k1300r ruido tensor?? No estaba ya solucionado de la k1200??

Enrike k12

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2004
Mensajes
708
Puntos
16
muy buenas a todos.

Mi k1300r cuando la arranco en frio, suena el tensor de la distribucion.
A Alguien le pasa?? Es normal??
Me lo "vieron" en el concesionario de alicante y me dijeron que era "normal".,.... (solo me quedaba una semana de garantia).
No estaba mas que revisado de la k1200??

Un saludo

EnriKe K12 (k1300R)
 
7D7F7C7F72727B6C711E0 dijo:
muy buenas a todos.

Mi k1300r cuando la arranco en frio, suena el tensor de la distribucion.
A Alguien le pasa?? Es normal??
Me lo "vieron" en el concesionario de alicante y me dijeron que era "normal".,.... (solo me quedaba una semana de garantia).
No estaba mas que revisado de la k1200??

ruido tensor k 1200 site:www.bmwmotos.com  :)

Un saludo

EnriKe K12 (k1300R)


no problema  :cool: regresa que te miren  :cool:que le notas mas que el otro día  :) hoja explicando por que entra y que te digan cuando te la entregan  :cool:todo por escrito  :cool: recoges la hoja y cuando regreses a por ella te entreguen hoja esplicando que dejan por escrito   ;) según como se desarrolle el tema llama a Valencia o murcia   :cool: dile lo que te pasa y si te dan solución .
de todas formas están enterados de esto cuando vayas al conce  :cool: por que entran al foro mas que tu  :)
 
4B494A4944444D5A47280 dijo:
muy buenas a todos.

Mi k1300r cuando la arranco en frio, suena el tensor de la distribucion.
A Alguien le pasa?? Es normal??
Me lo "vieron" en el concesionario de alicante y me dijeron que era "normal".,.... (solo me quedaba una semana de garantia).
[highlight]No estaba mas que revisado de la k1200??[/highlight]

Un saludo

EnriKe K12 (k1300R)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora en serio , si te queda una semana de garantia , ves al conce y en la hoja de admision que quede constancia claramente que la moto entra porque la cadena de distribucion suena al arrancar.

de esta manera:
1- no tendran mas coj*nes que apechugar y reeemplazarte el tensor y si fuera necesario los patines e incluso la propia cadena de distribucion que a estas alturas ya habra cogido olgura.
2- en caso de que la cadena de distribucion se salte un diente y te reviente el motor , tendras pruebas de que el problema viene de la cadena y que es anterior a que acabara la garantia.


yo si fuera tu haria lo que te he dicho y ademas exigiria que me sustituyeran si o si:

el tensor de la cadena de distribucion
los patines de la cadena
y la cadena de distribucion

si no te hacen todo eso y te cambian solo el tensor , a medio o largo plazo , vete ahorrando para un motor nuevo
porque llegara el dia (no muy lejano) que la cadena llegue al limite debido a la olgura que ya ha cogido , se salte un diente y te destroce el motor.

esa es la verdad , pura y dura , todo lo demas son cuentos chinos y excusas para no apechugar con los gastos de la reparacion.

avisado quedas , espero que tomes nota y actues antes de que tengas que lamentarlo.

vssss
 
si fiate del mismo  :)

Hondakiller  :) China en otro post  ;) a estas alturas que no salga un conce con operario mordido en la yugular  :-? que aguante tienen los propietarios de las BMW ibérica  :-[ madre mía  :'(

yo creo que algún afectado por la tomadura de pelo  :'(

pero os lo dan por escrito o por telefono  :'( :'( todo el día lo mismo  :'( :'( y no echar gota :'(
 
me da la impresión de que ya se le ha pasado la garantía, pero de todas formas yo también le daría entrada por taller con la descripción del ruido y que después me digan si se oye el ruido, si no se oye, si es normal que suene o lo que sea...
 
0013041215040F610 dijo:
me da la impresión de que ya se le ha pasado la garantía, pero de todas formas yo también le daría entrada por taller con la descripción del ruido y que después me digan si se oye el ruido, si no se oye, si es normal que suene o lo que sea...


aresten tu entiendes algo   :'(
 
2132253334252E400 dijo:
parodri, que es lo que quieres que entienda??


todo el día ponen post de que van al taller .
y no se si les dan los informes por telefono o por escrito .
nadie enfoca tengo esto que me ponen por escrito
todos es que .....me dijeron .....no sabían .....dice estaba bien
me queda dos días y es así :)

vamos mi no entender  :)
 
hombre, pues no se si es un tema cultural, que somos así de confiados, pero en general no sabemos exigir a los demás que cumplan con sus obligaciones; tampoco ayuda que el taller informe verbalmente al cliente sobre tal o cual ruido, sin que la moto tenga entrada, si se oye, se oye y debería ir pa dentro, y si no no haberla oido....
 
pues si no escriben en el foro ...que nos sigan tomando por incultos  :)  :) oro tontos :) cada uno que coja lo que quiera :)
 
enrike, en el mes de septiembre cambie yo en mi k1200r, el tensor automatico de la distribución.
Me lo revisarón en el taller motocenterlevante, se encuentra en la circunvalación de San Juan.
Detectarón la averia y cambiando el tensor nuevo solucionado el problema, (120 euros) tuvierón la culpa.
Un saludo y prueba suerte dos mecanicos mejor que uno para verificar el estado de la moto......
 
3935373F373336363B295A0 dijo:
enrike, en el mes de septiembre cambie yo en mi k1200r, el tensor automatico de la distribución.
Me lo revisarón en el taller motocenterlevante, se encuentra en la circunvalación de San Juan.
Detectarón la averia y cambiando el tensor nuevo solucionado el problema, (120 euros) tuvierón la culpa.
Un saludo y prueba suerte dos mecanicos mejor que uno para verificar el estado de la moto......

pues claro  :) si no te aciertan en decirte que puede ser recurras a otro.
motocenter :cool: recurre mucha gente de la zona Levante  :)
 
Arriba