K1300R SPORT

Serpico

Arrancando
Hola, no se si ya tenéis esto por aqui, os dejo un enlace por si interesa.....¿ saldrá este modelo?
http://www.k1300r-sport.de/index2.php
url]

Todo indica que será una realidad muy pronto. Así que nada; otra obesesión en la cabeza!!! La verdad es que por mucha queja y crítica, las K son la hostia!!!
Saludos.

Si es que no ganamos para problemas,..... ala! y ahora a pensar que hago? cambio la mia por la 1300 o sigo igual? :D :D :D
En fin, menos mal que no la he visto en azul, que es la que me gusta

Soy al unico que le parece que es una k1300R con el carenado de una K1200r Sport?
Lo digo porque el chasis si parece de 1300 pero al no llevar ninguna pegatina que diga nada...............................Me parece algun proyacto de algun aleman con pelas que queria una K13R sport y no queria esperar a que la sacaran, Asi que se la ha hecho el. Además en la web pone:  "Projektes"

Yo la veo exactamente igual que mi K1200R sport...pero en negro...por eso es preciosa!

A mi me parece muy bonita, pero creo que mejor que la KR Sport me compraría la KS, pues ya que le pones carenado, mejor que sea completo. Eso si, le cambiaría el manillar por el de la R.
Hay quien lo ha hecho así y está encantado con el resultado.

Otro problema mas a resolver..... :D :D ahora que tenia claro que me iba a comprar una GS :o :o

200B160E0A1702111102630 dijo:
A mi me parece muy bonita, pero creo que mejor que la KR Sport me compraría la KS, pues ya que le pones carenado, mejor que sea completo. Eso si, le cambiaría el manillar por el de la R.

coincido contigo en lo del carenado, para eso una KS, ahora quizás este manillar le de una posición más cómoda.

775C41595D4055464655340 dijo:
A mi me parece muy bonita, pero creo que mejor que la KR Sport me compraría la KS, pues ya que le pones carenado, [highlight]mejor que sea completo[/highlight]. Eso si, le cambiaría el manillar por el de la R.

¿por qué?

615845544352585E42310 dijo:
[quote author=775C41595D4055464655340 link=1272537567/6#6 date=1272611663]A mi me parece muy bonita, pero creo que mejor que la KR Sport me compraría la KS, pues ya que le pones carenado, [highlight]mejor que sea completo[/highlight]. Eso si, le cambiaría el manillar por el de la R.

¿por qué?[/quote]

Porque el carenado completo protege más contra el viento y estéticamente a mi me parece algo más bonita.

Atrás