K1300S por 18.000 eur o VFR 800 por 10.000 eur??

RedBull

En rodaje
Hola compañeros,
soy actual poseedor de una BMW F800S con 30.000 km. Este próximo mes de Agosto me vence el select de BMW y tengo que decidir si la cambio por otra.
Los ojos se me van detrás de la K1300S pero con los "pies en el suelo" reconozco que 18.000 eur son muchos euros.
Para ponermelo más dificil va y Honda lanza esta preciosidad (al menos es mi opinión) a 9.999 eur!!!!!!
honda-vfr-800-lateral-derecho-8.jpg

Mi conducción es más turismo que sport y de entrar a circuito nada de nada. Ya se que una tiene 170 cv y la otra 110 cv, pero por potencia no lo hago porque ahora tengo 85 cv y tengo suficiente.
Alguien que haya tenido una de las dos, o las dos para poder compararlas me puede hablar de diferencias en: protección aerodinamica, postura, consumo, peso, etc...
Gracias

Te estás contestando tú mismo. Donde esté una Honda... ::)

Aunq el motor de la k es bestial, bajo mi punto de vista no tiene color la diferencia de precio....más aun viendo lo que dices. Encima la vfr es una pedazo de moto también. Y te lo digo yo que tengo una k13r. Yo ahora mismo no me lo pensaría ni un minuto. Honda

10000€ es "simplemente" el precio de una F/ST de BMW con ABS....

No hay color, sobre todo si dices "que no piensas" aprovechar la diferencia de CVs entre la VFR y la BMW K que mencionas....

Y encima te gusta, no ?

No te lo pienses, a ese precio es una grandísima moto !

Saludos y a por ella ;)

Ahorrarte más de 8000€ es una pasada,yo no lo dudaría e iría a por la honda sin dudar y más diciendo que con lo ochenta y pico caballos de tu actual moto vas sobrado,con ciento diez te lo vas a pasar de vicio ;),además es preciosa y normalmente no te va a dar problemas,es una moto más que probada ;)
SUERTE CON TU ELECCIÓN :)

yo tuve una del 92 con 100 CV..
y de nota un 9

Tambien he probado tu moto

Si los caballos de la actual VFR te valen..
que tal como esta el tema. je,je..
nos valdria a la mayoria.

NI LO PIENSES HONDA..

Ojoooooooooooo....que esos 9.999 son por la versión SIN ABS, eh?

Por lo demás....un colega tiene precisamente esa, la VTEC Blanca y negra (él la compró a un importador paralelo...porque ese color teoricamente no se traía..ya no a españa, sino a europa)...y es muy, pero que muuuuuuuy bonita. Llama muchisimo la atención.

Incluso si pides el ABS no llega a 12.000
sigue siendo muy buen precio para esa peazo moto..

Yo en tu caso no me lo pensaba...ya te has contestado tu mismo.
Es una gran moto,mi cuñado tienen una del 90 y ha venido a Jerez este año y da gusto como va de fina.
Sin duda Honda. ;)

VFR + un bote de KH7 para mantener limpia esa llanta trasera tan bonita.

V´sssssssss.

Yo tuve una VFR del 91 y hicimos juntos 100.000 kms sin el mas minimo problema. Ahora tengo una K12R y estoy encantadisimo con ella. Si la potencia no es problema, no lo dudes, Honda. Hay una diferencia de precio abismal. lo único que no me gusta de la V es el culo que tiene....esos escapes no me convencen nada, pero bueno, por lo demas considero que en esos colores es preciosisima (la mia era blanca tambien, jejejejeje).

Eso si, te digo lo mismo que XR. Ahorra para el bote de KH7 para mantener esa llanta limpita.

8.000 pavos por 70cv. (que además dices q no vas a aprovechar) y por un par de hélices, son muchos pavos! Máxime teniendo en cuenta la pedazo de máquina q es la Honda.

Creo que sólo yendo muy, pero que muy sobrado, se puede justificar elegir la K. Es mi opinión.

Un saludo y suerte con la elección.

2123382B333727420 dijo:
8.000 pavos por 70cv. (que además dices q no vas a aprovechar) y por un par de hélices, son muchos pavos! Máxime teniendo en cuenta la pedazo de máquina q es la Honda.

Creo que sólo yendo muy, pero que muy sobrado, se puede justificar elegir la K. Es mi opinión.

Hombre, yo creo que también influyen otras "pequeñas" consideraciones a tener en cuenta: que te guste la moto, tu situación económica...Yo la verdad es que muy sobrao no voy, y se que tengo caballos de sobra, pero que le vamos a hacer, la KS me tenía enamorao y después de varias Honda me apetecía probar con una BMW.
De todas formas, la última Honda que tuve fue una VFR 800  y te digo que era una moto estupenda. Le hice 40000 kms y como el primer día.
Para mi , si pueden estar justificada esa diferencia de precio...

52435243414F54474A260 dijo:
[quote author=2123382B333727420 link=1273325085/15#15 date=1273343422]8.000 pavos por 70cv. (que además dices q no vas a aprovechar) y por un par de hélices, son muchos pavos! Máxime teniendo en cuenta la pedazo de máquina q es la Honda.

Hombre, yo creo que también influyen otras "pequeñas" consideraciones a tener en cuenta: [highlight]que te guste la moto, tu situación económica[/highlight]...Yo la verdad es que muy sobrao no voy, y se que tengo caballos de sobra, pero que le vamos a hacer, la KS me tenía enamorao y después de varias Honda me apetecía probar con una BMW.
De todas formas, la última Honda que tuve fue una VFR 800  y te digo que era una moto estupenda. Le hice 40000 kms y como el primer día.
Para mi , si pueden estar justificada esa diferencia de precio...[/quote]

Hola RV,

A eso me refería con lo de ir "muy sobrao", al tema económico exclusivamente (siento lo "cañí" de la expresión ::) y espero que no te haya sentado mal).

Quizás no haya reflejado mi impresión claramente en el post que he escrito.......para que no haya lugar a dudas: yo, si pudiera permitírmelo, no lo dudaba ni un sólo segundo, iba a por la K de cabeza. Me encantan! Tanto la KS como la KR. Me parece una auténtica preciosidad y es de las pocas motos que me hace girar la cabeza. Con eso te lo digo todo. Pero, lamentablemente, desde mi situación y mi punto de vista, y según lo que plantea el compañero sobre sus "necesidades", me parece dificilísimo justificar la diferencia de precio......con la cabeza! Aunque.....desde cuando los caprichos se comprar con la cabeza???? :D :D :D

Un saludo y enhorabuena por la máquina que tienes ;)

Iria a por la Honda. A mi su estética me gusta incluso más que la nueva VFR. Y son 8.000 euros de diferencia, una pasta gansa. ;)

pues pensandolo friamente la honda se lleva la palma, y mas con esa diferencia de precio, pero no estara la cosa tan clara para cuando formulas la pregunta no? piensalo bien, porque quiza te convenzcas de que la honda es tu moto por todos esos argumentos, y luego te arrepientas porque la k es la que realmente te pone, y luego a cambiar? :(

nada mas te digo una cosa: la finura de un motor 4 en v no la tiene un 4 en linea, la v tiene un solido delicioso y una finura de funcionamiento sin igual y mas yendo despacio por ciudad...

786978696B657E6D600C0 dijo:
[quote author=2123382B333727420 link=1273325085/15#15 date=1273343422]8.000 pavos por 70cv. (que además dices q no vas a aprovechar) y por un par de hélices, son muchos pavos! Máxime teniendo en cuenta la pedazo de máquina q es la Honda.

Hombre, yo creo que también influyen otras "pequeñas" consideraciones a tener en cuenta: que te guste la moto, tu situación económica...Yo la verdad es que muy sobrao no voy, y se que tengo caballos de sobra, pero que le vamos a hacer, la KS me tenía enamorao y después de varias Honda me apetecía probar con una BMW.
De todas formas, la última Honda que tuve fue una VFR 800  y te digo que era una moto estupenda. [highlight]Le hice 40000 kms el primer día.[/highlight]

Hala, exagerao!!! :D

Pues que quieres que te diga, puestos a ahorras, me compraba una bicicleta para salir los domingos con una peña ciclista y por ciudad no veas como van...
No, en serio, creo que son dos motos que "juegan" en dos ligas diferentes, la K la tienes que comparar con la "hermana mayor" de Honda, la 1200, entonces si que vale el comparativo. En esa misma liga tienes la FJ1300 y la KAWA 1400 GT.
Si no, como que haces una "pequeña" trampa...
En fin, si así te consuelas, eres como las grandes corporaciones, que computas las pérdidas por lo que dejaste de ganar y el ahorro por lo que dejaste de gastar.
En fin, la VFR 800 es una buena moto, pero en su segmento.
La verdad, que si comparas una K con un porche, también te ahorras un montón de pasta... ::)

VFR 800 sin duda alguna, son demasiados euros y la Honda es un maquinón ;)

47455E4D555141240 dijo:
[quote author=52435243414F54474A260 link=1273325085/16#16 date=1273344149][quote author=2123382B333727420 link=1273325085/15#15 date=1273343422]8.000 pavos por 70cv. (que además dices q no vas a aprovechar) y por un par de hélices, son muchos pavos! Máxime teniendo en cuenta la pedazo de máquina q es la Honda.

Hombre, yo creo que también influyen otras "pequeñas" consideraciones a tener en cuenta: [highlight]que te guste la moto, tu situación económica[/highlight]...Yo la verdad es que muy sobrao no voy, y se que tengo caballos de sobra, pero que le vamos a hacer, la KS me tenía enamorao y después de varias Honda me apetecía probar con una BMW.

Hola RV,

A eso me refería con lo de ir "muy sobrao", al tema económico exclusivamente (siento lo "cañí" de la expresión ::) y espero que no te haya sentado mal).

Quizás no haya reflejado mi impresión claramente en el post que he escrito.......para que no haya lugar a dudas: yo, si pudiera permitírmelo, no lo dudaba ni un sólo segundo, iba a por la K de cabeza. Me encantan! Tanto la KS como la KR. Me parece una auténtica preciosidad y es de las pocas motos que me hace girar la cabeza. Con eso te lo digo todo. Pero, lamentablemente, desde mi situación y mi punto de vista, y según lo que plantea el compañero sobre sus "necesidades", me parece dificilísimo justificar la diferencia de precio......con la cabeza! Aunque.....desde cuando los caprichos se comprar con la cabeza???? :D :D :D

Un saludo y enhorabuena por la máquina que tienes ;)[/quote]

Gracias y disculpa, pensé que te referías a la potencia de la moto.
Pero vamos, si como dices va por el tema pelas, la verdad es que 8000 euros es dinero para la inmensa mayoría de los mortales, en los que naturalmente me incluyo, pues el pedazo de select que tengo ya veremos si no me cuesta la ruina. Dentro de tres años te cuento.
La verdad es que por una vez en la vida, después de 20 años en moto y en los 40 pasados, me lié la manta a la cabeza y me dije: ahora o nunca. Todas las motos que he tenido han sido segunda mano y japonesas, y es la primera vez que estreno moto y BMW.
Lo que pasa es que como dicen un compañero más arriba, no puedes comparar la KS con la VFR 800. La comparación puede ser con la VFR 1200 o entre las dos 800. Entonces la diferencia de precio no es tanta.
Si te mueves en un presupuesto y no puedes saltar de un límite, plantearte comprar algo por encima de ese límite y compararlo creo que no te lleva a ninguna parte. Pienso que si la cuestión es el dinero, la duda que debe plantearse el autor del post es VFR800 o BMW800.

3233646161510 dijo:
[quote author=786978696B657E6D600C0 link=1273325085/16#16 date=1273344149][quote author=2123382B333727420 link=1273325085/15#15 date=1273343422]8.000 pavos por 70cv. (que además dices q no vas a aprovechar) y por un par de hélices, son muchos pavos! Máxime teniendo en cuenta la pedazo de máquina q es la Honda.

De todas formas, la última Honda que tuve fue una VFR 800  y te digo que era una moto estupenda. [highlight]Le hice 40000 kms el primer día.[/highlight]

Hala, exagerao!!!  :D[/quote]
:-[¿ He dicho el primer día? :-[ No me lo puedo creer, jajajajajaja :D Ya no se que he puesto, pero lo que queía poner es que le hice 40000 kms, más los 15000 que llevaba más o menos cuando la compré y ....como el primer día, es decir, sin ningún problema y como recién estrenada.

Ahora sí. ;D

Hombre, si metes una 125, por precio te va a resultar mejor.
Estoy con los que dicen que van en ligas diferntes. No se pueden comparar. De principio tienes 800 para seguir en 800, con más perolos, pero 800. Cada uno también tiene ese EGO que le dice por que cambiar.
De principio estás diciendo que te quieres deshacer de la tuya, y yo te pregunto... no te gusta??
si tienes pasta, vete a por la 1300 y disfruta, y si no la tienes, quedate como estás.
Y si quieres cambiar por cambiar, pues te cojes una VFR que siempre han sido una delicia, y también la disfrutas....
pero no compares, que los Ferrari no se compran con la cabeza  ;)

pues yo tengo una K...
pero vamos... que no duermo tranquilo
Con los kruidos...

Reconozco que me gusta mas la K que la V... pero la falta de fiabilidad de los modelos K unido a la gran diferencia de precio...decanta la balanza.. hacia una moto de sobrada reputacion.. Y mas si el precio es un punto a considerar...

Pues chico yo te digo que lo que te diga el corazon,que para una vez que vamos a vivir. :)

Para gustos colores, pero yo tengo actualmente la misma moto que tu tienes, y hace años pase por la VFR, y salvo por el peso, con lo que ello conlleva, la VFR es infinitamente superior, ademas aunque no es correcto afirmar en terminos absolutos nada, para mi el motor V4 de la honda es incomparable, ya se llame serie F, K o lo que quieras poner. De hecho, tras mi paso por BMW vuelvo a Honda, pero reconozco que me va bien con mi f800, y tras una pequeña duda dejo atras la idea de cojer una K !!! Por recomendacion de un mecanico oficial BMW ¡¡¡¡

Sin ninguna duda viendo tus condicionantes me decantaría por la VFR.Mi anterior montura fue una VFR 800 VTEC :) y actualmente tengo una K 1200 R :D.La diferencia en cuanto a motor es abismal,el empuje de la K es muy superior.La VFR es mucho más tranquilota pero tiene su dósis de mala leche si empujas por encima de las 6700 rpm (es cuando actua el VTEC).Es una moto cómoda ,incluso para dos ,relativamente ágil y polivalente como pocas.Tiene algunos peros a tener en cuenta ,creo que el último modelo ha solventado alguno de los problemas ,la entrada del VTEC a veces era bastante brusca(creo q solucionado),la caja de cambios era un poco tosca (la CBF de mi hermano era bastante más suave :o),aunque nada que ver con la de la K(un horror),circulando a bajas revoluciones no era un prodigio de suavidad ,mérito que comparte con la K (aunque la K la vuelve a superar negativamente >:(),en verano despide un calor infernal >:( (lleva radiadores laterales).A pesar de estos peros es una gran moto que te dará múltiples satisfacciones.
La VFR es una gran moto ....pero yo me quedo con mi actual Kr :D :D :D

Churras en churras, merinas en merinas..

Dos fantasticas maquinas Sport-turismo. Diferencia de precio, abismal a priori. A la que le pones el ABS ya no son 10.000 euros ya se acerca a los 12.000. La K 1300 S viene con Abs de serie.

por otro lado hay el detalle del impuesto de matriculacion de la K 1300 S un 14,75 me parece contra un 4,75 como maximo de la 800, que bien podria ser incluso un 0 %.

osea que si comparamos el precio F.F. la diferencia ya no es tanta. Ademas la diferencia es abismal a nivel de motor, la VFR ya sabemos que es un motor excelente y de tacto electrico... a 9000 vueltas por debjo no busques nada por que una Tmax te puede puede fundir.

La Vtec es una gran moto de media cilindrada, la ks es otra cosa. Escucha a tu corazon, las veces q he comprado moto con la cabeza la moto me ha durado menos de un año, sale mucho mas caro. Hazme caso!

Creo que estas dos motos no se pueden comparar. Ya se ve que la K es muuuucho más cara y que esos cv de más no los vas a aprovechar pero como la has contemplado es porque te gusta ¿no?.
La VFR es una pasada que no necesita ni reglajes de válvulas, es un valor seguro.

Pero la BMW es otro mundo, es mucho más poderosa desde mi punto de vista, su motor es un misil y no iienes por qué usar esos cvs extras para alucinar . Tiene cardan, tele y paralever, un montón de electrónica que alucinas...
Yo he viajado con una K1200R y las sensaciones son únicas, aunque ni de lejos vas a tener la finura de una VFR.

Creo que no te vas a equivocar con ninguna de las dos pero la bmw me parece superior si puedes afrontar ese presupuesto que es bárbaro :o y asumir su rudeza.

Yo me iria a por la VFR 1200... a mitad de camino en cuanto a precio. ::)

comprate la que mas te guste las motos se compran con el corazon de otro modo puedes luego arrepentirte, no mires el dinero si te lo puedes permitir.- : ;)

Pues no hace mucho me encontraba con ese dilema
-vfr800
-vfr1200
-k1300s

vfr800. 9500 € sin nada. La suspensión blanda (yo quiero algo mas potente), el chasis precioso, en cualquiera de sus colores es preciosa. con maletas originales te vas a los 13 - 14000 € en concesionario oficial. Leí por foros que el nuevo motor es muy light si buscas una conducion sport. Por precio era lo que mas me cuadraba, pues como esta la cosa gastarse tanto en un juguete me parecía fuera de lugar.. pero ..... :-X

vfr1200 16000 €. Preciosa, no la pongo pegas, tal vez me dio la sensacion de demasiado plastico todo. Pero muy bonita. Con maletas te vas a las 19000 €

k1300s. 20000 €va con todas las medidas de seguridad que no tienen las demas ni como opcional. esto junto que la moto para mi es un sueño y el conjunto en sí, me hizo decantarme por BMW. 8-)

Que bonito es el dilema de cambiar de moto.v´s ;D

Estando como están las cosas con el tema fotográfico, la Honda ya te da potencia más que de sobra. Sinceramente creo (aunque eso ya va con cada cual) que los 8000 euros de diferencia son muchos, y la opción barata ya es una señora moto. Vamos, tan señora moto que ya quisiera la mayoría de los moteros tener un bicho así.

Yo optaría por la VFR, pero como es sabido y ya se ha dicho en este mismo post: como te haya picado el bichito de la otra, da igual la lógica, la razón y todo lo que opinemos los demás.

Chao.

PD.- edito, tras reflexionar si ponerlo o no... Al final lo pongo: como leí hace años en otro foro, también de motos: "cómprate la que te la ponga más dura". Vale, sé que suena a grosero, pero tan corta y directa frase encierra mucho contenido, muy acertado además.

Hola.

Yo tengo la FI de 800, antecesora de la Vtec, que te quieres comprar y te digo que es una delicia. La mía tiene 110 cv. y estoy encantado con ella. El motor, un V 4, es suave y progresivo.
El sistema Vtec, si quieres exprimirla y sacarle la rabia que lleva dentro la tendrás que llevar por encima de las 7.000 vueltas que es cuando entra en acción y es cuando dice aquí estoy yo. Por debajo de ahí, el motor es eléctrico.
Yo también la uso para turismo, saliditas domingueras con los colegas y acudir a algún que otro gran premio de moto GP y desde luego si eso es lo que quieres no lo dudes, la Honda. Ir, por ejemplo en autovía a 160 kmts/h y no sentir nada de nada es lo suyo. Ahora si quieres retorcerle la oreja y/o tumbarte en carretera de curvas, no te preocupes que no te vas a aburrir.
Es una moto noble donde las haya, facilisima de conducir y con respecto al peso, está contenido, aunque pesa 210 kilos, pero nada que ver con los 240 kilos o más de otras motos.
Es tremendamente cómoda tanto para el piloto como para el pasajero, con lo cual te permite asumir viajes largos.
Además Honda ya tiene para esa moto un juego de maletas y top case a juego, aunque también he visto de la casa Givi unas maletas que le quedan bastante bien.
El único pero que le pongo a esta moto es la postura de conducción. Honda ha querido hacer una moto a medio camino entre una turismo y una sport y eso hace que lleves el cuerpo un poco adelantado, no es como otras motos turismo donde el cuerpo lo llevas recto, pero tampoco es incómodo. Además la K1300 es una sport auténtica, ahí sí que vas inclinado.
También tienes la opción de la nueva VFR 1200, que eso ya es un monstruo, porque conjuga todo el espíritu de las anteriores VFR's, pero con 160 cv. +/- y esa está en torno a los 15.000 €.
Bien, perdona por el tocho, pero espero haberte aclarado algunas cosillas, y es que cuando uno se pone a hablar de la otra...........

Con respecto a la K1300, pues no puedo opinar, salvo que de entrada me parece un pepinazo de narices, digno de pilotos que la puedan exprimir y disfrutar de su potencial.

Un saludo.....Carlos.

La VFR es un maquinón más que probado y con la que disfrutarás años y kms sin problemas...

Además, salvo que andes sobrado de pasta, 8000 pavos, son muchos pavos.

HONDA

si quieres monta el ABS....
Hay otras cositas que se puede vivir sin ellas..
a la que tengas algo de experiencia y cabeza..
Y menos puntos que te pueden dar problemas.

Personalmente e podido vivir sin
Ordenador de abordo , ESA , cambio semi automatico..
Sinceramente el que la VFR no tenga tantos extras no la hacen peor moto ni mucho menos..
Su aplome, estabilidad y su facil pilotaje unido a su suave motor.
Te dejara alucinado.
Siempre te puedes apuntar al Honda day y probarla...

Creo que deberias de probar la honda antes, y gual no te gusta, es un poco tosca por debajo de 6000rpm.

Saludos

La verdad es que vuestras opiniones me están siendo útiles, estoy prácticamente decidido por la Honda. Esta semana os contaré, ya que tengo que ir al concesionario BMW de Valencia a ver si todo es "tan bonito como parece". Es decir mi moto tiene ahora 30.200 km, ni una sola caída, ruedas nuevas y pasaré esta semana la revisión de los 30.000. En "teoría" les puedo devolver la moto y punto. Pero no se si me pondrán alguna pega. Y lo que más me jode es que supongo que de aquí a Agosto que acaba el select la moto paradita en el garaje, porque me paso de kilometros...
Ya os iré contando

Hombre... sinceramente entre esas dos seguramente me decidiría por la VFR 1200F.. ;D

Ahora en serio... a mi la Vtec 800 no me gusta... no digo que sea mala moto... pero desde luego no es lo que nos hizo creer honda... y nada parecido a lo que supuso la 750 en su momento, que sí fue una de mis motos favoritas de lejísimos... una sport turismo que era capaz de medirse con las superdeportivas de su epoca... cosa que la Vtec no puede ni soñar a pesar de su mecanica tan "complicada"...
Te la puedo comparar con tu F... no te engañes, son menos cv, pero hasta que la F corta, su curva tanto de pontecia como de par está por encima de la VFR... triste pero cierto, solo al estirar por encima de ocho mil vueltas la VFR saca su diferencia de caballería... debajo de eso... pues sencillamente anda menos que la F... como los altos de la Honda tampoco son para tirar cohetes tenemos un V4 con un vtec de coche que rinde menos que un sencillo bi twin sin aspiraciones deportivas, o que el "jurásico" 750 4l que monta Kawa en sus Z...
La parte ciclo es muy parecida a la F... quizir, no va mal pero sin estridencias... y si le sacas las cosquillas se enfada... no frena nada mal, aunque el CBS personalmente no me gusta nada de nada... (como la F)... el paquete va muy cómodo, (como en la F)... el piloto bien gracias... (como en la F, postura muy similar a la FS....)... buena autonomía, (como la F)... consume poco a bajas vueltas... (no tan poco como la F pero no está mal)... consume mucho más si la llevas alegre... la fiabilidad... yo no tengo ninguna duda de la fiabilidad de la Vtec.. los acabados son excelentes...
En resumen, que me parece una buena moto... me parece que no ganarás gran cosa sobre tu F... hablando de terminos reales y objetivos... los intangibles ya son otra cosa... que no tiene nada de especial para haber sido durante casi diez años la punta de lanza de la tecnología Honda...

28392839137B7D134C0 dijo:
HONDA

si quieres monta el ABS....
Hay otras cositas que se puede vivir sin ellas..
a la que tengas algo de experiencia y cabeza..
Y menos puntos que te pueden dar problemas.

Personalmente e podido vivir sin
Ordenador de abordo , ESA , cambio semi automatico..
Sinceramente el que la VFR no tenga tantos extras no la hacen peor moto ni mucho menos..
Su aplome, estabilidad y su facil pilotaje unido a su suave motor.
Te dejara alucinado.
Siempre te puedes apuntar al Honda day y probarla...

yo ya he probado otras motos y la verdad, yo ya no he podido vivir si ntodo eso que te ofrece BMW, he mirado otras motos, y nada, es la moto que mas se adecua a mis gustos, ahora bien, por precio? por lo que el pide? la honda, clarisimo, solo la postura es lo importante ;)

saludos amigos

Yo tenía en mente comprar la VFR800 antes demi F800s .Es una grandísima moto , polivalente y la potencia muy bien aprovechada .Aunque probé la version sin abs puedo decirte que la frenada combinada vá genial .

un saludo .

Atrás