Mangonito En rodaje Registrado 25 Abr 2008 Mensajes 154 Puntos 16 6 Mar 2009 #1 Por si os interesa, ya están en la página de BMW. Con posibilidad de configuración y precios Saludos'ssss
Por si os interesa, ya están en la página de BMW. Con posibilidad de configuración y precios Saludos'ssss
ruli Acelerando Registrado 21 Ago 2006 Mensajes 326 Puntos 16 Ubicación Oviedo 6 Mar 2009 #2 Ya he configurado, ya he configurado :-/ :'(
J jicho Acelerando Registrado 6 Sep 2005 Mensajes 217 Puntos 0 6 Mar 2009 #3 Yo hoy la he visto en el concesionario, la GT y la S. Buff, buff, buff, qué maravilla de motos... quién pudiera... Vsss.
Yo hoy la he visto en el concesionario, la GT y la S. Buff, buff, buff, qué maravilla de motos... quién pudiera... Vsss.
L Little_Budda Arrancando Registrado 30 Sep 2007 Mensajes 36 Puntos 0 7 Mar 2009 #4 PAra los de Bcn! En control 94 de aragón, ya las tienen en escaparate!
K Komodo Arrancando Registrado 17 Sep 2008 Mensajes 2 Puntos 0 7 Mar 2009 #5 Yo vi ayer las tres. La S, la R y la GT. No cambia mucho desde mi punto de vista. Al menos como para que me apetezca cambiar la mía. El piloto trasero sí me llamó la atención. Vsssssss
Yo vi ayer las tres. La S, la R y la GT. No cambia mucho desde mi punto de vista. Al menos como para que me apetezca cambiar la mía. El piloto trasero sí me llamó la atención. Vsssssss
K Komodo Arrancando Registrado 17 Sep 2008 Mensajes 2 Puntos 0 7 Mar 2009 #6 Perdonad la calidad de las fotos pero las hice con el móvil y mi pulso es para robar panderetas. :-/ Vssssss
Perdonad la calidad de las fotos pero las hice con el móvil y mi pulso es para robar panderetas. :-/ Vssssss
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.712 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 7 Mar 2009 #7 ya la he visto en el Conce, en Dohisa leon ya esta en el escaparate, una autentica preciosidad de acabados y de estilismo, V,s
ya la he visto en el Conce, en Dohisa leon ya esta en el escaparate, una autentica preciosidad de acabados y de estilismo, V,s