k12r 120.000 km y sigue viva

alijo

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Buenos dias, hace tiempo que no paso por aquí, pero leo el foro de vez en cuando.
Me gustaría comentaros que esta mañana mi k12r del 2006, comprada en diciembre del 2009 con 15.000 km por mí, a cumplido 120.000 km y todavia no ha explotado.
Me ha dado algún disgusto pero nada que no hay solventado con los kilometros.
Un saludo a todos, y anímo con vuestras k´s.

V´sssssss a todos y nos vemos en la carretera.

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Felicidades !! Es una máquina de moto y una de las más bonitas ! Yo tuve una igual , y me proporciono momentos inolvidables... En carretera , y en el taller !! Pero me quedo con lo bueno , es una motaza ! Q sigas disfrutándola !
 
Enhorabuena!!!;)

Yo espero que me dure lo mismo o mas si puede ser, a dia de hoy la mia va para los 17mil nada mas, pero espero seguir deborando km con ella mucho tiempo.

Eso si no me paso al lado oscuro de las GSA que me encantan jejejeje
 
Pues son muy buenas noticias, pensaba que la tenia que tirar a los 100.000 como mucho...jejejejeje.;)

Venga, que a ese ritmo, nos estás poniendo los 200.000 en unos días!!!!!:cheesy:

V,sssssss:)
 
Gracias a todos por las respuestas de ánimo, espero que aguante mas de los 200.000, ya que si me pongo a venderla no me darían nada tal y como está el mercado.
No tengo intención de venderla porque no se que moto me compraría para sustituirla.
Y además no hay presupuesto.
Ya seguiré poniendo fotos cuando llegue a los 150.000 si no a explotado.

Un saludo.
 
Yo todavía voy por los 41.000... espero pillarte pronto!! jajajaaja!! Sigue disfrutándola! Vss!
 
Felicidades desde una GT con 140.000 recién cumplidos
 
Joooooooooooooooooder, no veas que alegria me das al ver esa cantidad de kilometros. La mia acaba de "cumplir" 50000km, y lo ha hecho con unos pocos achaques. Hace 10 dias me dejó tirado en la playa, por culpa del sensore de la presion de gasolina. Y hoy al recogerla tras el "arreglo" y revision de 50000km(488€ de factura) me doy un voltio (pequeño) y me empieza a oler mogollon a gasofa, me vuelvo al conce veo que me empieza a perder gasolina. Total, me la meten al taller inmediatamente y comprueban que el enchufe rápido de del deposito de gasofa(cambiado por el metálico hace unos 2 años) está bien, pero que lo que va mal es que hay una "fisura" en la zona cercana a ese conector, pero que pertenece a la bomba de gasolina. O sea, que a ver si me lo pueden apañar o sino, bomba nueva:embarassed:

Como otras averias graves.... no ha tenido ninguna, nada de ABS o ESA(gracias a Dios) y el embrague se lo cambié(solo discos y maza) por precaucion.

En fin, la pregunta que quiero hacerte es.... a lo largo de todo este tiempo, aparte de las revisiones cotidianas cada X kilometros(con el coste monetario que conlleva), que otras averias has tenido ? Lo digo porque me plateo el cambiar de moto debido al kilometraje que tiene y que ya empiezan a salir defectos de "viejez" y no sé si compensa seguir pagando arreglos o pensar en cambio de moto. Lo malo es que NO me gusta ninguna otra moto del mercado. Me dejaron una GS LC hace una semana y no me convence(aparte de que NO llego con seguridad al suelo) y no me veo en otra moto sin la capacidad de frenado de la mia o sobretodo, la suspension que tiene.

120000km son muuuuchos, pero, a que coste? Esa es mi pregunta, gracias.
 
Buenos dias, en respuesta a la pregunta de fr4nc15c0 decirte que a lo largo de este tiempo, solo ha ido al taller oficial el primer año de comprarla que me dieron de garantia, en el cual me cambiaron el embrague y la campaña de la bieleta del amortiguador.
Todos los cambios de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, cambio de neumaticos, 1 cambio de bateria, hidraulico cardan, etc. los e echo en casa con ayuda de mi cuñado.
Cada 40.000 km aproximadamente cambio de liquido de frenos, reglage de válvulas, cambio de bujias y cambio de refrigerante a estado a cargo de un taller especialista en bmw de Murcia llamado Tecnimoto. Los precios son muy buenos, desde unos 300 a 380 € aproximadamente.
Y la única avería gorda que he tenido y no espero tener mas fué el kit de distribución con rotura de 2 valvulas, el cual me solucionaron en el taller comentado a los 55000 km, y de momento hasta ahora y espero que siga así nada mas.
Aceite le pongo castrol power 1 gps, he probado otros pero me quedo con este y el filtro de la marca hifofiltro que aproximadamente salen por unos 38 €, así que no ha sido tanto el gasto como si llevasemos la moto al concesionario.
Perdon por el tocho y un saludo a todos.
 
Gracias por la respuesta y Enhorabuena por las pocas averías que has tenido y por hacerte el mantenimiento tu mismo. Si yo supiera o pudiera me gustaría también hacérselo yo, y llevarla sólo al conce en ocasiones "especiales", pero no es el caso y a pesar del "sablazo" de cada revisión, mientras pueda la seguiré llevando. El aceite que comentas es que le ponen en el conce, aunque seguro que no a 18€ +iva, que es a lo que lo cobran en ZGZ.
Que disfrutes otros "tantos mil" km, un saludo.
 
Hola otra vez, ellos te cobran a 18 + iva, y mañana voy a recoger una lata de 4 litros a 25 €.
ACEITE CASTROL POWER1 10W40 4T 4L - motoscanosport.com
Aqui tiene repuestos muy bien de precio. Creo que te interesa comprar el aceite y llevarlo al conce, ya que a 18 x 3,5 l x 21% da un resultado de 76,23 €, eso no es un robo es un atraca a mano armada.
Un saludo.
 
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