K1300 pero... qué versión R o S

Tienes que elegir la que mas te guste, a ti y a tu mujer, las prestaciones, son similares, aunque por el tipo de uso que le daras, creo que la S, es la mejor opcion.
 
mejor la R sport que va a medio camino entre las dos... ah! perdón que en 1300 no las hacen :)

Ahora en serio, por estética la R por lógica, si es que queda algo al comprar un bicho de estos, la S...
 
en la tienda dos rodes tienen estas dos:

Softbag Sport-2 grande
Referencia: 77497708879
Precio 156,60

Softbag Sport-2 pequeño
Referencia: 77497708880
Precio 135

según me indicó el comercial de bmw en Madrid para una K1300S me recomendaba la pequeña pues la grande sobresalia demasiado por los lados y si la velocidad de crucero era un poco alta, el aire daba mucho en los extremos de la bolsa. Yo compre la moto con las maletas laterales y con repisa de equipaje, me imagino que una de estas bolsas irá en la parrilla portaequipaje.
 
Por cierto parece que la softbag 2 grande en una KS con maletas no se puede llevar:

BMW_Motorcycle_Softbag_Small_Large_Application_List.jpg
 
Yo estoy encaprichado de la R,despues cuando toque el cambio ya se vera.

Ahora mismo esteticamente me gusta mas la R.

Decidas lo que decidas te haras con una gran moto. [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]
 
Arriba