K16 GT puedo poner asiento de GtL

NachoKRT

Arrancando
Pues eso, la pregunta es sencilla, sabeis si le puedo poner el asiento de la GtL a la GT? Entiendo que es mas bajo al margen de la altura de la moto, que tambien....

facil esta no?

saludos!!, :)

hola nacho, tan posible es, que es una opcion que te da la propia bmw como extra. Pasate por tu concesionario y habla de ello con quien te la vendio. Pruebalo antes de comprarlo, ya que ademas de tener menos mullido, tus piernas iran muyy flexionadas debido a que las estriberas de la gt estan unos cinco centrimetros mas altas que las de la gtl.

Un saludo

Mil gracias montecristo,
sabes si el asiento es un poco mas bajo? He subido a una gtl este finde y sin duda me lo ha parecido.

el de la GT16 esta a 82 u 84 (es regulable) centimetros del suelo, el de la GTL16 se encuentra a 75 y solo tiene esa posicion, como ves de un minimo de 7 hasta un maximo de 9 centimetros de diferencia de altura. Pero no olvides que las estriberas estan mal altas en la GT16V (unos 5 cmtros. mas altas y atrasadas los de la gt que la gtl) . No dejes de probarlo antes, ya que si a la GT16 le colocas el sillon de la gtl llevaras las piernas muy flexionadas.

un saludo

Estupendo! Muchisimas gracias, lo probare y a ver si lo cambio, la verdad es que es una de las cosas que no me ha emocionado mucho.

En la GTL tambien tienes la opcion de 780 mm de altura.
Esta el de 750, que es el que suele venir de fabrica, y el de 780. Yo llevo el alto

Saludos

Cuidado con la altura!!! Si eres alto no te lo recomiendo. Yo lo he cambiado y me he equivocado, porque soy muy alto y ahora llevo las piernas demasiado flexionadas.

Atrás