Hola, estoy trabajando en un retrofit para mi K1600GT 2015, la típica luz debajo del chasis, que se supone trabaja cuando desactivas la alarma o cuando detienes la moto y te ayuda a ver donde colocar el side stand o center stand, he codificado la opción 418 con Esys en los módulos X_KOMBI, X_BCO y X_DWA, (Panel de instrumentos, modulo de control de carrocería y el modulo de la alarma), el coding lo realice añadiendo la opción 418 a la orden del vehículo, guardándola y aplicándolo modulo por modulo.
Cabe mencionar que escaneando la moto con ISTA en el equipamiento ya reconoce la opción 418.
Al final, no funcionó la luz debajo del chasis, incluso creo que dejaron de funcionar las luces, auxiliares y la principal cuando desactivo la alarma.
¿Alguno tiene idea de que otro módulo necesito codificar o cual sería el siguiente paso para diagnosticar?

Cabe mencionar que escaneando la moto con ISTA en el equipamiento ya reconoce la opción 418.
Al final, no funcionó la luz debajo del chasis, incluso creo que dejaron de funcionar las luces, auxiliares y la principal cuando desactivo la alarma.
¿Alguno tiene idea de que otro módulo necesito codificar o cual sería el siguiente paso para diagnosticar?