K1600 EUR 5

Nibelungo

Curveando
Hola,

parece que no desaparecen, todo lo contrario, las renuevan. EUR 5, asistentes y cuadro de la RT casi seguro.

las fotos son de la actual, aún no hay nada de imágenes.

Buena noticia para algunos si se confirma. Esta revista es bastante fiable, no es un panfleto.

Saludos,
Alex

Pues si se confirma, me alegro mucho de que siga, como expropietario de una K 1600 GT.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Hola,

estupendo, tengo muchas ganas de ver los retoques.

Saludos,
Alex

promete...

aún hay vida en el verdadero sector GT, así, con mayúsculas...

algo es algo después de certificar que no habrá sustituta para la triumph Trophy actual que tengo....

Mañana saldremos de dudas, a mi la K1600 me encanta, la mejor moto que he tenido jamás o "casi" pues la nueva Ducati V4 es una autentica maravilla y también estoy extremadamente contento.

saludos

Una de las que tengo es una K1600 B y flipo con ella.

Alex, será impresionante.
Hola,

no sé, veremos. Si hubiera modelo nuevo seguramente se sabría algo más, algo más de show o fotos espía.

Será parecido a lo hecho en la RT, es decir TFT, LED (no Xenon), retoque estético del frontal. No pasa nada, no por tener la base 10 años hay que cambiar todo. Veo pej una K1300 y me podría apañar perfectamente si tuviera cambio PRO.

A ver que dicen del radar " lo podrá llevar, pero amigos, yasesabe, los semiconductores...."

En todo caso me alegro mucho por los amantes del 6cil. Lo intenté varias veces, pero me pudo el peso (y el calor) para el uso que le doy.

Saludos,
Alex

Son motos muy especiales.
El motor de 6 cilindros es una auténtica pasada.
Pesadas son,pero las suspensiones delanteras y la dirección son tan elaboradas,que son muchísimo más ágiles de lo que cabrera esperar por volumen.
Y si probáis una K16B.....seguro que os apeais con una sonrisa.

Hola,

no sé, veremos. Si hubiera modelo nuevo seguramente se sabría algo más, algo más de show o fotos espía.

Será parecido a lo hecho en la RT, es decir TFT, LED (no Xenon), retoque estético del frontal. No pasa nada, no por tener la base 10 años hay que cambiar todo. Veo pej una K1300 y me podría apañar perfectamente si tuviera cambio PRO.

A ver que dicen del radar " lo podrá llevar, pero amigos, yasesabe, los semiconductores...."

En todo caso me alegro mucho por los amantes del 6cil. Lo intenté varias veces, pero me pudo el peso (y el calor) para el uso que le doy.

Saludos,
Alex
Alex,
Pues a mí me da la impresión de lo poco que se ve en la imagen del video que saldrá mañana, que van hacer un gran cambio, me imagino que subirán un poco de potencia y el gran dilema el peso, si logran bajar algo.
Mañana saldremos de dudas y ezpeculaciones.
En la imagen del video creo que la primera moto es la versión GTL y la segunda GT.
Saludos

Hoy han colgado un vídeo en las redes sociales y por los 4 detalles que se intuyen, parece que estéticamente no va a ser muy diferente.
Ya queda menos

Pues no pinta mal. Una evolución lógica,aunque parece que va a haber que pagar como extra la marcha atrás.
Supongo que en un par de años ya vendrá de serie...

Frontal y tft como en la RT, línea continuista....esta chula!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

A mí me encanta la GT. La tuve en 2011 durante 2 años y guardo un gran recuerdo.
Si ahora sacan la misma moto con el lavado de cara de la RT (que me parece un acierto) a lo mejor es momento de volver.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Así a ojo (viendo precios en la web alemana tanto de GTL como de la RT para comparar con los españoles) creo que va a costar entre 500 y 1000 euros más que el modelo Euro4

BMW-K-1600-Euro-5-2022-169Gallery-98bf6cdd-1845414.jpg
BMW-K-1600-Euro-5-2022-169Gallery-cd399c3-1845438.jpg
BMW-K-1600-Euro-5-2022-169Gallery-85387761-1845440.jpg

Mas par motor y misma potencia pero a 1000 rpm menos, lo que hace que tenga mejores prestaciones

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Muy, muy buena noticia...sobre todo para los que no nos convence en absoluto viajar en una maxitrail...
Yo estoy encantado con mi FJR 1300, que para el tipo de viajes que nosotros hacemos es ideal y nos llena por completo...pero no le haría ascos a una K1600GT je, je...
Primero porque tuve una CBX1100 F y sé lo que es deslizarse sobre una moto con carenado y un motor de 6 cilindros...y segundo porque éste motor, o el de una Goldwing, van a ser los máximos exponentes de unos dinosaurios, que se están empeñando que se extingan en pocos años...y de momento no me gusta lo que viene a sustituirlos

Siguen sin matarse con la integración de la tablet en el cuadro, igual que pasó con la RT, con lo bien conseguido que está el cuadro de la Transcontinental...

ningún modelo de coche de BMW versión de 2022 es igual al mismo modelo de 2011, pero con faros, salpicadero y retoques de motor. Son distintos o muy distintos, con muchas mas modificaciones que esas...
¿Por qué en a la K 1600 no hay apenas cambios, y los que hay la hacen aparecer como novedad por la que te sacarán unos cuantos euros mas?

tendría que ser mas barata, porque ya está amortizada su cadena de montaje, puesto que pegar una tablet (universal ya en la gama bmw..., RT y r 18..., mas las que vengan...) es más barato que el cockpit que tenía antes; los retoques de motor no suponen prácticamente costo, y los del faro led recortando un poco el frontal, lo mismo...

no se.... esperaba más... o al menos mantener el precio...; a lo mejor estoy mal enfocaooo...:unsure::confused::confused:

ningún modelo de coche de BMW versión de 2022 es igual al mismo modelo de 2011, pero con faros, salpicadero y retoques de motor. Son distintos o muy distintos, con muchas mas modificaciones que esas...
¿Por qué en a la K 1600 no hay apenas cambios, y los que hay la hacen aparecer como novedad por la que te sacarán unos cuantos euros mas?

tendría que ser mas barata, porque ya está amortizada su cadena de montaje, puesto que pegar una tablet (universal ya en la gama bmw..., RT y r 18..., mas las que vengan...) es más barato que el cockpit que tenía antes; los retoques de motor no suponen prácticamente costo, y los del faro led recortando un poco el frontal, lo mismo...

no se.... esperaba más... o al menos mantener el precio...; a lo mejor estoy mal enfocaooo...:unsure::confused::confused:
Bueno...míralo de otra manera...
Hubo un tiempo, hace ya décadas, que los japos te dejaban "obsoleta" la moto practicamente en dos años en cuanto a colores y grafismos...y poco tiempo más en remodelaciones del modelo...en cambio al cliente BMW, eso le daba un poco igual, porque su modelo, que era de por sí bastante avanzado tecnicamente en algunos aspectos, tenía cierta permanencia en el mercado...y no ibas con una moto vieja a la mínima de cambio
¿Qué podrían haberla remodelado más?...probablemente, pero a ver quien se gasta la pasta en desarrollar algo nuevo...,que por otra parte te están acosando para hacerlo desaparecer

Hola
me llama la atención que no esté como equipamiento o accesorio y si la RT
  • DCC (control de crucero con función de frenada)

En la RT tampoco está ya disponible.
Creo que en 2023 se celebra el centenario. Preveo avalancha de novedades de verdad (nada de restyling como la RT y la K16)

Atrás