K1600 B. opinion usuarios…

divans

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
511
Puntos
43
Muy buenas.
Andamos mirando my mujer y yo el cambio de moto y la Bagger nos gusta, sobre todo a mi, llego al suelo perfecto (1,70), la posición de conducir perfecta y las plataformas adelantadas tienen que ser muy cómodas en tiradas largas.
Ella va cómoda también, se sube genial y se encontraba cómoda, la única pega es que los muslos de las piernas puede que le molesten tras las horas de moto, ya que el asiento es muy ancho.
Así que ahí está la cuestión… la moto la usamos para salidas de fin de semana, puentes siempre que podemos y vacaciones por Europa, por la capacidad de carga no nos preocupa, llevamos tiempo viajando y “optimizamos “ el espacio que tenemos para ropa y enseres… con las maletas laterales y un rulo estanco, suficiente.
Así que agradecería que algún propietario me comentase sus impresiones de esta moto, protección al aire, manejabilidad y como se comporta la moto, sobre todo con dos… Gracias de antemano.
Por cierto, tenemos una gs2010 que va como la seda, pero ya toca cambio…
 
También en mi caso lo estoy pensando para el mismo uso. Qué tal se maneja en parado?
 
También en mi caso lo estoy pensando para el mismo uso. Qué tal se maneja en parado?
Lo unico que has de tener en cuenta cada vez que aparques, es que via de salida vas a tener, osea que si una moto normal de tamaño la metes en una acera , calle cuesta abajo, y tienes que sacarla por detras, en esta cambia de sitio, te tocará andar en algunos casos para dejarla en algun sitio mas despejado.
Para movimiento en garaje etc, se mueve muy bien , pero siempre montado, yo por lo menos asi lo hago.(gtl)

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Yo soy de GS y a mí me alucinó cuando la probé. Es la K moderna que más me gusta! Y cómo va!
 
Lo unico que has de tener en cuenta cada vez que aparques, es que via de salida vas a tener, osea que si una moto normal de tamaño la metes en una acera , calle cuesta abajo, y tienes que sacarla por detras, en esta cambia de sitio, te tocará andar en algunos casos para dejarla en algun sitio mas despejado.
Para movimiento en garaje etc, se mueve muy bien , pero siempre montado, yo por lo menos asi lo hago.(gtl)

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
Y la marcha atrás? Ayuda de verdad?
 
Y la marcha atrás? Ayuda de verdad?
Yo la uso siempre que la muevo. Cuando la meto en el garaje la meto marcha atrás, no te digo más, pero solo, o com pasajero, no es una marcha atras que tiré como si metes primera. Ademas cuando sueltas de acelerar retiene, no para en seco.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Imagino que la pantalla de la bagger no protegerá mucho, aunque eso tiene fácil solución…
 
60.000 kms lleva mi Grand America en 5 años y los que le quedan.
En lo de las piernas, mi mujer va “cómoda” ya que no es especialmente motera. Mide 1,72 y no se queja. Paradas cada hora y media máximo.
Yo le cambié la pantalla a la mía, pero mido 1,85. Tú no deberías tener problema.
Me he metido con ella por sitios que asustarían a alguno, me he cagado en todo, pero la moto responde, es una pasada
En paelleras, le metes segunda y sube como un fuego.
Una grandísima moto, sin duda…
 
Cómpratela sin pensarlo, como dice el compañero Naritus y otros, es un maquinon la metas por donde la metas, eso si y con todos mis respetos, vas a pasar de un tractor a un avión.
 
Última edición:
Cómpratela sin pensarlo, como dice el compañero Naritus y otroses un maquinon la metas por donde la metas, eso si y con todos mis respetos, vas a pasar de un tractor a un avión.
Jejejje… ya, soy consciente de que el cambio sería abismal, pero eso, me apetece cambio y ya toca… lo que más me impactó fue al tamaño…
 
  • Like
Reacciones: MSB
Yo tengo la Grand América y cariñosamente la llamo "El avión de carretera", con eso lo digo todo....
Es "El Maquinón total", que la disfrutes...
 
Bueno pues después de mirar algo y darlo una pensada, hemos decidido ir a por una RT, creo que es el paso más lógico y “natural” después de la GS 2010.
A esto hay que añadir que no descartamos la K para un futuro pero, vimos una RT blanca en el conce, nos subimos los dos y nos encantó….
 
Yo he tenido varias GS y dos RT, la Grand America es otra cosa, es la moto que buscaba, por comodidad y lo fácil que llego al suelo, si le añadimos el fantástico motor que tiene y que puedes ir a 50 km/h en sexta, acelerar y responde sin dudar, es una moto ideal. Además creo que es preciosa.
 
Arriba