A alguno le han tenido que cambiar el motor de arranque y los rodamientos en rueda delantera de la k1600 gt con 14.000 km y con menos de dos años de antigüedad ? Suerte que lo cubrió la garantía… Puede ser un defecto de fábrica ? Gracias ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparte de lo que dice nuestro amigo Pepe , otro gran problema que se carga los rodamientos son el limpiar la ruedas con agua a presión los retenes de las ruedas están hechos para aguantar agua nooo agua a presiónA ver, os explico por qué se van los rodamientos de la rueda delantera.
Los rodamientos de la rueda delantera se van por qué cuando cambian el neumático le dan al eje delantero un par de apriete más elevado del que aconseja el fábricante. El eje va apretado a 50 Nm.
En mi caso siempre llevo las ruedas desmontadas para el cambio de neumáticos, me han durado los rodamientos de la rueda delantera 168.000 km.
Saludos
Buen día,es mi caso,a los 105000 km en un cambio de neumáticos el rodamiento ko.A ver, os explico por qué se van los rodamientos de la rueda delantera.
Los rodamientos de la rueda delantera se van por qué cuando cambian el neumático le dan al eje delantero un par de apriete más elevado del que aconseja el fábricante. El eje va apretado a 50 Nm.
En mi caso siempre llevo las ruedas desmontadas para el cambio de neumáticos, me han durado los rodamientos de la rueda delantera 168.000 km.
Saludos
Qué notabas a la moto cuando empezaban a ir mal los rodamientos ?
Ok, yo de momento nada en la mia.Pues notaba a120 / 130 que vibraba el manillar y cuando iva despacio en primera rozaba el guardabarros con la rueda moviéndose la moto mucho ?
¿Conoceis algun video que explique como desmontar las ruedas?En mi caso siempre llevo las ruedas desmontadas para el cambio de neumáticos, me han durado los rodamientos de la rueda delantera 168.000 km.
Saludos
Un enlace...?En youtube tienes videos, no es nada dificil
muchas gracias!!!Estimado MecoMan,
Aquí un video que espero te sirva......
Y este otro que trabaja sobre la rueda trasera..
V'sssssssss