K1300s o r ya no se venden?

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues eso que estoy mirando en su web y no están por ningún sitio, me encanta la 1300r, ya no las fabrican?

Tortuguita,

Parece que las han dejado de vender para dedicarse al motor "S", de los motores "K" parecen que solo van a continuar con el del la K1600.

No se si será acertado o no porque no conozco el "S" pero el de las K es sencillamente impresionante.

V's

Entre otras cosas lo dejan por cuestión de costes,para un cuatro cilindros transversal,el mas barato de fabricar y mas M.U.J. (moto universal japonesa) de todos los de la gama,encima sin cardan,ni paralevers,duolevers y demás historias.

Es una lastima...yo con mi k1200r encantadisimo. Un motor lleno a cualquier regimen y estira una barbaridad...

El otro día me dijo uno de rolen motor que la k1300s va a ser en unos años una moto muy muy cotizada por lo bien que se va a conservar y por que según me dijo y alguien apunto por aquí anteriormente las futuras BMW's van a ser mas chinas y menos gernanas

una pena

El otro día me dijo uno de rolen motor que la k1300s va a ser en unos años una moto muy muy cotizada por lo bien que se va a conservar y por que según me dijo y alguien apunto por aquí anteriormente las futuras BMW's van a ser mas chinas y menos gernanas

una pena
Te dijo lo que tú querías escuchar

Atrás