Vengo de Honda (las cuales me han dado alegrias y no tengo mucho que quejarme, me tratan bien, las motos estan muy bien hechas y son suaves de narices), el tema es que BMW me puede y tengo en el punto de mira a la K1200S bicolor (blanca y azul), tanto que la tengo ya apalabrada para marzo (son de uso interno de BMW Madrid), La situacion es que he oido hablar mal y bien y claro mi experiencia me dice que si preguntas a un propietario de una K1200S te va a decir que cojonuda en todo (por eso la tiene y uno no es tonto), sin embargo si preguntas a uno que la ha vendido, te dira que iba pero... y le sacara algun defectillo (tiene que justificar la venta), pero si le preguntas a uno que la vendio hace tiempo sera mas realista y te valorara la moto de una forma mas objetiba pues no tiene que demostrar nada.
Esta es mi teoria (puedo confundirme) pero me gustaria sinceridad ante todo y que se me informe de las cosas positivas que tiene (que seran un montos) pero tanto o mas importante de las negatibas (pues son de las que mas voy a aprender).
Yo a diferencia de muchos no uso la moto solo los fines de semana, sencillamante no toco el coche (y mira que me gustaba y me hice cursos a decenas, y circuitos, y competiciones...) pero ahora la moto es mi vida, he ganado mucha calidad y llevo 18 meses de carnet Limitado (en papelitos) y he tenido una Deuville (honda de 650cc y 57cv) y tras hacerme casi 41000km el primer año, me empache y la vendi comprando una CBR600F (600cc y 110cv a 12500rpm) lo cierto es que es un jugete y me sobra moto pues como muchos alguna alegria bien pero no soy un quema y mis hijos y mi mujer pueden mas que la moto y sus locuras, asi pues llegare a marzo con casi 80.000km de rodaje, una conduccion mayoritariamente por carretera bajo cualquier circunstancia y pense en la K1200S.
Soy para todos los que nome conoceis, de esos que cuandoesta en casa y ve que empieza a llover y una vez a nevar, se pone el traje de moto, las botas y el mono de lluvia y me tiro una o dos horas sin parar en moto buscando montañas para oler las encinas humedas y la pisada de la goma en la nieve (eso si muy tranqui)
En fin que la moto meha dado fuerte y necesito una que cuide de mi un poquito.
¿me hechais una manita?
Gracias a todos tios
Esta es mi teoria (puedo confundirme) pero me gustaria sinceridad ante todo y que se me informe de las cosas positivas que tiene (que seran un montos) pero tanto o mas importante de las negatibas (pues son de las que mas voy a aprender).
Yo a diferencia de muchos no uso la moto solo los fines de semana, sencillamante no toco el coche (y mira que me gustaba y me hice cursos a decenas, y circuitos, y competiciones...) pero ahora la moto es mi vida, he ganado mucha calidad y llevo 18 meses de carnet Limitado (en papelitos) y he tenido una Deuville (honda de 650cc y 57cv) y tras hacerme casi 41000km el primer año, me empache y la vendi comprando una CBR600F (600cc y 110cv a 12500rpm) lo cierto es que es un jugete y me sobra moto pues como muchos alguna alegria bien pero no soy un quema y mis hijos y mi mujer pueden mas que la moto y sus locuras, asi pues llegare a marzo con casi 80.000km de rodaje, una conduccion mayoritariamente por carretera bajo cualquier circunstancia y pense en la K1200S.
Soy para todos los que nome conoceis, de esos que cuandoesta en casa y ve que empieza a llover y una vez a nevar, se pone el traje de moto, las botas y el mono de lluvia y me tiro una o dos horas sin parar en moto buscando montañas para oler las encinas humedas y la pisada de la goma en la nieve (eso si muy tranqui)
En fin que la moto meha dado fuerte y necesito una que cuide de mi un poquito.
¿me hechais una manita?
Gracias a todos tios