nok
Arrancando
Buenas a todos!
Hay muy poco que no se haya dicho ya del embrague de las K12R.
Yo era consciente del defecto cuando adquirí mi máquina, así que no tengo excusa.
Quería compartir con vosotros lo que me está ocurriendo, y ver con vosotros si tiene sentido lanzar una reclamación, aunque sólo sea para quedarme a gusto.
Mi moto está impecable, tiene 12.000 kms recién cumplidos y es una maravilla. Salió de Movilnorte a finales de 2005 (yo la adquirí después con 7.000 kms), y allí me han echo campañas y la pasada revisión de los 10.000 kms sin incidencias.
Sin embargo llevo algú tiempo con estos problemas:
Como veis el tema no es extremadamente grave, pero cada vez va a mas...
¿Qué haríais vosotros?
Hay muy poco que no se haya dicho ya del embrague de las K12R.
Yo era consciente del defecto cuando adquirí mi máquina, así que no tengo excusa.

Quería compartir con vosotros lo que me está ocurriendo, y ver con vosotros si tiene sentido lanzar una reclamación, aunque sólo sea para quedarme a gusto.
Mi moto está impecable, tiene 12.000 kms recién cumplidos y es una maravilla. Salió de Movilnorte a finales de 2005 (yo la adquirí después con 7.000 kms), y allí me han echo campañas y la pasada revisión de los 10.000 kms sin incidencias.
Sin embargo llevo algú tiempo con estos problemas:
- Ruidos en el embrague, fácilmente identificables al ralentí y punto muerto, que se atenúan o suprimen accionando el embrague.
- Recorrido de la maneta del embrague acortado y duro, actuando al final del recorrido.
- El vehículo con marcha engranada, continúa su marcha con el embrague actuado. Ocurre habitualmente en semáforos, pasos de cebra, …
Como veis el tema no es extremadamente grave, pero cada vez va a mas...
¿Qué haríais vosotros?