K1300S no arranca tras calarse

ravenhack

Arrancando
Hola a todos, a ver si me podeis dar algo de luz porque estoy un poco perdido con la k1300s de 2009. Es la segunda vez que me pasa. En la primera ocasión circulaba y al iniciar la marcha se me cala la moto y despues ya no arrancaba( lo intenté en varias ocasiones, la dejé apagada un rato, lo volví a intentar y nada) en todos los intentos todo se encendia correctamente.Total,tras varios intentos llamé a la asistencia y tras 1 hora aparece , le da al botón y arranca.Imaginad mi cara de pardillo :(.

El otro días tras una vuelta de unos 100km, la meto en el garaje y mientras muevo el coche la dejo encendida, cuando esta todo listo meto la primera y se me cala, tras lo cual la vuelvo a intentar arrancar y al igual que en la ocasión anterior no vuelve a arrancar. En esta ocasión la moto pitaba con cada intento y en algunos de ellos se apagaba todo. Supuse que la bateria estaba muerta y tras unas horas bajé de nuevo a probar a arrancarla y arrancó como si nada.

La cuestión es que creo que puede ser debido a la bateria, por lo que mi intención es cambiar, pero previo me gustaria saber si alguien me puede echar algo de luz sobre esto y si fuese de la bateria cual me recomendais.

Muchas Gracias.
Vss

me da la impresión que tienes mál el interruptor de la pata de cabra.

Atrás