K1300R vs K1300S

RUBEN NOE

Arrancando
Hola,
Tengo una K1300R, 2012, me encanta desde cualquier punto de vista, sin embargo he visto la K1300S y ahora me gusto más no así cuando compre la R, de hecho el único cambio que veo es el carenado y 2 caballos más, sin embargo, me gustaría contar con la opinión de ustedes, agradezco la atención, gracias.

La postura de la S es más deportiva. Lleva los semimanillares más bajos, carga más peso en las muñecas.
Obviamente, también protege más del viento.

yo he salido con gente de las R.. y a no ser que sea un mega pasadao de vueltas.. las motos no ofrecen mucha diferencia para la mayoría de los mortales.. ambas son muy buenas motos., y mecánicamente son muy parecidas dicho por usuarios de k y s

Yo tengo una r y siempre pensé y he leído creo que la r era más deportiva e incluso las suspensiones y geometría venían taradas más duras que las s de echo se hizo un campeonato con dicha moto .Pero puedo estar equivocado no m hagas mucho caso pero x lógica la gran diferencia la encontrarás en el carenado que ala hora de viajar es vital para ir ligero

Hola, la S te permite hacer más kms. que la R con un menor castigo al cuello, además de mantenerse mucho más estable a velocidades altas en autovía, y otras. Entra como una flecha en el aire, la R menos. En el tema de las muñecas estoy de acuerdo con comentario anterior, la S castiga mucho las muñecas. Pero bueno, cuestión de gustos. Un saludo

Básicamente lo que ya te han dicho, a mi me gustaba mas la R estéticamente pero al final me decline por la S por el tema de los viajes, aerodinamicamente es una pasada.

Hola a todos,

Hasta este momento ventajas y desventajas de la K1300S sobre la K1300R (GRACIAS POR SUS COMENTARIOS) alguna otra opinión, gracias

[TABLE="width: 313"]
[TR]
[TD]Ventajas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]protege más del viento[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]carenado que a la hora de viajar es vital para ir ligero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]permite hacer más kms[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]menor castigo al cuello[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]más estable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]aerodinamicamente[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]bastante más juego

[TABLE="width: 200"]
[TR]
[TD]Desventajas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]carga más peso en las muñecas
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 200"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muy buenas, lo primordial es el uso que le vayas a dar. Si la vas a usar mucho en viajes, la S sin discusión. Con la R puedes viajar obviamente, pero ya que vas a hacerlo, hazlo con todas las comodidades posibles.
Para todo lo demás, la R....
Se nota cual me gusta mas no???
Yo la S, para el uso que le doy, nunca me la compraría. Pro tengo claro que si me hiciera varios viajes al año, sería la elegida.
Tu sabes mejor que nadie para que la necesitas...
De todas formas, escojas la que escojas, no te vas a equivocar
S2

Esto es casi la discusion de rubia o morena?????

Tu mismo, la que mas te guste a ti

Un saludo

Hola, es muy común en la S montar un manillar mas alto, hay muchas opciones, y las muñecas se quedan a nivel de la R

Atrás