Foto de mi moto K1300s pierde aceite antes de viaje por Europa AYUDA

Hippy89

En rodaje
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Bristol
Hola a todos

Pues como bien dice el título del post, hoy he sacado la máquina para darle un limpiado y hacer algún recado para dejarla lista para el viaje y SORPRESA gotea aceite a la altura del filtro de aceite, no soy mecánico por lo que mi conocimiento es limitado, solo he metido los dedos para intentar encontrar de donde proviene ya que con el carenado no se ve nada.

La moto lleva en mi poder 1 mes en los que solo he hecho unos 2.000km, la adquirí con 42.000. La moto solo tuvo un dueño y con todas la revisiones en concesionario BMW, yo la compré en un concesionario multimarcas a 2 h y 30 min de donde vivo.

La pregunta quizás es bastante estupida, pero el concesionario bmw mas cercano me pilla a 1h. ¿Seria aconsejable conducir hasta dicho concesionario para una revisión(tengo garantía)? ¿O mejor seria pagar una grúa?

La moto duerme en garaje propio y y no he tenido ningún problema hasta ahora, la moto lleva parada una semana y está es la mancha se aceite .

Adjunto foto

Gracias y perdón por el tostón pero ha sido un jarro de agua fría
747079488540cfb7ebae44e301cd67df.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Podria ser que el filtro de aceite no estuviera bien apretado
de todas maneras , mira el testigo de nivel que esta bajo el asiento a la parte derecha , justo delante de la rueda trasera (es un tubo de plastico que sale del deposito de aceite)
si el nivel esta aun entre el maximo y el minimo prueba a acercarte a un conce y que revisen el tema , mas que nada por el tema de la garantia
si lo revisas tu y pasa algo se lavaran las manos....
y un consejo , durante el trayecto al conce , para algunas veces y observa si el nivel del testigo baja por debajo del minimo , en cuyo caso tendrias que avisar a la grua por si las moscas