K1300S... de blanco a negro...

¿K1300S Negro Brillo o Negro mate?


  • Votantes totales
    11

daaaack

Arrancando
Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Coruña
Hola, me he cansado del blanco... y quiero pintar la K1300S en negro... alguien sabe dónde puedo encontrar el código de colores?
En esta foto que hay en internet, el negro es mate o me lo parece a mi??...
bmw-k1300s-my2013-03.jpg

Gracias!
 
Buenas noches colega...

Yo creo que combina, porque el carenado si parece negro mate, pero el deposito es brillo.

Saludos y vaya decision vas a tomar, te quedara muy chula. ANIMO
 
A ver si soy capaz de que me la dejen como la de la foto.... no las tengo todas conmigo...

ya subiré fotos del antes y el después.... :)

Porque por ejemplo el colin y el guardabarros delantero parece que está en dos tonos...
 
hola, a mi parecer combinan perfectamente.
si consigues que te la dejen como en la foto es preciosa, a ver si tienes suerte y pon unas fotos.
 
Googleando parece que el color se llama Sapphire Black Metallic BMW005 .... ¿?
 
Sabéis en qué precio puede andar el pintado completo? También ando con ganas quitar el gris de serie. Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
¿Y no os planteáis el vinilado? Protegéis la pintura original y si más adelante os planteáis venderla siempre será mejor de origen, vamos, es mi opinión.
 
El pintado te va a costar entre 800 y 1200 euros, el vinilado no es una buen opción, soy rotulista y te va a costar lo mismo. ¿Porque no buscas un carenado en aliexpress, cuestan 300 euros y estan bien, seguro que lo encuentras en negro. V’ss

La mis era blanca y azul y la pinté en blanco y las llantas eran plateadas y las pinté en negro brillo.

Ver el archivo adjunto 95949
 
Sabéis en qué precio puede andar el pintado completo? También ando con ganas quitar el gris de serie. Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues mira, a mi me lo hace un conocido y me va a cobrar 400€ aprox... eso sí, los carenados se los llevo desmontados y luego los monto yo de nuevo (a ver si los doy montado bien ... :) , pq quitar, en 2-3 horitas con el manual de taller y paciencia, no tuve problema)...

Estoy dándole vueltas en ponerle algo en carbono, y me comentó el pintor que eso era bastante económico, hay un sitio en coruña que hacen vinilos, pegatinas y demás, y con la técnica esta del hydro-dipping, es muy limpio y según me dijo no es muy caro.... pero es algo que aún estoy valorando... como se puede hacer a posteriori, voy a ver primero como queda y luego decido.

Ya os subiré alguna foto
 
Última edición:
Buenas compañero daccck¿has pensado que el pintar la moto supone restarle entre un 20 y un 30% al precio de venta sobre la pintura de serie? Yo miraria a buscar unos carenados o de segunda mano o de fibra unos speedfiber o algo asi y los pintaria como dices y los pondria y guardaria los de serie y a la hora de vender no depreciarias nada tu moto y podrias sacar lo de los carenado de repuesto incluyendolos en el trato. Es mi opinion no kiere decir que sea lo mejor pero lo cierto es que es asi lo de pintar lo de serie mucha suerte con lo que decidas y pon fotos con el resultado vsssss y suerte amigo
 
Buenas compañero daccck¿has pensado que el pintar la moto supone restarle entre un 20 y un 30% al precio de venta sobre la pintura de serie? Yo miraria a buscar unos carenados o de segunda mano o de fibra unos speedfiber o algo asi y los pintaria como dices y los pondria y guardaria los de serie y a la hora de vender no depreciarias nada tu moto y podrias sacar lo de los carenado de repuesto incluyendolos en el trato. Es mi opinion no kiere decir que sea lo mejor pero lo cierto es que es asi lo de pintar lo de serie mucha suerte con lo que decidas y pon fotos con el resultado vsssss y suerte amigo

Sí lo pensé, pero tenía tantas ganas de hacerlo... que ya me he lanzado... son de estas cosas que o lo haces ya, o no me dejo la pasta.... En teoría me los dan para la semana.... a ver... ya os enseñaré... :)

Gracias por la recomendación... ;)
 
Buenas de nuevo compañero te entiendo de sobra mejor de lo que parece yo tambien soy asi una vez que decido hacer algo voy y lo hago y punto pese akien le pese y pierda kien pierda que normalmente soy yo jajaja bueno pues lo dicho mucha suerte con el asunto y pon fotos del resultado vale? Vssssss
 
Buenas amigo daaack un resultado espectacular de verdad me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba el contraste entre brillo y mate ha quedado muy logrado enhorabuena amigo a disfrutarla que lo que toca, ah otra cosa decirte que tienes un gusto especial por lo menos en este caso jeje y gracias por hacernos participes de ello,gracias amigo nos vemos en ruta vssssss
 
Buenas amigo daaack un resultado espectacular de verdad me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba el contraste entre brillo y mate ha quedado muy logrado enhorabuena amigo a disfrutarla que lo que toca, ah otra cosa decirte que tienes un gusto especial por lo menos en este caso jeje y gracias por hacernos participes de ello,gracias amigo nos vemos en ruta vssssss
Gracias! Creo que tengo mejor gusto con las motos que vistiendo... jejejejje
Vssss!
 
pues a mi modo de ver te ha quedado perfecta, y cuando le de la luz natural será espectacular, que la disfrutes, te parecerá que vas en otra moto jejeje
 
Arriba