K1200Sr

guillot

Curveando
Se que hay un post ya abierto sobre esta moto, pero no lo encuentro así que aquí dejo estas fotitos.

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...sport/k1200rs/k1200rs_main.html&notrack=1

data_k1200rs_preview.gif

color_k1200rs_01_preview.jpg
down_k1200rs_wallpaper_01_preview.jpg

Me gusta y mucho...Ahora mismo, es la que me haría cambiar si pudiera mi R1100S, pues la R1200S es como dice BMW demasiado sport,sport, sport.
Me gusta la deportividad, pero tambien poder llevar a un pasajero como dios manda y maletas...Si a esta se le puede poner caballete central, intentaré en cuanto pueda hacerme con una. Me gusta muchísimo el boxer pero...
Saludos ;)

Me pasa lo que a ti, a mi me encanta el boxer, pero esta nueva moto me tira mucho, puede que sea hora de cambiar al lado K ;)

Me gusta más la K1200R, creo que tiene un look mucho más atractivo sin ese semicarenado.
Si algo me gusta de este modelo es es aspecto de agresividad que emana de su diseño. :o :o :o

Es un corta y pega muy feo, tiene mucha mas personalidad La R o la S pero esta medias tintas .... :-/

Ira de muerte i todo lo que sea, pero ... no me gusta nada

llop dijo:
Es un corta y pega muy feo, tiene mucha mas personalidad La R o la S pero esta medias tintas ....  :-/

Copión! ;D ;D ;D ;D ;D

...pues a mí tambien me gusta mucho, o esta o la R, porque lo que es la S ::)

es mi opinión, claro

un saludo

ankor dijo:
[quote author=llop link=1165056972/0#4 date=1165093709]Es un corta y pega muy feo, tiene mucha mas personalidad La R o la S pero esta medias tintas .... :-/

Copión! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jejejje que mamon ... ;D ;D ;D A los que nos pierde el diseño exclusivo, estas cosas hechas deprisa y corriendo y aprovechando piezas al mas puro estilo "motos medias de honda" como que no entran ... no? ;)

pues la verdad, como sobre gustos no hay nada escrito y a algunos no tenemos ese maravilloso sentido de la exclusividad, miradla mejor a ver si os dice algo...

en color gris y chasis-motor negro es wapawapa, este azul no la hace destacar mucho (para mí)

k1200rs1yu0.jpg

a este frontal no es que se parezca mucho otra cosa que no sea otra bmw ::), y esas entradas de aire que tiene debajo del faro...ummmmm, a que me recuerdan... ::)

k1200rs2mb4.jpg

sin embargo este frontal si que es XX, lo han escrito en todas las publicaciones especializadas del sector en su momento, así que lo de personalidad y ademas "exclusiva"... :-?

k1200sng1.jpg

se la ve distinta por ahí ahora?? ;)

Un saludo a todos  

Sinceramente me parece una tontería que se piense que es una moto a medio camino y por eso no es tan "guay" como sus hermanas.

Por contra me parece de P.M. que una moto como la K1200 se ofrezcan en el máximo número de opciones o posibilidades: sin, semi y con carenado, así hay más donde elegir según las necesidades y los gustos de cada uno. Lo de si va contra el prestigio de Bmw por hacer como otras marcas Japonesa mejor ni opino.

A mi sigue sin gustarme, es poner en calzador el frontal del la R1200S a una moto que no lo necesitaba ... pero en fin como has dicho para gustos los colores

Escalera R-GS dijo:
algunos no tenemos ese maravilloso sentido de la exclusividad

Tranquilo hombre nadie es perfecto ... ;D ;D ;D

Hola, a mi me encanta ese próximo modelo. Para mi gusto, el caracter que ofrece es el de lobo con piel de cordero, de líneas muy suaves y bonita, muy bonita... También vengo de boxer y ésta K1200Rsport pasa al primer puesto de mis motos deseadas y la R1200Gs, pasará al segundo, simplemente por la fiabilidad que ofrece ese modelo por lo que leo en este foro. No tiene que ver una con la otra por modelo, caracter, uso, etc... pero son mis preferidas. Que no lea esto mi R850R, que mañana no me arranca la jodía...
Un saludo.

llop dijo:
jejejje que mamon ...  ;D ;D ;D A los que nos pierde el diseño exclusivo, estas cosas hechas deprisa y corriendo y aprovechando piezas al mas puro estilo "motos medias de honda" como que no entran ... no?  ;)

Bueno, ya sabés ese don que tenemos de la exclusividad. ;D ;D ;D ;D
Parece que está hecha de restos de serie....les sobraba unas cupulitas y venga a hacer un modelito nuevo. :o

Atrás