Consulta Técnica K1300s huele a gasolina y consume mucho

eandres

Arrancando
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

Os escribo para saber si a alguno más le han ocurrido los síntomas alguna vez. Y es que me huele mucho a gasolina fresca, consume un litro y poco más de lo habitual, y en el bmwscan solo veo de raro que el knock sensor del cilindro 1 está como 10-13v por debajo del resto (el resto sobre 31-33 y el 1 entre 19-20) y me ha parecido raro. No sé si será una bujía o la bomba de gasolina, la verdad, porque no le noto un ralenti inestable...

Un saludo
 
Hola compañeros,

Os escribo para saber si a alguno más le han ocurrido los síntomas alguna vez. Y es que me huele mucho a gasolina fresca, consume un litro y poco más de lo habitual, y en el bmwscan solo veo de raro que el knock sensor del cilindro 1 está como 10-13v por debajo del resto (el resto sobre 31-33 y el 1 entre 19-20) y me ha parecido raro. No sé si será una bujía o la bomba de gasolina, la verdad, porque no le noto un ralenti inestable...

Un saludo
Hola compañero, hablo un poco desde la ignorancia, pero el olor a gasolina era un síntoma de la conexión rápida entre el depósito y el manguito . Yo lo sustituí por una conexión metálica siguiendo el tutorial de el gran maestro Hondakiller.

Con el sensor del cilindro me pillas fuera de juego

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,

Os escribo para saber si a alguno más le han ocurrido los síntomas alguna vez. Y es que me huele mucho a gasolina fresca, consume un litro y poco más de lo habitual, y en el bmwscan solo veo de raro que el knock sensor del cilindro 1 está como 10-13v por debajo del resto (el resto sobre 31-33 y el 1 entre 19-20) y me ha parecido raro. No sé si será una bujía o la bomba de gasolina, la verdad, porque no le noto un ralenti inestable...

Un saludo
Hola eandres, yo empezaría por comprobar bobinas, tienes síntomas de q alguna bujía te queme mal. Si tienes un sensor de temperatura láser puedes mirarlo uno por uno en los colectores de escape, a mí me pasó y era una bobina jodida. Espero te sirva
V'sssss

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
 
Gracias!! Mañana desmontare y veré la conexión del manguito del deposito y verificaré la bujia/bobina el cilindro 1 a ver...

Un saludo
 
Buenas,

Pues al final, mire eso y no me preguntes por que, no me fije o no hice bien, pero no arranqué la moto mientras estaba abierto todo, total que no vi nada. La llevé al mecánico y tras una hora hicimos la prueba y... Caían goterones de gasolina sobre el motor, y claro como se calienta, evapora la gasolina... Total, que le cambió la pieza que conecta el depósito con la manguera que va a la rampa de inyección, (una con forma acodada y de plástico) y ya sin problema. Si me hubiese podido esperar algún día más, le habría pedido que buscase una metálica, pero me urgía y la cogimos original... Total : 128€ por mano de obra y pieza.

Resumen, me paso lo mismo que a ti, pero e que no lo veía :eek:

Gracias por las ideas!!
 
Buenas,

Pues al final, mire eso y no me preguntes por que, no me fije o no hice bien, pero no arranqué la moto mientras estaba abierto todo, total que no vi nada. La llevé al mecánico y tras una hora hicimos la prueba y... Caían goterones de gasolina sobre el motor, y claro como se calienta, evapora la gasolina... Total, que le cambió la pieza que conecta el depósito con la manguera que va a la rampa de inyección, (una con forma acodada y de plástico) y ya sin problema. Si me hubiese podido esperar algún día más, le habría pedido que buscase una metálica, pero me urgía y la cogimos original... Total : 128€ por mano de obra y pieza.

Resumen, me paso lo mismo que a ti, pero e que no lo veía :eek:

Gracias por las ideas!!
Madre mía!!128 eurazos por una mierda de pieza y mano de obra, q total es una media hora Bueno... Por lo meno ya lo tienes solucionado! V'sssss

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
 
Hola la verdad que no esta mal cambiarla por la metalica.Yo la cambie en mi antigua k1200s y tambien se la cambie a mi k1300gt actual.Como es algo que suele romperse,prefiero hacerlo de forma preventiva por aquello de la ley de murfie,que te pille de viaje la rotura o incluso un posible incendio.Un saludo
 
Hola compañero, hablo un poco desde la ignorancia, pero el olor a gasolina era un síntoma de la conexión rápida entre el depósito y el manguito . Yo lo sustituí por una conexión metálica siguiendo el tutorial de el gran maestro Hondakiller.

Con el sensor del cilindro me pillas fuera de juego

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola donde puedo encontrar el manual de Hondakiller ?? .Gracias
 
Buenas,

Pues al final, mire eso y no me preguntes por que, no me fije o no hice bien, pero no arranqué la moto mientras estaba abierto todo, total que no vi nada. La llevé al mecánico y tras una hora hicimos la prueba y... Caían goterones de gasolina sobre el motor, y claro como se calienta, evapora la gasolina... Total, que le cambió la pieza que conecta el depósito con la manguera que va a la rampa de inyección, (una con forma acodada y de plástico) y ya sin problema. Si me hubiese podido esperar algún día más, le habría pedido que buscase una metálica, pero me urgía y la cogimos original... Total : 128€ por mano de obra y pieza.

Resumen, me paso lo mismo que a ti, pero e que no lo veía :eek:

Gracias por las ideas!!
Me alegro que dieras con la solución al problema.
 
Arriba