K1300GT valvula de neumático trasera

Biohazard32

Arrancando
Buenas compañeros! La única cosa que no me gusta de mi moto es la puñetera clavija de aire de la rueda trasera, no se si en Alemania todas las gasolineras tienen una toma pequeña pq lo que es aquí, joder, las gasolineras tienen unas tomas de acero que no hay manera de meterle aire a la rueda.Como tengo que meterme un viaje grande queria preguntaros si no existe un conector a la válvula de aire que haga de conversor y tenga un codo para poder conectarle el pedazo conector de las gasolineras, no se si me explico bien y así poder meterle aire. Si alguien sabe algo que comente.... :D

Las que hay acodadas, a mí particularmente, me resultan incomodas de poner y quitar, independientemente de la perdida de aire que tienes al quitarlas.  Yo lo que hago en la K es quitar la maleta izquierda ( donde no está el escape ), y de esta forma tienes bastante más espacio para dar aire y aunque hablo de memoria, me parece que la valvula de la llanta está ligeramente desplazada a la izquierda.
        No obstante, creo recordar que hay un tutorial ( que no es de llanero  [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif])
sobre la forma de adaptar un racord para facilitar la operación.

http://cgi.ebay.es/BMW-VENTILVERLANGER-UNG-WINKEL-R1200RT-R1200-R1200-RT-/400186299638?pt=Rad_Reifenzubeh%C3%B6r&hash=item5d2cf654f6
1

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
http://cgi.ebay.es/BMW-VENTILVERLANGER-UNG-WINKEL-R1200RT-R1200-R1200-RT-/400186299638?pt=Rad_Reifenzubeh%C3%B6r&hash=item5d2cf654f6

Esa es la que tengo, pero yo no sé si es que estoy torpón para agacharme tanto o que he crecido y el suelo está más lejos, que no me resulta comodo su uso.

Quiero recordar que tú pusiste un video, en el que era ofensivamente sencillo el dar aire a la rueda trasera de una R. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:

yo siempre llevo uno de esos en la guantera, me los regalo el que me cambia los neumaticos...... lo enroscas con la mano y sobra......

saludos

Hola, tienes que comprar la valvula acodada que ha puesto llanero en el enlace, sino, no hay forma de meter aire en la rueda trasera. La venden en cualquier concesionario oficial bmw, yo la compre y me costó 11 €. ;) ;)

Un saludo

5C796573497D160 dijo:
Hola, tienes que comprar la valvula acodada que ha puesto llanero en el enlace, sino, no hay forma de meter aire en la rueda trasera. La venden en cualquier concesionario oficial bmw, yo la compre y me costó 11 €. ;) ;)

Un saludo

Y que tal van estas que dices que venden en los conces? son dificiles de poner? y, perdón por mi ignorancia, se dejan puestas siempre en la valvula o se ponen, se usan y se guardan?
Gracias

Hola pib,solo se usa para meter aire y luego te la guardas, no hay ningún problema, primero la enrosca en la valvula de la llanta y despues le metes el aire, cuando hayas terminado, la desenrosca y otra vez al bolsillo. Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo desde Ceuta [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Hola pib, mira a ver si te ayuda algo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297421217

BMW tiene una queja formal y escrita. Pero otra cosa es que haga algo al respecto para solucionarlo. Lo veo difícil. Con lo fácil que lo tenían, y sin nada que inventar: hacer lo mismo que en la rueda delantera y que ya han implantado en el resto de ruedas traseras de modelos posteriores :-?

26222C3E2E27143D2A2739223D2E392A384B0 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1308081063/3#3 date=1308084277]http://cgi.ebay.es/BMW-VENTILVERLANGER-UNG-WINKEL-R1200RT-R1200-R1200-RT-/400186299638?pt=Rad_Reifenzubeh%C3%B6r&hash=item5d2cf654f6

Esa es la que tengo, pero yo no sé si es que estoy torpón para agacharme tanto o que he crecido y el suelo está más lejos, que no me resulta comodo su uso.

Quiero recordar que tú pusiste un video, en el que era ofensivamente sencillo el dar aire a la rueda trasera de una R. [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

[/quote]

si pero para la RT, el lleva otra llanta macho, depende del diseño :-/

Gracias GTCeuta y Carthago. Me ha quedado claro, así que voy a agenciarme algún aparatillo de estos y fin del problema.
Por cierto Carthago, muy currado tu brico, además de ingenioso y económico.

Lo dicho, gracias y un saludo

Pues a mi, en el último cambio de neumaticos , concretamente en Dani Motos ( Valencina, Sevilla) me puso una valvula acodada y pongo aire desde el lado, como en la rueda delantera y me resulta muy comodo 9,00€ , pero creo que para las que llevan control de presión no sirven.

Saludos.

587A6B722F2C1B0 dijo:
      Pues a mi, en el último cambio de neumaticos , concretamente en Dani Motos ( Valencina, Sevilla) me puso una valvula acodada y pongo aire desde el lado, como en la rueda delantera y me resulta muy comodo 9,00€ , pero creo que [highlight]para las que llevan control de presión no sirven.[/highlight]                    Saludos.

Servir, sirven, porque si se puede poner, lo que pasa es que pierdes la información de la presión de la rueda al no poder mantener el sensor. Es cuestión de evaluar una cosa u otra :-?

6C495543794D260 dijo:
Hola, tienes que comprar la valvula acodada que ha puesto llanero en el enlace, sino, no hay forma de meter aire en la rueda trasera. [highlight]La venden en cualquier concesionario oficial bmw[/highlight], yo la compre y me costó 11 €. ;) ;)

Un saludo

falso....
en valladolid no la tienen..... yo la compre en 2tmoto; en 2 dias la tenia en casa y la llevo en la guantera..

Recupero el post para decir, que hoy he comprado en el conce la famosa valvula acodada. Ciertamente no la tenían, así que la pidieron y en 3/4 dias la han tenido. Por si interesa a alguien, el precio ha sido 11,14 €

Atrás