K1300 s se podrá reparar?

javrodaiz

Arrancando
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
31
Puntos
8
IMG20231215125706.jpgbuenas noches y felices fiestas a todos, alguien podría decirme si tiene arreglo? Fue una caída no muy deprisa.soy de Madrid.
alguien conoce taller de confianza?
he mirado piezas , como la horquilla y la tengo localizada de segunda mano de una 1200. Valdrá?

cualquier tipo de ayuda será bienvenida. Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG20231226114327.jpg
    IMG20231226114327.jpg
    175,2 KB · Visitas: 131
  • IMG20231226114241.jpg
    IMG20231226114241.jpg
    160,2 KB · Visitas: 124
  • IMG20231226114323.jpg
    IMG20231226114323.jpg
    128,4 KB · Visitas: 128
Buenas,
lamento mucho lo que te ha pasado. Espero que solamente sea avería en la moto y estés bien.
Pregunta Javi Róales. Creo que te aconsejará mejor que nadie

https://roalesgarage.com/

un saludo
 
Puffff…. Está complicado que salga rentable arreglarla.
Yo miraría otra de 2ª zarpa, y aprovecharía piezas de esa, y otras las vendería.

Suerte no obstante.

Me alegro que tú estés perfecto, que es lo importante.

Saludos
 
Lo primero que miraría es el chasis,si no queda muy mal torcida.
Es un golpe importante,no veo arreglo.
 
Cómo te han dicho, creo que sale más caro el collar que el perro y dudo que quede bien…
Lo mejor, vender tal cual (o si tienes sitio y tiempo… a piezas)
Hay que te volarán y otras que se quedarán sin vender, por eso digo.
Suerte y espero que estés bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo siento, pasé por lo mismo y al final acabé vendiéndola para piezas como te han dicho.
Eso sí, tenía tocado chasis y el subchasis desaparecido. No se aprecian todos los daños en la foto.
Y por lo de la horquilla yo me aventuraría a decirte que es exactamente la misma en los dos modelos
 
Lo importante es que estés bien, motos hay más.
Haber se te dan una buena (dentro de lo malo) opción, mi recomendación, escucha opciones, y piénsalo con calma, baraja la mejor
 
Aunque tenga arreglo, opino también que aparte de ser imposible dejarla impecable, el dinero que costaría es demasiado y siempre quedará alguna muesca o rayón ahí para recordárselo.
Y después ¿iría tranquilo o ante cualquier extraño vendrían las paranoias y la intranquilidad? Yo largué al desguace una con mucho menos.
Yo también me alegro que esté bien. Respecto a la moto, sinceramente, pienso que mejor darla como siniestro total y buscar otra de segunda mano.
Mucha suerte.
 
Buenos días, feliz año a todos.
Muchas gracias por las respuestas. Gracias a Dios estoy bastante bien, me dejé pellejo para hacer dos panderetas, pero ya casi recuperado.
Ya iré colgando la evolución del asunto, empezando por la respuesta del amigo Javier Rosales.

Un saludo
 
Yo pienso que mejor vendas las piezas buenas y te compres una de segunda mano.
 
Arriba