K1300R evolución

Bower

Arrancando
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas tardes a todos, os hago una pregunta que seguro alguien sabe, he buscado y no he encontrado ningún hilo sobre lo que os planteo.

las k1300 de la primera fabricada a la última hay cambios de motor y mejoras?

quiero cambiar mi k1200r por una 1300 … por saber a qué atenerme, aunque hay muy pocas a la venta

saludos y gracias de antemano!!
 
Hola pues yo creo y digo creo que no la 1300 es la 1200 depurada ya y mejorada.Aparentemente la 1200 y la 1300 iguales pero....ya Te digo yo que vas a notar mejoría sobre todo del motor a bajas vueltas cuando vas muy despacio ,sin rateos redondo. Yo hice algo similar cambie una k1200s con la que ciertamente estaba encantado por una k1300 pero la gt y si se nota mucha más finura sobre todo eso a bajas,la parte alta del cuenta que te la explique otro.Adelante con ese cambio.Un saludo
 
Muchas gracias por responder,
El sábado hago el cambio, no la he probado, solo arrancado a ralentí y se nota muy distinta. Es una moto totalmente distinta en todos los aspectos creo yo.
Pero la duda que tengo es si ha habido evolución y mejoras pero sólo de las 1300. Del primer año al último de fabricación.

Saludos!!
 
Hola Bower !! Respecto a tu pregunta del modelo del 2009 a las últimas de 2015 que hay poquísimas lo único que cambiaron fue el dibujo del Esa en la piña izquierda, que en las primeras pone las Letras ESA y en las últimas aparéce un amortiguador …. Por lo demás no hubo ningún cambio , son la misma moto
Saludos
 
Buenos Días Mata!!
Justo era eso lo que quería saber, esos detalles estéticos me da igual, tema motor y tal era lo que no sabía.
Pues la compraré aún más tranquilo.
A mi K1200r le he hecho 30mil en dos años y medio y ningún problema salvo los muelles de la campana y tensor de cadena distribución que se los cambié por manía nada más comprarla.
Esta 1300 espero vaya todo bien y no me de problemas
Saludos!!!! Y gracias
 
Arriba