Consulta Técnica K1300r que se para en marcha

Juan vadillo

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Buenos días, lo primero presentarme, m llamo Juan, soy nuevo en el foro, por favor disculpad los errores y hasta hace poco feliz propietario de una k1300r comprada nueva en abril del 2011 q no m había dado ningún problema, el caso es q el otro día en plena autovía s paró el motor, sin previo aviso ni ruidos raros, s paro y punto, todo ello en medio d la circulación, camiones, etc. El caso es q en el taller m dicen q es la piña derecha q ha parado el motor por error. En 2010 hubo una campaña para las K1300 y las F800 por fallos en las piñas, q entre otras cosas podían ocasionar la parada del motor. Alguien afectado m podría facilitar el código d la campaña?. Esto es pq en el concesionario m dicen q es necesario para solicitarselo a BMW España y parece ser q ellos no ¿PUEDEN? conseguirlo pq mi moto no está afectada por esa campaña a pesar de q todo parece hacer entender q el fallo es el mismo. Muchas gracias por adelantado a todos y perdón por la extensión.
 

Adjuntos

  • 20180418_115301.jpg
    20180418_115301.jpg
    127,4 KB · Visitas: 19
Se supone que yendo al concesionario y, con el número de chasis de tu moto, te dicen las campañas pendientes que tiene por pasar. Éstas no caducan, así que deberían saberlo ahí. Llama a atención al cliente de BMW y consúltales el problema pero, vamos, yo compré la moto y a los años fui a una revisión y me pasaron sin problemas campañas pendientes de mucho tiempo atrás.

Suerte, ya nos contarás, bienvenido y sigue siendo el propietario feliz de esa pedazo de moto.
 
El problema es q en el concesionario al decirles lo d la campaña salen por peteneras, uno primero m dijo q esa campaña era solo para las F 800 y cuando le dije q tambien para las K 1300 miro con la matrícula y según ellos no estaba afectada y hoy otro m ha dicho q como el ordenador les dice q mi moto no está afectada, q les tengo q facilitar yo el código de la campaña pq a ellos no les sale, d locos vamos. Ya he mandado un correo a BMW España, solicitandolo e informandoles del tema, pero no se cuanto tardarán y claro, yo sin moto, pq es evidente q el fallo es sospechosamente parecido, es más tardaron 10 minutos en decirme lo q era, así q algo se olían y no es por el dinero, no es demasiado caro, es pq q se te pare el motor rodeado d camiones...no te quiero ni contar.
 
El problema es q en el concesionario al decirles lo d la campaña salen por peteneras, uno primero m dijo q esa campaña era solo para las F 800 y cuando le dije q tambien para las K 1300 miro con la matrícula y según ellos no estaba afectada y hoy otro m ha dicho q como el ordenador les dice q mi moto no está afectada, q les tengo q facilitar yo el código de la campaña pq a ellos no les sale, d locos vamos. Ya he mandado un correo a BMW España, solicitandolo e informandoles del tema, pero no se cuanto tardarán y claro, yo sin moto, pq es evidente q el fallo es sospechosamente parecido, es más tardaron 10 minutos en decirme lo q era, así q algo se olían y no es por el dinero, no es demasiado caro, es pq q se te pare el motor rodeado d camiones...no te quiero ni contar.
Yo tbn me llamo Juan. Tengo una XR y llevo un camion trailer que has mencionado varias veces. Espero que soluciones pronto el problema con BMW. Los camioneros estamos acostumbrados a esquivar incidencias, accidentes, hasta incluso despistes de los coches y motos. Hasta facilitamos la maniobra de adelantamiento.. y los moteros levantan el pulgar. Lo dicho...ese problema es tan grave tanto rodeado de camiones como de conductores waseando, que los vemos a diario. Suerte
 
El problema es q en el concesionario al decirles lo d la campaña salen por peteneras, uno primero m dijo q esa campaña era solo para las F 800 y cuando le dije q tambien para las K 1300 miro con la matrícula y según ellos no estaba afectada y hoy otro m ha dicho q como el ordenador les dice q mi moto no está afectada, q les tengo q facilitar yo el código de la campaña pq a ellos no les sale, d locos vamos. Ya he mandado un correo a BMW España, solicitandolo e informandoles del tema, pero no se cuanto tardarán y claro, yo sin moto, pq es evidente q el fallo es sospechosamente parecido, es más tardaron 10 minutos en decirme lo q era, así q algo se olían y no es por el dinero, no es demasiado caro, es pq q se te pare el motor rodeado d camiones...no te quiero ni contar.

Mal vamos entonces si te lo buscan por matrícula: es con el número de chasis, coméntaselo. Si no intenta recabar la información necesaria de otro concesionario, llama a ver si tienes suerte y te lo dicen por teléfono.
 
Quiero ser generoso y pensar q con la matrícula acceden al número d chasis, d todas formas y viendo q no parecian tener demasiado interes en arreglarlo ellos, mande un correo a BMW España y a ver como evoluciona la cosa, q es lo q tenía q haber hecho el concesionario pero...
 
Bueno, pues esta mañana he recibido una llamada telefónica de una señorita muy amable en la que me ha dicho que BMW lamenta no poder atender mi solicitud y que mi motocicleta no está afectada por ninguna campaña. Pues señores de BMW viva la ruleta rusa, me tocará jugarmela en cada adelantamiento, esperando que la piña sustituida tenga de verdad el problema resuelto y no le dé de nuevo a la moto por pararse. Eso sí, les garantizo que cuando cambie de motocicleta me acordaré de ustedes.
 
Arriba