k1600 gtl exclusive units o espero la nueva

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas.

Voy de cabeza por ella pero,,, dudo ... pillo la oferta de las exclusive units o espero al nueva.... marcha tras, etc...--- me va a costar 3-4 k€ más..
que hariais....
dificil.. lo se
Vs
Xavi
 
¿Realmente las exclusive units tienen buen precio?.
yo he mirado alguna vez y siempre me dio mejor precio el concesionario.

Respondiendo a tu pregunta, no creo los cambios merezcan la pena la espera y ya sabes que muchas veces los modelos nuevos dan problemas en su primera hornada. Estéticamente por las fotos que he visto tampoco es un cambio exagerado. Quizás la nueva suspensión y si han mejorado el cambio. Una pena que no le pongan luces de led.

Si es sólo por la marcha atrás, yo nunca la he echado de menos, simplemente hay que pensar bien dónde vas a aparcar, hacerlo siempre de culo. Otra cosa es que hay que ver cuanto peso le suma la marcha atrás a la moto.
 
La marcha a tras es un tema muy importante en esta moto, mi consejo es esperar, yo tengo la1600gtl y hecho de menos la marcha a tras. Salu2
 
Atrás
Arriba