K1600 GTL PETARDEO AL SOLTAR PUÑO

Jumigoru

Arrancando
Registrado
4 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días, soy el magnifico poseedor de una k1600GTL desde marzo de este año, la moto es del 2019 y tiene ahora mismo 35.000 Km, y mi duda es si al soltar el puño del acelerador de golpe cuando vas a mas de 3000 revoluciones os petardea la moto??.

Un saludo y muchas gracias
 
Si y si vas en sport lo hace mas. A mi me gusta

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias INAKON por tu respuesta, me tenia un poco preocupado por si no era algo normal.
 
En mi caso lo noto cuando voy abriendo gas, subiendo marchas con el cambio "pro" y suele ser entre 3a y 4a marcha y en nivel alto de revoluciones.

Un buen amigo me comentó hace tiempo -teníamos otras motos y es cierto que con euro 4 se nota más que con una euro 3-que son los modelos anteriores al 2017--que se debe a mezcla pobre (mucho aire, poco combustible). Es combustible sin quemar dentro del sistema de escape, este combustible se enciende y ahí esta el famoso Petardeo.

V'sssssssss
 
La mía es del 2011 y también petardea. También lo hacía mi antigua K1200LT.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
La mía 2023, lo hace...y con los Akrapovic, todavía se nota más. Vamos, que es normal
 
La mia 2020, este verano venia observando eso pero al reducir , y por error le puse gasolina 98 y no lo hizo casi en todo el deposito.
Volvi a repetir otro deposito, y seguia haciendolo. Pensé que sería eso pero no. Se ve que es asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba