k1600 dossier de lanzamiento !!!

Pues.........¡muy interesante!

Me lo he tragado enterito...!

Me ha llamado la atención lo del final, para el tipo de cliente para el que están destinadas. Casi se me van las ganas de comprarla!!

Si tener una GT o una GTL va a significar entrar a ese "grupo especial"......

Tienen unas cosas estos de Beeme!!

Hombre, con lo de los ingresos elevados o muy elevados, hay que estar de acuerdo sí o sí. Pero lo del nivel social y educativo...
Pues anda que no hay garrulos con pasta en este nuestro querido país. :D

Esta bien pero tiene errores tanto ortograficos como de imagen.
Se ha invertido la nomenclarura de la GT por la GTL en algunas imagenes y descripciones.
Solo es a titulo informativo, no critico.

muy interesante y en cuanto al publico orientado es bastante objetivo y logico.
releyendo hasta me parece que esta en buen precio por lo que ofrece.es muy -
completa porque si le tienes que poner por ej a una rt todos estos gadgets no
se a donde se iria el precio.

Lo del tipo de cliente me ha hecho gracia.....poseedor de coche bmw....pues ya no me la compro ni de coña porque los coches bmw no me gustan....

Yo ya estoy en el grupo de clientes: :cool2::cool2: Alto, guapo con los ojos azúles... vamos lo que viene siendo un dandy

Pues yo ni una...talla española (1, 78), moreno, ojos color "kaka"...vamos que no soy un "teutón"...tal vez en mi proxima reencarnación

Es lo que hice yo, reencarnarme.
Ya le dije a mi madre, y cuando nací yo, ¿por qué estabas en Sevilla, en lugar de Alabama o Hamburgo? Joder, cómo me gustaría haber nacido en Alabama o Guasington, eso te da un caché impresionante y la K16 te la dejan a precio de RT, sólo por que la luzcas.

Atrás