k1200ST

McBauman

Curveando
Alguien sabe si BMW tiene intención de sacar una k sport turismo proximamente???

Te refieres a una intermedia entre la S y la futura GT? la verdad es que no estaria nada mal.
Si siguen la misma regla que con las R, me imagino que si.. pero cuando? :(

McBauman dijo:
Alguien sabe si BMW tiene intención de sacar una k sport turismo proximamente???

Yo creo que ese hueco ya lo esta ocupando la K1200S. No tendria mucha logica solapar un modelo entre la K1200S y la K1200GT. Pero bueno, ya podria ser, por que tal como van en BMW ultimamente que sacan un modelo cuando menos te lo esperas.

Josepmaria, no estaria nada mal un modelo como la k1200rs nuevo.

Es decir tipo k1200s pero con 130cv, no tan bestia como los 170cv de la k y quiza un poco mas comoda.
Y no tan turistica como parece la k1200gt.

claro, si nos fijamos en los modelos R1200, tenemos la nueva S, deportiva, ocupando el mismo segmento que la k1200S; tenemos la RT, turismo como en K, pero también está la ST, sport turismo. Viendo el catálogo, la sport turismo de las k era la RS, pero creo que ya deja de hacerse.

me extraña que quede ese hueco libre de moto cañera (pero sin 160 cv) pero lo suficientemente cómoda y con capacidad para las maletas y topcase (la S, no lleva ni top, así que poco turística es)

esperaremos :-/

Si acaso, yo creo que BMW sacaría una K todavía más deportiva que la S puesto que ésta sería la Sport Turismo.

Yo confío en que la nueva K12GT resulte (en marcha) algo más deportiva que su "homóloga" R12RT. Está claro que la K12S se queda algo corta en lo de turismo. La nueva GT, derivando como lo hace de la K12S y con 155 caballitos... digo yo que dará para unas alegrías ¿no?
;)

Atrás