K1300 , HABEIS VISTO ALGUNA?

wicente

Arrancando
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Yo en el escaparate del concesionario , una S........
drooling3_2.gif


Y en www.mobile.de ya las hay de segunda mano por 14 mil "€bros"........
klatsch_2.gif


Y las 1200 desde 9500.....
00009147.gif


TABAYÚ , se me ocurre una idea.....hace otro viajecito a Alemania?.......
idea1.gif
 
La crisis se nota y eso de gastar 18000€ o mas, pues como que el
tema no esta para alegrias.

En cuanto a las k1200s, ya hay bastantes a ese precio y te ahorras un viaje a Alemania
papeleos, etc.


Un saludo
 
KANOSAFERROL2 dijo:
La crisis se nota y eso de gastar 18000€ o mas........

Exacto , la S vale 18.800 y si la quieres "full" vale 20 mil "€bros" , que se dice pronto........... :D

Y luego comienza a solventar "problemillas" en garantía.......
00009147.gif
 
wicente dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1242683627/0#2 date=1242719093]La crisis se nota y eso de gastar 18000€ o mas........

Exacto , la S vale 18.800 y si la quieres "full" vale 20 mil "€bros" , que se dice pronto........... :D

Y luego comienza a solventar "problemillas" en garantía.......
00009147.gif

[/quote]



Hombre...................... algo aprenderian de la 1200 y la 1300 al fin y al cabo
tampoco es tan distinta


Un saludo
 
Muy estimados colegas,

Yo las ví en la presentación en Köln en octubre del año pasado en la Intermot y de allí en adelante no he visto ninguna circulando en 4 ó 5 ciudades de los EE UU en donde he estado, ni en México ni aquí en Guatemala hasta la fecha.

Concecuencia lógica de costos y crisis. :-[ De eso no hay duda. :-/

Saludoskys!

Panda :cool:
 
wicente dijo:
Yo en el escaparate del concesionario , una S........
drooling3_2.gif


Y en www.mobile.de ya las hay de segunda mano por 14 mil "€bros"........
klatsch_2.gif


Y las 1200 desde 9500.....
00009147.gif


TABAYÚ , se me ocurre una idea.....hace otro viajecito a Alemania?.......
idea1.gif

Bonitas son a rabiar...Probarla por primera vez cerca de Dortmund, llegar a los 250 y abrir gas del todo sintiendo todavía una buena cantidad de empuje( y no sentirte el más depravado de los delincuentes), una experiencia que merece la pena vivirla aunque sea una vez...MAKINON en todo el sentido de la palabra cuando vas encima de una...y funciona como dios manda

Aunque yo, no sé si por suerte ó desgracia, ya no tengo deseos de eso. Para mí ya han ido más allá de lo que mecánicamente me gusta y encima no estoy convencido de que sea necesaria tanta sofisticación para acabar sufriendo la dictadura de unos pocos.

Reconozco que sí que iría fuera de España si pudiera, aunque actualmente no sé si a Alemania(allí ha subido el IVA y los precios de ocasión) ó a Italia(actualmente mucho mejor de precio, aunque más al tanto de llevar la lupa...). Sigo viendo K1100RS ó K1200RS anteriores al 2001, con menos de 25.000 en el primer caso y menos de 10.000 en el segundo, sobre todo en Alemania.

Aunque al cambio una vez importadas, saldrían algo más caras que el precio médio de aquí, tambien tienen 80.000km menos de media...vamos, estrenando moto, dado lo que aguanta cualquier yunKe...

Ya ves, soñar es gratis y a mí, me ha dado por ahí

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...omerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...omerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

Saludos ;)
 
TABAYÚ , la primera es de las limitadas, te has dado cuenta, verdad?.... ;)

La segunda no se vé.......... :'(
 
Sigo opinando que no es necesario ir tan lejos, solo hay mirar
un poquito segundamano o motos.net, para encontrar [highlight]K[/highlight] en
muy buen estado y a precio europeo o mejor


UN saludo
 
wicente dijo:
TABAYÚ , la primera es de las limitadas, te has dado cuenta, verdad?.... ;)

La segunda no se vé.......... :'(

Si, es cierto que es de las limitadas... pero bueno, por muy poquito más, tambien las hay Full.

a ver si se ve

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...omerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

la segunda era una K1100RS con 25.000, aunque las hay con bastantes menos km si buscas en manos de particulares. Por aquí las que veo suelen sobrepasar los 100.000 ó casi y el caso es que aunque pagues algo más, practicamente la estás estrenando tú. Aquí en españa, con el clima que tenemos, se usan mucho más

Cierto kanosaferrol, que aquí en españa hay alguna casi a estrenar con 36.000km en sevilla por 6.000€ y de las últimas fabricadas...pero si el viaje se pone a tiro, de paso haces turismo y ya no te digo si la traes en marcha...yo al menos los he disfrutado.

En Italia tambien estan baratas y está más cerca...ya ha habido algun post reciente sobre eso

Saludos
 
OJO con el tema de los kms.


Aqui en Galicia, hay una polemica importante con el tema de los Kms. pero
era en los automoviles y en concreto en los concesionarios donde se los rebajaban.
¿Sabeis quien era el que rebajaba los kms.? Un aleman, y tambien se dedicaba
a vender la maquinas que posibilitaban esta accion.


Asi que los kms sospechosamente bajos, aunque sean de un aleman, tambien pueden
estar rebajados. Y si hay alguien que son viajeros en moto son las alemanes y con motos
de todo tipo.

Eso no quiere decir que no haya motos en buen estado y con pocos km. Pero yo pienso
que no van a ser la mayoria.


UN saludo
 
Para dejar las que he tenido ocasión de ver en persona en varios concesionarios de Munich, Regensburg y Dortmund, en el estado en que se encontraban, marcando menos de 10.000km, con más de 10 años a cuestas, la operación de sustitución de componentes hubiera sido tan RUINOSA que es del todo punto impensable...pero impensable, impensable, de los impensables del mundo mundial

Y en el peor de los casos, me llevo "engañado" una moto con todo (menos el motor), nuevecito de "trinqui" y encima con garantía(que yo la he tenido que hacer efectiva en una ocasión y a plena satisfacción)

Un automóvil, es una lata con todo dentro...a muchas personas con cancer, no se les aprecia nada por fuera.

Una moto, tiene expuestos a la vista todos sus sistemas y al menos a alguien como yo, que desde los 16 llevo metido en la mecánica y ya me acerco a los 50, no quiero pecar de inmodesto, pero hay que tener mucho nivel...Por eso, yo tampoco animo a los demás que lo hagan para ellos mismos, pero sí que si se me pone a tiro el tema lo hago PARA MI. En la docena de motos que he tenido, he aplicado mi experiencia y me ha ido bien... (aunque lo que más me gusta, es que despues de pasar por mis manos, sigo siendo amigo de sus actuales dueños)

El tema surgió por el comentario de WIN sobre la 1300...peazo pepino nuevo de la marca. Para los que leemos asíduamente el foro, entresacando de los post algo más que los muchos comenrtarios triviales que hay, la sensación es de "no, gracias"...No tengo pasta, pero si la tuviera, estaría bastante acojonadillo porque no me fío...

Si encima como yo, he sufrido experiencias muy desagradables con la 1200 de un amigo, menos

Por eso, expreso mi opinión, de que si coincide como otras veces, que a mi actual moto le ha salido un "novio brasa"(vendemela, vendemela, vendemela...como ya me ha ocurrido en otras ocasiones) y paga lo que le pido, me he agenciado algun piquito de "€"(no mucho; mi mujer dice que haga lo que me dé la gana con las motos, mientras a ella, no le cueste pasta...), hace buen tiempo y coincide con la posibilidad de algún vuelo barato/viaje de algun conocido con el coche y el carro...entonces tengo siempre miradas esas motos "chollo" por si acaso; porque aun así, a veces no es factible dados los gastos que puede generar traerlas segun de donde, pues alemania es inmensa

Segun el precio conseguido allí, puede que al final salga más cara, pero si se pone a tiro(vuelvo a repetir), preferiria tener una K1200RS del 97 con menos de 10.000km aprox. de allí, por 7500€ puesta a mi nombre aquí, a una igual con 50.000 de aquí por algo menos...¿cuanto 5.000 más ó menos?...porque evidentemente si la encuentro tambien aquí con ese kilometraje(10.000), me van a pedir más...(¿8.000?)simplemente, porque en su día aquí ya eran bastante más caras

Por eso tambien, he observado que allí han subido por el IVA y no es como hace un par de años... y aquí, la gente tampoco tiene "un clavel" con la crisis y más de uno, está que no sabe como desprenderse de la moto y se puede apretar de lo lindo, con lo cual el mercado está reventado

En función de todo este rollo, efectívamente, mis dos últimas adquisiciones, han sido aquí en España. La R1100S penultima, porque el viaje a alemania no se puso a tiro y en cambio la que encontre con apenas uso(30.000) estaba tan "full" de equipamiento y extras y se quería desprender de ella tan rápido, que al cabo de dos años y 30.000 más, la vendí practicamente por lo que me costó...Aun con todo, hubiera vuelto en tren tal como fuí, si al llegar a su casa, no me hubiera gustado lo que ví/oí(y por eso en alemania, tambien prefiero los concesionarios, evidentemente)

Con el actual "yunKe", la premura de no quedarme ni un día sin moto y otra série de coincidencias, lo puso en mis manos desde madrid...pero hubiera ido con gusto en aquel entonces a alemania, a por una blanca nacar con 25.000 por unos 1.500€ más al final de la corrida. Ni se terció, ni podía, ni disponía de esos 1500 de más, pero ya por aquel entonces, alguien vendía una exactamente igual en motos.com con el mismo kilometraje y 500€ más cara en total que la otra contando la importación, dado que estaba "sin uso" tambien

Espero haber explicado bien alguna opiniones que vierto en los post. Muchas veces, por no extenderme no queda quizá lo suficientemente bien expresado

Yo tambien pienso que hay que mirar aquí, pero sin cerrarse ningun horizonte y siempre con mucha flexibilidad, para ajustarse a las condiciones del mercado en ese momento tanto de dentro, como de fuera

Un saludo
 
P.D. ...y sí, hay que conocer bien Alemania, en el sentido de que su poder adquisitivo les permite viajar más que nosotros...en una grandísima parte de su territorio sólo durante poco más de tres meses al año

El resto, muchas BMW, hasta estan en los concesionarios, que tienen servicios de "invernaje".

Pues bien, las que hay que encontrar, son precísamente esas que dices Kanosaferrol; las que aparte de que pueden rodar poco, sus dueños las han rodado poco por no ser grandes viajeros...que al igual que aqui, existen
 
Arriba