me parece ligeramente por encima, pero dentro de lo razonable.
Lo que no entiendo es la demora en la entrega ¡¡¡ DOS MESES !!!, NI QUE SE VENDIERAN COMO
CHURROS ESTAS MAQUINAS.....

Metele presion al vendedor, que en ese precio y para casi YA, la tienes a tu disposicion.

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
si la quieres antes no tienes mas que decirle que en otro concesionario te la entregan en una semana, a ver que dice??

ademas que lo puedes hacer, es cuestión de entrar en la pagina de BMW y llamar a los concesionarios ;) hasta que encuentres la que buscas
 
duabas dijo:
Bibis, enhorabuena por tu decision.
Yo lo que te puedo decir, es que disfruto un montoncada vez que hago una salida.

El precio en mi opinion me parece ligeramente por encima, pero dentro de lo razonable.
Lo que no entiendo es la demora en la entrega ¡¡¡ DOS MESES !!!, NI QUE SE VENDIERAN COMO
CHURROS ESTAS MAQUINAS.....

Metele presion al vendedor, que en ese precio y para casi YA, la tienes a tu disposicion.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Al parecer y como me dijeron en el concesionario, la moto al llevar esos extras, tiene que entrar en la cadena de produccion y eso tarda.
Y por otro lado yo no puedo conducir hasta julio, que me quitaron el carnet...... :'(
Eso si , si el 1 de Julio no esta aqui , la voy a buscar yo a Alemania, jejejje.


Un saludo
 
Arriba