K1300GT interesante, YO AL FINAL HARLEY

fer43

Arrancando
Por si alguno está interesado en una K1300GT nueva color marrón, me la han ofrecido en Movilnorte por 18900Euros. Tiene de todo menos top-case, es la que tienen en exposición. En un mes pasan de no querer regalarte nada, a bajar una pasta de golpe, por eso en estos modelos cuando sacas la moto del concesionario ya pierdes 6000 Euros de golpe.

Pues eso , que después de tantas vueltas he decidido darme el capricho de comprarme una Harley, así me aseguro entretenimiento y que no me pongan multas, se que no es comparable en ningún aspecto a las BMW pero la cara de satisfacción que se me quedaba cada vez que he estado viendo Harleys, no la he tenido con BMW. Las opciones de K1200GT que tenía en proyecto no han acabado de salir y además lo prefiero porque me han dado bastante desconfianza algunos resultados y los comerciales de BMW con los que he tratado, me parece que no estan convecidos del producto en cuanto a este modelo.

Gran moto que te vas a comprar por cierto ¿que modelo te compras?.

Luego tienes la cosa de la reventa, yo mi primera Harley fue una Ultra Classic que compre en 1997 por 3.150.000 pts y vendí en el 2008 por 15.000€ si que es cierto que llevaba bastante equipamiento.

Por otro lado tienes la ventaja de que los modelos no se pasan de moda tan facilmente como otras marcas.

Y por último tendrás unas sensaciones que no otra moto te podrá dar. Yo siempre digo que en una Harley "Paseas" y en otras motos "viajas" y con esto no quiero decir que no le hagas kilómetros sino que los haces de otra forma.

Con respecto a la política comercial de BMW no me parece que sea muy correcta y pegar a un modelo un descuento de de mas del 20%. Esta claro que están perdiendo la exclusividad y es una marca mas generalista.

Por otro lado nos permite ver a los compradores que el precio de sus motos está muy inflado porque con esa rebaja seguro que no pierden dinero. Creo que para much@s servira para identificar los márgenes con los que trabajan de cara a una futura compra poder negociar mas.

Yo con el tiempo me estoy dando cuenta que mientras exista gente con ganas de comprar lo último nuevo a extrenar otros deberíamos de aprobecharnos en la situación en la que se cansen y las vendan de segundamano.

Un saludo

Pues por mi como si las regalan..
creo que estan sobrevaloradas...
Muy cara para lo que en verdad son..
Pero bueno es mi humilde opinion... y para gusto los colores.
Que la disfrutes

7464736863677768626073757760120 dijo:
muy bonita, pero la mia ya la tengo comprada

fernando, me alegro. enhorabuena.  ;)

prepara la cartera. ;D

yo también tengo mi muscle "fusilada" y esta semana recojo mi nueva bmw r1200rt.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues chicos que quereis que os diga, a mi las Harley como que me la traen supermegafloja, y mira que me gustan las motos, practicamente a todas les encuentro algo y cuando veo una harley tengo las mismas sensaciones que cuando veo un scooter, 5 segundos me bastan.

4F4A4D4B4B5C7A465056514A484057250 dijo:
pues yo tengo en venta una H.D. street glide. copia y pega el siguiente enlace y podras ver fotos de  la preciosidad en cuestion. si te interesa mandame un privado y hablamos de numeros.es la mas barata de internet

http://img138.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p8070064.jpg

por cierto yo estoy al otro lado.
voy buscando una k 1200 gt.
[highlight]¿no me estare equivocando verdad[/highlight]?

No te equivocas, es una maravilla.

Atrás