k1300r con paquete dinamic

Diabolus

Curveando
Hola a todos, tengo localizada una k1300r con paquete dinamic, es decir, no lleva abs, ni control de tracción, el precio es de 15.600 euros modelos 2011. km0 sin matriuclar. Mi pregunta es una moto con tanto caballaje, se puede llevar sin el control de tracción, o más bien sería aconsejable llevarlo, y el Abs, pues al no tenerlo, no lleva frenada compartida, que opinais.
Saludos

Hola bubudiablo, yo es algo que si miaria a tener encuenta, la verdad el que es precio no esta mal, pero abs y control de traccion es algo que mas valo no arrepentirse nunca de no llevarlo..El control de traccion asi como el abs se pueden desactivar, yo particularmente ser esta la primera moto "gorda" que tengo abs siempre, y control de traccion 90x ciento del tiempo conectado.

Piensa que si despues quieres montarselo sin que venga de serie te costara una pasta, y la relativa seguridad que te da poder darle mango saviendo que hay algo hay que te controla.. da confianza.

En mi opinion.. abs si, control de traccion si

Yo he tenido una k1300r y veo el ASC completamente prescindible, aparte que no es un control de tracción muy evolucionado. Quizá su mejor función es evitar un sustito en los pasos de cebra mojados. Por lo demás y conducción por carretera no lo veo necesario.
Respecto al ABS decir que no soy un fan de él. Aparte la K es una moto superestable en frenada y difícil de bloquear. He tenido dos motos con ABS y jamás se me ha activado. También decir que si solo lo necesitas una vez en la vida y te salva de una caída ya ha cumplido su misión con creces, así que es un argumento que debes valorar tú.

Puedes pasar sin el ABS y sin el CT..
la moto la podras llevar con toda seguridad del mundo.
Lo unico que para una naked es una pasta..
Pero bueno si te gusta el modelo.

Yo personalmente iria a por ella completa pues aunque gastes algo mas no te arrepentiras.Ahora te toca decidir a ti.Saludos

si en ello estoy, no paro de hacer números, ademas hace un ratillo un amiguete me acaba de llamar whatsapp, y por lo visto se quiere sacar la k800 o la gs800, cuando se decida pues a ver si se consigue un descuento adicional, que los eurillos están complicados a veces.
Saludos.

Yo tengo una K1200 sin CT pero con ABS.

El CT no lo veo imprescindible, yo no lo tengo y si sabes lo que llevas y no te excedes con el puño no hay problema, el ABS aunque a dia de hoy no me ha hecho falta, el tenerlo siempre te da la seguridad que el dia que lo necesites estara ahi.

Tengo una k 1200 r con todo los extras, comprada este año en agosto desde que la tengo le he hecho 3.000 k.m. mas o menos y creo bueno afirmo que para mi el control de tracción es tan fundamental como el abs etc etc.....
Tengo una conducción media y desde que la tengo me ha dado varios sustillos en la parte trasera.
Si empezamos pensando que son 160 y picos caballos, que el control esta en el puño, que hay que saber que llevamos una 1.200, que no estamos compitiendo etc.........Sabemos todos o por lo menos la mayoria que cuando subes a una moto siempre vas a disfrutarla y si puede ser ver el 90 por cien de la moto y eso te lleva inconscientemente llevarla a veces un poco al limite con lo que conlleva de vez en cuando susto al canto.
Yo pregunte en el conce si se podia instalar el control de tracciñon pero me dijerón mi el modelo de mi moto no me permitia instalarlo.
Aunque fuera una pasta solo evitarte una caida esta más que amortizado.
Bueno te he dado mi opinión no te conozco de nada pero si fueras mi hermano, un colega te lo recomendaria 100 por 100 independientemente del nivel de conducción que tengas y de lo que busque en ella.
Cualquiera se puede caer en un paso de peatones o en una arqueta del alcantarillado.
Por la pasta que te piden que al fin y al cabo es muchooooo dinero para un vehiculo de dos ruedas por un poco más el pastel con la guinda.....
Un saludo y espero haberte aclarado algo la última decisión la tienes tu......

Buenas, no sabría que decide mi 1200 no tiene control de tracción y de momento bien. He tenido otras motos con y sin ABS, nunca lo había usado pero justo hace 4 días salía de un semáforo y una furgona quiso hacer un cambio de sentido y que bien me vino. Notar los golpecitos en la en la palanca de freno y cómo se paró a la moto y lo mejor no me caí. Solo un tironcito en la espalda a poner el pie en el suelo.

No sé que decirte, si lo tiene mejor, pero también he estado encantado con motos que no lo tienen, con menos CV es verdad. Es una opción que incrementa la seguridad pero se puede vivir sin él.

La mia no tiene control de traccion y no creo que hiciera falta. Y el ABS........no lo he hecho saltar nunca(bueno en el garaje al bajar la rampa frenando de atras) y aunque espero no hacerlo saltar nunca tambien creo que se puede vivir sin él como dice el compañero.
Pero................... si se tiene, pues por si caso, mejor. Je,je.

Si te gusta y no encuentras una oferta mejor pillatela, que merece muucho la pena.
Y si quieres algo más barato de segunda "zarpa"....http://motos.coches.net/ocasion/def...&MakeId=7&Version=k 1200 r&Tops=1

YO creo que el control de traccion es prescindible pero el abs yo lo pondria si o si, a mi me ha salvado ya de un par de caidas, tambien la reventa es mas complicada sin abs, casi nadie la quiere sin el, casi ni el concesionario, ......YO no me la compraba sin ABS.

pienso que el abs es ya un sistema de seguridad, y como tal deberían ir de serie. TEngo que reconcer que la moto me gusta y bastante, a ver si me decido y la economia no me pone pegas y puedo acceder a ella, sino tendría que ser en el mercado de 2ªmano.
Saludos.

Bubiduiablo mira en el mundo de segundamano porque hay verdaderos chollos a muy buen precio y con garantia...
Un saludo.......

En mi opinión, y si tienes una experiencia suficiente y sin ser Rossi , tanto el control de tracción como el ABS son TOTALMENTE PRESCINDIBLES. Es más, si pudiera quitárselo a la mía ( el ABS, el servofreno, la regulación automática de suspensiones) se lo quitaba sin dudarlo un solo segundo. La moto se simplificaría mucho y a pesar de ello seguiría siendo una excelente moto, sino mejor ( son menos asistencias caras a romperse ).
La moto es muy noble y la suspensión delantera ayuda mucho a que todo sea más fácil. No es un bicho indomable, más bien todo lo contrario.

4F494649515D52533C0 dijo:
En mi opinión, y si tienes una experiencia suficiente y sin ser Rossi , tanto el control de tracción como el ABS son TOTALMENTE PRESCINDIBLES. Es más, si pudiera quitárselo a la mía ( el ABS, el servofreno, la regulación automática de suspensiones) se lo quitaba sin dudarlo un solo segundo. La moto se simplificaría mucho y a pesar de ello seguiría siendo una excelente moto, sino mejor ( son menos asistencias  caras a romperse ).
La moto es muy noble y la suspensión delantera ayuda mucho a que todo sea más fácil. No es un bicho indomable, más bien todo lo contrario.

Yo pienso lo mismo, el control de traccion esta en la cabeza y el ABS..... si está bien y si no.... pues que no lo tengas que echar en falta nunca.

Despues de un lunes bastante complicado, ya me he puesto a pedir precios de la moto, Ducati tendrá que esperar, pero seguro algún tendre una. Primero vere si me sale las cuentas, si es de esta forma la compro nueva, sino empezare a ver el mercado de segunda mano, aunque espero que no.
Saludos y ya os ire contando.

Solo tienes que contestar a una pregunta para saber si prescindible o no....

Tu pagarías por un seguro???

Es obvio que es obligatorio y lo tienes que hacer, pero... y si no lo fuera??... Tu pagarías por él??

Tanto el ABS como el control de tracción son como un seguro... ni mas ni menos.

La moto va a ir exactamente igual que si no lo tuviera y no vas a sentir nada diferente, pero por cualquier circunstancia mas o menos comun según tu estilo de conducción, harás uso de él o no.

Yo llevo toda la vida pagando por un seguro que nunca he utilizado, (Y doy gracias), pero me consta que estoy respaldado y eso me tranquiliza.

Olvidate de los comentarios si son mas o menos utiles.... eso es como si vas a realizar una inversión en plazo fijo o bolsa ¿Tu como te consideras?... mas o menos arriesgado??

Ahi tienes la respuesta.

Lo que te va a costar de mas, estoy seguro que si puedes comprarte una moto de 15600 euros, 2000 euros mas no son problema y aunque tardes un poco mas, al final podrás con ello. (Además, lo que no montes ahora, luego no lo montarás).

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R) con ABS y ASC

Abs y control de tracción lo pongo, ahora me queda la duda del EsaII, si ponerlo o utilizar su importe para unos ohllins o Wp.
Saludos

Yo lo de ESA II ya no estoy tan seguro, pero bueno si las vas a utilizar para diferentes finalidades no es mala idea el comprar la moto con ello.
Un saludo....

Yo sigo pensando que si no tiene ni ABS, ni control de traccion, ni ESA da igual, pero eso depende de cada uno. No te lies mucho que la espera es muy malaaaaaaaaaaaaaaa. Ja,ja,ja.

Mala, es ponerle nombre, en principio como ya he comentado, solo me falta decidir sin es con EsaII o con hollins o Wp, por lo demás ya esta decidido, salvo que la sagrada economia dicte otra cosa, lo cual espero que no suceda. Este sabado voy a ver si me dan ya precio definitivo, pues voy con una amigo que se quiere recoger una f800r.
Saludos

bubudiablo pregunta en todos los conce que puedas tomate tu tiempo porque como estan las cosas los precios estan mas que ajustados y hay mucha diferencia te lo digo por experiencia....
Bueno suerte en tu busqueda y en caso de que te decantes por una BMW ya nos pondras fotillos, Un saludo..............

Ya he estado en algunos, y hay hasta 1500 euros de diferencia, perplejo me he quedado, solicitando siempre lo mismo, modelo 2012, paquete seguridad, dinamic, alarma y parrilla, pero seguire insistiendo, ya he estado en dos conce en malaga y en uno en algeciras, vere si algún sabado me puedo acerca atro distinto por la zona de cadiz,
Saludos

a mi modo de ver,el ABS es imprescindible,por seguridad ya no en dias de lluvia ni en firmes en mal estado,sino para el dia que mas confiado y tranquilo vas y tienes un imprevisto,ese dia es el que lo puedes echar en falta o agradecer tenerlo,el control de traccion,aqui ya no me meto,creo que es mejor tenrlo tambien,ahora,si quieres el paquete dynamic,te guste o no te guste el ESA va con ello,despues a la hora de venderla sin ABS Y CT me parece que son muy complicadas de vender,aunque todas en estos momentos lo son.......

Atrás