K1300S

sila

Arrancando
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Mas Climent la guixa vic
Hola a todo el mundo. Acabo de comprar una k1300s, he echo mil km y estoy encantadísimo . Espero gastar los metzeler que lleva (són muy Redondos) y montar unos Dunlop mas puntiagudos. Creo que es lo unico que le falta. Todavia no entiendo como està maravilla no ha tenido mas exito. Y encima no la febrican. Saludos
 
Hola a todo el mundo. Acabo de comprar una k1300s, he echo mil km y estoy encantadísimo . Espero gastar los metzeler que lleva (són muy Redondos) y montar unos Dunlop mas puntiagudos. Creo que es lo unico que le falta. Todavia no entiendo como està maravilla no ha tenido mas exito. Y encima no la febrican. Saludos
Enhorabuena y bienvenido al mundo de las K's: te costará salir de él. Fue una moto denostada por las malas experiencias de algunos con sus máquinas al salirles con más fallos de los deseables y eso la penalizó bastante (sobre todo las K1200) en el mercado, pero bien mantenidas dan para mucho.

Saludos.
 
Y vas a seguir encantadísimo, es una de las motos que he tenido y de la que guardo muy buenos recuerdos.
Una gran máquina
 
Hola de nuevo, haber si me podeis ajudar con los puños. Los tengo gastados i necesito canviarlos. Són calefactables i no puedo poner qualquiera. He de montar los originales? La solucion es poner una funda? Hay otras alternativas? Gracias
 
Hola de nuevo, haber si me podeis ajudar con los puños. Los tengo gastados i necesito canviarlos. Són calefactables i no puedo poner qualquiera. He de montar los originales? La solucion es poner una funda? Hay otras alternativas? Gracias
Puedes montarle unos puños de la marca Ariete, idénticos a los de origen en aspecto y duran más tendrás que cortar los montados con un cúter con muuucho cuidado de no dañar las resistencias.Isa el buscador del foro que hay tutoriales o incluso en Youtube.
 
Lo que yo haría es comprar unas fundas de espuma que te regruesan algo y son compatibles con los puños calefactables, no pierdes nada de calor. Yo lo compre en Aliexpress por 8 euros con envio incluido y tienes puños nuevos para bastante tiempo, siempre y cuando te guste la idea. Yo estoy encantado y aunque nuestra moto no tiene muchas vibraciones esas fundas de espuma absorben las vibraciones y se nota mejor.
un saludo,,
 
Lo que yo haría es comprar unas fundas de espuma que te regruesan algo y son compatibles con los puños calefactables, no pierdes nada de calor. Yo lo compre en Aliexpress por 8 euros con envio incluido y tienes puños nuevos para bastante tiempo, siempre y cuando te guste la idea. Yo estoy encantado y aunque nuestra moto no tiene muchas vibraciones esas fundas de espuma absorben las vibraciones y se nota mejor.
un saludo,,
Esa es otro opción las fundas tipo grip puppies.
 
Gracias por las dos sugerencias. Lo de la espuma és una solucion sencilla, una buena idea. Hablare con mi mecanico (y amigo) sobre los Ariete, és un manitas, mas que yo. Rafagas i gas... Mucho gas......
 
Querido amigo, supongo que la abras comprado en color rojo, que es tu color, no dices nada de la postura, aunque se que esto no te procupara mucho, supongo tendras aun un buen surtido de arandelas, chinas por descontado, que la disfrutes mucho, con muchos kilometros por tu bendita tierra con boira i tot, rep una forta abraçada.
para el que lo lea, es un amigo i va de coña
 
Los Ariete que pone @jonuk12 son los mismos que puse yo.
Solo decir que son algo más cortos que los de origen. 2 centímetros vaya!!
Hay que meter los ojos para percatarse, y si tienes ligera vista cansada, ya ni lo aprecias.

Quedan perfectos.

Cambiarlos es tarea sencilla (si lo hice yo, lo hace cualquiera.
1. Cortar los que lleves…. Con cutter vas poco a poco cortándolos. Mucho cuidado pues debajo de la goma del puño van las resistencias de los calefactables. Esas no hay que cortarlas!!!
2. Meter los nuevos. Van justos y hay que ir poco a poco. Aquí, la paciencia es necesaria. Te puedes ayudar de algo para que escurran mejor. Como comenta algún compi, alcohol, que luego seca y ya no escurre más.

Es fácil, de cualquier modo.
Saludos
 
Hola amigo Joan. Estas en todas partes, eres tan inesperado como seguramente eficiente. Ahora que has mencionado las arandelas, podrias traerme un par de docenas este sábado? Saludos al resto, estoy con los puños.
 
Arriba