K1300 , Problemas??

servanda

Arrancando
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas a todos, ingreso en el foro pues estoy a punto de comprar una k 1300 s de 2011. Si bien he leído que la misma tiene problemas de consumo de aceite así como algunos otros mas, de embrague, eléctricos, a veces se para y no arranca, en fin algunos...

Con respecto al consumo de aceite no se si el mismo se ha ido corrigiendo con el paso de los km o al contrario el mismo aumenta.
También me comentó un usuario que le cambiaron unas juntas del motor y se le acabo el problema. si bien no me supo decir que juntas...

Buenos a ver si me desliáis un poco... ;)

Gracias
 
Servanda,

Las K1300 no están dando ningún tipo de problemas, algunos dieron las K 1200 que fueron corregidos con este modelo.

Espero que corras las misma suerte que la mayoría de los que tenemos K1300 y no te de ni un solo problema. Yo la compré con 26.500, es del 2.010, le he hecho más de 15.000 kms, y no se le ha oído rechistar, en el intermedio de una de las revisiones, cuando llevaba unos 6.000 kms, le tuve que echar un poco de aceite y nada más, hasta llegar a la siguiente revisión.

Ánimo y a disfrutarla.

V,s
 
problemas de aceite?? eso son los boxer, los k no consumen nada.

Saludos
 
Camino de los 30mil y en principio ningún problema, la echo un poco de aceite entre revisión y revisión y listo. En este ultimo mes el ralenti esta un poco inestable y cae demasiado, se me ha llegado a parar cuando la he puesto en punto muerto, creo recordar que leí por aquí algo de la sonda lambda (0 conocimientos mecánicos los míos...).
Por lo demás, para mi es LA MOTO. A disfrutarla!

Saludos.
 
ayer estuve en Rolen para lo de la campaña de cambio de la brida trasera y de paso le dije que me mirara el nivel que con 2000 kmtrs creo que esta demasiado bajo , ademas tiene un ruido que hace la válvula de escape al encender la moto, como un chirrido, me dijeron que puede ser engrasada pero que no me asegura que ese funcionado al 100 x 100 y que en cualquier caso serian unos 200 euros..., alguien sabe algo de esta válvula?? y por aprovechar el post donde puedo comprar esta malla de goma que se usa para que el copiloto no se escurra en las frenadas y arrancadas.. esta en ebay pera tal vez alguno sepáis donde conseguirla,

gracias y un saludo
 
Lees estos post de averías y creo que se ha solucionado bien poco respecto a las k 1200 de primera generación.
Es mi humilde impresión...
Un saludo para todos
 
Hola. El único problema de mi k1300 S es ...........que me gusta demasiado. En serio. Cada vez va mejor. Ya 65.000 kms. Ni aceites, ni na. Un saludo
 
K1300r y cero problemas, cero consumos. Como dicen por ahí varias campañas pero sin avería. La mejor moto que he tenido y seguramente tendré.
 
Días presión de aceite prendió y ya la valoramos todo y nada. Se le cambio aceite, refrigerante. Me pueden ayudar
 
Servanda,

Las K1300 no están dando ningún tipo de problemas, algunos dieron las K 1200 que fueron corregidos con este modelo.

Espero que corras las misma suerte que la mayoría de los que tenemos K1300 y no te de ni un solo problema. Yo la compré con 26.500, es del 2.010, le he hecho más de 15.000 kms, y no se le ha oído rechistar, en el intermedio de una de las revisiones, cuando llevaba unos 6.000 kms, le tuve que echar un poco de aceite y nada más, hasta llegar a la siguiente revisión.

Ánimo y a disfrutarla.

V,s
Buenos días,
Tengo una K1200GT y no me ha dado ningún problema.
Muchas veces se habla de este modelo sin mucho conocimiento basándome en lo que han puesto otros que a su vez se basa en lo que han puesto otros. Así sin más, "demonizamos" esta moto que por cierto, es fantástica.
Un saludo
 
Pues sí la K 1200 GT, se le iba el módulo del ABS y la campana del embrague cuando ya tenía cierto Kms., quizás a partir de los 70.000 ó 80.000 Kms. para arriba claro depende la forma de conducir de cada uno.
El tensor de la cadena de distribución cuando tenía cierto Kms. suena en el arranque en frío ( hay que ponerle el nuevo, el que tiene forma de sombrero ) y ponerlo el protector salto cadena de distribución ( que no lo tría ).
Si a la K 1200 GT le han corregido estos 4 puntos a los efectos viene a ser la misma moto, con algunas diferencias como la potencia de 150 CV. a 160 CV. , las piñas cambiadas, el carenado lateral con los logo y rejilla cambiado y algunas parte del chasis pintada de cris oscuro. Quizás se me olvida algo de las diferencia pero si tiene corregido los cuatro puntos que hago mención al principio yo diría que es la misma moto.
Por la potencia ni se nota la diferencia, y a la K 1.200 GT ya le sobran potencia para dar y regalar, y en freno y suspensión la misma.
Con ello te digo que si tiene corregido los cuatro puntos esos que menciono al principio, y todas las campañas pasadas, el resto de averias y mantenimiento son los mismo, con la diferencia que se pueden conseguir más baratas.
K 1200 GT " MAQUINÓN " por todo lo alto.
 
Última edición:
Arriba